'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

B

#175
Cuando escribía eso un nudo en la garganta impresionante.

SeiYa

#178 que peliculón XD

Tekitapas

Después de verla pasa a mi TOP 10 particular. Gran película, actuaciones y originalidad.

JFBebop

A mi me pareció un pedazo de película tremenda !! Y el aparatito que siempre llevan en la oreja dentro de poco será una realidad, y sino mirad esto.

http://elsecretocanario.com/canales/aparatuquis/el-futuro-es-hoy-ear-clip-type-wearable-pc

1
D4rKNiGhT

peliculon, sin más. De las mejores de los oscars, me falta el lobo de wall street pero vaya, que este año han sido horribles las peliculas.

1 respuesta
B

#185
Llevamos 2 meses xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#186 jajajaja, perdona dude, me refería al año respecto oscar a oscar.

Tekitapas

La voz de la versión doblada de "ella" me gusta más que la dobladora que hace de Scarlet.

Existencia

Me ha gustado. Aprovechando los miércoles a 3,9€, vista en VOS.

spoiler
23 días después
geronimo1

Bueno acabo de verla y joder es preciosa la película, menos mal que la he visto en vose porque la voz de Scarlett te llega a enamorar _

De lo mejor que se ha hecho últimamente, una pena que haya pasado desapercibida al menos aquí en España

A ver si alguien puede ayudarme a sacar unas conclusiones finales que tengo varias dudas:

spoiler

8,5/10

1 respuesta
Galdor

Le tengo unas ganas... a ver si llega mayo y sale ya el bluray

Tekitapas

Al final #190 ...

spoiler

Película en mi TOP TEN sin lugar a dudas en compañía de Broken Flowers y Lost in Translation.

J

De lo mejor este año.

13 días después
Mulder

Vaya gozada de película. Me arrepiento de no haber ido a verla al cine cuando tuve oportunidad. A mí es que este tipo de películas de ciencia-ficción me encantan. Los actores están fantásticos, el guión es una delicia, y tanto la cinematografía como la BSO ambientan perfectamente la película... qué más se puede pedir :)


"I'm trying to write a piece of music that's about what it feels like to be on the beach with you right now."

1 3 respuestas
B

#194
Tengo quemadísima esa pista de youtube, exactamente la versión de Arcade Fire. Pero la BSO completa.

HeXaN

Wow, me ha encantado. No me lo esperaba para nada.

1
Tekitapas

Al escucharla #194 he recordado (no sé si alguno ha jugado) a mis tiempos mozos en Minecraft.

Joder, es casi al 100% idéntico.

1
Galdor

La pelicula genial, aunque no me ha tocado tanto como pensé que podría hacerlo.

blackoN

La acabo de ver y no me ha gustado y eso que tampoco es que tuviera mucho hype, creía que me iba a gustar y ya pero ni eso xD.

Me esperaba algo que me dejara ahí pegado a la pantalla y que la historia me llegara pero no ha sido así y mira que es fácil que me llegue una película como esta.

No está mal la voz de Scarlett pero tampoco me ha parecido para tanto.

1 respuesta
M

#199 Pa que la ves si ya dije por aqui que no es para tanto? Te fias mas del criterio de #194 que de mi macho xDD

1 1 respuesta
blackoN

#200 La tenía pendiente de ver desde hace tiempo y me alegro de no haber leído las opiniones por aquí porque me hubiera dado hype y el chasco hubiera sido peor xD.

vashet

Me esperaba una gran película y no me ha gustado nada. El personaje de Scarlett me ha parecido muy muy "adolescente estúpido". Viendo de donde viene se puede entender, pero la actitud del personaje que hace J. Phoenix hacia ella sí que me pareció ridícula.

No sé, supongo que tenía las espectativas muy altas y me defraudó.

B

http://www.youtube.com/watch?v=zMlCKfbxOfk

Minuto 11:30 en adelante. Creo que nunca me había enamorado de una melodía. Hasta hoy. Y que me suceda antes que con una mujer... la vida.

1
Tukansson

Justo la maravilla que esperaba ver,

spoiler
picHuLin

Pues yo vengo a decir las tres palabras que me han venido a la cabeza al final: "Vaya puta mierda".

Mi crítica
3 respuestas
B

#205 Es ciencia ficción, pero tranquilo, ya lo comprenderás.

Crepúsculo cambiando un vampiro por un SO xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Netzach

#205 Wow, acabas de machacar una parte bastante importante de la historia de la ciencia ficción por "supuestos fallos" (La mayor parte de las obras de Asimov, La Luna es una Cruel Amante, 2001 Odisea en el Espacio, Terminator, Matrix, por mencionar algunas)

Anda, buscate por ahí el significado de Singularidad Tecnológica y luego hablamos.

spoiler

En fin, no le llega ni a la suela de los zapatos a Mike (Holmes IV)

1 respuesta
HukymaN

Se me ha hecho un poco pesada, no sé. Como capítulo de Black Mirror quedaría de puta madre, pero 2 horas y el rollo modernohipsterfuturista...

2 comentarios moderados

Usuarios habituales