'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

Nokhi

4
pirobiro

#145 Joder,pues ya me gustaría verles en Amour por ejemplo

C

Vedla en V.O. La voz de Scarlett es perfecta para la I.A que interpreta. Transmite ternura y comprensión en los niveles perfecto para hacer el personaje.

3
mnDl

Solo tengo buenas palabras para esta película, me ha encantado.

La recomiendo.

PoetaEscueto

Maravilla, se me ha escapado una lagrimilla y to. He tenido que disimular porque iba con colegas muy machos.

8 1 respuesta
B

Iré a verla la semana que viene, aunque a priori fichar a Scarlett y no sacarla a pasear me parece una cagada.

Además está la impertinencia de tener que verla en VO, el cual no todos los cines tienen.

1 respuesta
B

#156
Pues a mí me parece al revés. Nunca me convence del todo la actriz, aunque sé que es manía mía.

#155
Yo juré que sólo lloraría con la saga de Rocky, pero en esta casi casi casi también. Fui solo.

pirobiro

Creo que el fichaje de Scarlet es una de las cosas más acertadas que tiene la película,ese tono sensual que tiene,esa voz ,ese registro.

Voy ahorrando dinero para comprarme un SO así fijo

Wanderlust

Pude verla el miércoles y es, sin duda, una de las mejores películas que he visto del 2013.

1
Gassius

Acabo de salir de verla con una sensación extrañísima, no se si me ha encantado o si no llega a tanto.

Tiene cosas que si que me ha gustado bastante (todo lo que se centra en el protagonista en si, tanto la actuación de phoenix como la manera de contarte como se siente

spoiler

realmente puedes conectar con él.

Eso si, si al salir del cine me dicen que la película ha durado 5 horas, me lo creo. No es que se me hiciese pesada porque me estaba gustando pero se me hizo ETERNA.

ziordo

Los de cinesa han decidido no ponerla en VOSE para poner en 100 salas diferentes a american mierda y monuments mierd

gracias cinesa. voy a bajarme la película

1 respuesta
PoetaEscueto

#161 ¿Solo tienes cinesa en tu ciudad?

1 respuesta
ziordo

#162 es el único que ponen VOSE

B

Yo a mis padres ya les he dicho que se la bajen, que doblada se van a perder muchísimo.

1 respuesta
ziordo

#164 tus padres son muy modernos, yo a mi madre le pongo algo en inglés y me deshereda

1 1 respuesta
Zaer

#165 Yo les digo que se la bajen y me preguntan que si está muy arriba.

35
saopaulo

Los míos son mas de verlas a 240p sin el AdBlock y opinar de la fotografía

3
kerm4n

Salir del cine pensando 'muy buena fotografía' y luego ver que ni está nominada...

Por otro lado, a mi me parece buena, pero debo ser un energúmeno sin sentimientos porque se me llegó a hacer larga. Supongo que fue por el exceso de hype y por pensar que el director era el de Como ser John Malkovich xD

B

Ostras los que decís que se os hizo larga me matáis xD.

choper

Una peli muy original.

Como fan de la sci-fy me han encantado varios conceptos y planteamientos de la película. Mucho. Pero me ha decepcionado que las conclusiones y desarrollo de los personajes e incluso del SO, se basen en una simple historia de amor convencional.

Según veía la peli esperaba algo más que simples sentimientos básicos como celos, cuernos y remordimientos de amor adolescente. Me esperaba algo más.. "adulto" en el desarrollo de la historia amorosa. Pero que yo me esperase otra cosa no significa que lo que vi no estuviera bien hecho, que lo estaba.

Ese modo "soft" de llevar el desarrollo de la peli, el ritmo tan tranquilote y agradable de las secuencias, los diálogos, etc (el guión); me ha dejado loquer en el buen sentido.

Me ha parecido muy buena película. Espero que gane al menos Oscar a mejor guión.

Luig1

Buena pelicula, tras verla no entiendo como no tenia alguna nominación mas , va a ratos mejor o peor, no se te deja un extraño sabor al terminar pero muy recomendable, 8/10

mikail

joder, viendo las opiniones tan dispares no se si quiero ir a verlo o me espero a que en 6 meses este en calidad aceptable xD

w4nx1

La vi hace un par de semanas, cuando por fin encontré subtítulos.

Muy buena película. De lo más salvable de EEUU este año. Me alegro por el premio a Mejor guión original.

Chichelo

El guión en pdf:

NSFW

Lo pongo así mejor :)

1 respuesta
B

#174 Mil gracias, me encanta la carta final:

spoiler
1 respuesta
darkblade60

9/10

_Akiles_

Me ha gustado mucho, tanto Joaquin Phoenix como Scarlett (la voz rota es perfecta) lo bordan. Vista en VO.

Drakeer

Vista. Me ha gustado la frikez, me ha recordado mucho a otra peli llamada "Lars y una chica de verdad".

http://www.imdb.com/title/tt0805564/?ref_=nv_sr_3

1 respuesta
F

Pelicula muy sensiblera,con unas cartas muy curradas y muy cercanas(Para mi lo mejor de la peli)
8.5/10

Arenita

Me ha gustado mucho pero

, un 9

1

Usuarios habituales