El hilo de las opiniones impopulares

ekeix

Llevo años esperando una secuela de Bar Coyote, a ver si las feministas tienen huevos a aceptarla.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#1290 Buenos argumentos, voy a cambiar el avatar para que mi argumento sea válido

bagman

#1291 la han hecho, se llama Estafadoras de Wall Street.

wajaromau

#1291 En todo casos cogeran rocky balboa lo convertiran en mujer y lo llamaran Bar Coyote 2: unas boxeadoras de pelotas.

1 1 respuesta
2 meses después
PuroHueso

kimi no nawa es una mierda empalagoza

2 2 respuestas
Kitous

#1295

1 1 respuesta
PuroHueso

#1296 además de pretenciosa

Thouy

Hereditary es una jodida basura. Ya van 4 veces y todas me ha parecido la misma mierda. Tiene momentos interesantes, como lo del pájaro, pero es que como todos los personajes están planteados para ser tan jodidamente imbéciles y aparentar que los momentos clave de la trama son fortuitos, se hace más antinatural que un tronista de gran hermano.

5 1 respuesta
B

#1291 A día de hoy no entiendo por qué me gustó tanto y me sigue gustando el Bar Coyote. ¿Tú sabes por qué te gusta? A ver si así encuentro pistas xD.

(Si es que te gusta claro).

#1295
-Ni un hombre tiene que salir por una mujer
-Ni una mujer tiene que salir por un hombre

De los pozos existenciales, biográficos, narrativos... se sale "en comunidad" (llámalo familia, llámalo tu vecindario o donde trabajas, llámalo el coro de tu iglesia...). No se depende de "alguien" (un nodo), se depende de "álguienes" (redes de nodos).

Salir gracias a un hombre o a una mujer es como decir "yo salí de la droga gracias a las pesas" o "a la música" o "al baile"... tiene poca escala comunitaria.

Y claro que eso es criticable.

P.S:
#1274 es una historia de amor en el espacio.

#1294 no entiendo tu "coña" de que algo típicamente masculino se le de una aproximación diferente. La "prota mujer" del símil de Rocky gana en profundidad filosófica a muchas de la saga:

¿Tienes miedo de ver a una mujer haciendo un rol masculino? ¿Te entra ansiedad por tu masculinidad frágil?

1 respuesta
wajaromau

#1299 Es una lista de cliches.

PuroHueso

#1298 concuerdo, la he visto ayer, tiene momentazos, pero el final lo hecha todo por la borda

B

Avatar me pareció COJONUDAMENTE BUENA y la he visto 3 veces en el cine (una de ellas en 3D).

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1302 ¿Cómo es eso una opinión impopular?

1 respuesta
Miklosi

#1303 todo el mundo odia Avatar por ser soporífera y durar 86 horas.
A mí también me gustó mucho, aunque la vi con 15 años, quizá ahora me parecería una basura.

1 1 respuesta
EricDraven91

No sé si se puede considerar una opinión impopular, por lo rebuscada que es, pero allá voy: Jean Dujardin es un actor sobrevalorado de cojones y, por consiguiente, no merecía para nada el Óscar, ya que ese año se lo merecía más Brad Pitt con Money Ball.

Porque lo gana y en su país es un actor del montón sin ningún César siquiera.

Es que lo he visto hoy en Pequeñas mentiras sin importancia, un año antes de The artist, y es super secundario su papel. Luego ves a Omar Sy, con mucho más talento, comiéndose los mocos con papeluchos en Hollywood.

PD: Ni me vi The artist (prefiero una muda de Janet Gaynor, Gloria Swanson o El cantor de jazz) ni la de Polanski sobre el caso Dreyfuss (para eso está La vida de Emile Zola del 37). Total, que es un actor bastante oportunista al que tengo mucha tirria.

Cierro al salir xd

LadyTenTen

#1304 la taquilla no dice eso

1 respuesta
Miklosi

#1306 Bueno, es que en el momento en el que salió la promocionaron como lo más de lo más en el campo de la sci-fi, pero pasado el bombo inicial todo el mundo coincide en que es un bodrio hoy en día, de hecho hay mil bromas al respecto, memes y mierdas, que quizá no sea lo más fiable pero vaya, en internet es conocido el odio a la misma.

1 respuesta
LadyTenTen

#1307 Tiene una nota demasiado alta en casi todas las webs de opinión para pensar siquiera que hay un grupo mayoritario que la odie. Es mas, su media de notable indica todo lo contrario.

No creo que la opinión popular sea odiarla, simplemente que los que le tiran mierda hacen mas ruido que aquellos que les gustó, dieron su opinión una vez y se olvidaron totalmente de ella.

1 1 respuesta
B

#1308 Miklosi dice que frecuenta sitios donde se opina eso. Y para él / ella su universo simbólico es "hay un hate general" (porque "generalmente" lee solo a gente que la hatea).

Intuyo que nos está informando de su grupo / tribu cinéfila.

Kimura

La ex de Cameron de la Isla robándole el Oscar por el mojon de Avatar, con otro semi-mojón como The Hurt Locker, es el equivalente de ganar el partido de gol de penalti injusto en el último minuto de la segunda parte de la prorroga. Uno de los momentos mas bonitos de la historia del celuloide :star_struck:

2 respuestas
1 mes después
B

#1198
La vi. Bueno, me gustó y me lo pasé bien, pero tampoco para besarle los pies al director.
Vengo con otra Unpopular Opinion: Dark no es para tanto, el final me sabe a poco.

1
Carcinoma

#1310 No te cortes: The Hurt Locker es un mojón como El Escorial de grande. El chorreo de Oscars que se llevó ese auténtico mierdón de película marca de manera muy definida la decadencia de ese premio y el inicio de las injerencias sociales (la agenda) en una academia que jamás volvería a tener ningún tipo de credibilidad.

Y mira que Bigelow no es mala directora (Días Extraños es una de mis películas sci-fi favoritas), pero The Hurt Locker es una cagada monumental. No puedes pretender hacer un drama trascendental cuando tratas a tus protagonistas como miembros del Team America. Ridícula es la palabra.

2 respuestas
Neokaizer

#1312 La peli esta lejos de ser un mojon , opinion , es radicalmente buena en lo que quiere mostrar , tension constante , el dia a dia de un artificiero.

Pero coincido contigo en una cosa , ni de blas se merecia 6 oscar , ni 5 ,4, 3, ni 2 ni 1 .

1 respuesta
Carcinoma

#1313 Tienes razón, me he venido muy arriba aprovechando la temática del hilo. xD

La película no es tan mala, pero desde luego no es una película bélica memorable. El comportamiento de los soldados es temerario como poco y las situaciones están en las antípodas de la verosimilitud. Es mucho más Top Gun que Senderos de Gloria, por eso resulta tan patético que la academia la cubriera en premios y haya trascendido como un drama en vez de como lo que es, una película de acción.

1 respuesta
B

#1314 te lo tendría que buscar. Creo que alguna película de ese estilo (no sé si la noche más oscura o de ese palo) estuvo teledirigida por el FBI.

Kimura

#1312 ya te digo, Días extraños es una peli muy underrated.

Como muchos otros tecno-noir todo sea dicho, que tienden a pegarsela en taquilla. Y extrañamente actual con el tema de las protestas callejeras raciales. Y Juliette Lewis en su prime :heart_eyes:

2
Norg

Christopher Nolan es el Paulo Coelho de lo audiovisual.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Endgame es una castaña cómo una catedral

Las pelis del Batman de Nolan son una mierda

Denis Villeneuve hace películas muy aburridas.

1 respuesta
B

#1317 Solo es impopular en MV.

#1318 Penis Villanueva ha mostrado algo muy simple (creo): puedes triunfar haciendo el aburrimiento CORRECTO. Lo cual firmo, porque me gustan sus películas (que no trascenderán más allá de eso, ocio).

LadyTenTen

Gaspar Noé es un degenerado con tendencia a alargar cosas que no le importan a nadie, y en todas sus producciones debería existir una figura cuyo trabajo fuese decirle "NO"

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags