El hilo de las opiniones impopulares

B

Darkavm es tierno y entrañable. Un osito.

varitoapg

Drive es demasiado lenta, para nada un top de pelicula.
La idea de Suckerpunch es genial, para nada es una bazofia de peli

4
TRON

Lo de Drive lenta sí que es de las mayores estupideces de este hilo.

2 3 respuestas
Jotauvece

#243 son opiniones

1 respuesta
TRON

#244 Sí, y son estúpidas.

1 respuesta
darkavm

#245 Como prácticamente todo lo que se ha dicho hasta ahora.

4
Kylar

#243 Este hilo tiene inmunidad diplomática ante las críticas, es como una reunión de adictos, aquí no se juzga.

B

#243 Los que digan que Drive es lenta y alguna otra que he leído por aquí, no deberían volver a ver cine en su vida. Da penita

dranreb

#232 Lo decía porque en los programas del cotilleo que ve mi madre las tienen endiosadas. Pero vamos, que no debo ser el único al que no le gustan XD

2 respuestas
B

#249 Los programas del cotilleo no tienen ni puta idea de cine xD

1 respuesta
darkavm

#249 En los programas de cotilleo hablan de ellas porque rebuscan en su vida privada; les da igual sus carreras como actrices.

1 respuesta
Psicotropica

La última de Miyazaki se me hizo muy muy pesada

3
Polakoooo

El Reino de Los Cielos se mea en Gladiator mil veces.

3 3 respuestas
dranreb

#250 #251 Tenéis mucha razón ambos

Eterno

#253

12
darkavm

#253 Si en lugar de Orlando Bloom hubiera tenido otro actor que elevase el conjunto te apoyaría con fervor. El reino de los cielos (montaje del director) es una de las películas mejor conseguidas por parte de Scott en esta última década; le falta un toque más para haber sido redonda del todo.

3 1 respuesta
Eterno

El día que darkavm escriba algo malo sobre alguna película implosiona el foro, xDDDD.

Es el Anti-Cryoned.

1 respuesta
darkavm

#257 Eso es porque no me lees detenidamente entonces.

1 respuesta
SupermaN_CK

#258 ¿Tan buena te pareció Blade 2 como para ponerla en un top 10? Y mira que a mi Blade me encanta.

1 respuesta
darkavm

#259 En su día sí y he votado de memoria. No la tengo fresca, pero la recuerdo como una gran película de Del Toro; divertida y con buenas peleas.

eDarkz

Voy con todas mis opiniones impopulares, del tirón:

  • Soy muy de cine gafapastuzo y Stalker me parecio intragable.

  • Inseparables, de Cronenberg me pareció un bodrio de los malos.

  • Cabin in the woods no deja de ser un slasher de mierda, lo vendan como lo vendan.

  • El padrino está sobrevalorada de cojones. Es buena, pero joder, no merece ser God tier de nada.

  • Taxi driver es floja, sólo la salva De Niro.

  • Todas las de 007 de después del reboot son aburridas y mediocres.

Astalonte

Waterworld es una buena pelicula de aventuras. Y me gusto.

3
SupermaN_CK

2001: Una odisea en el espacio, me la empecé y no duré ni 15 minutos.

Mr-Carradine

#148 #149 Jurassic Park tiene una banda sonora, cojonuda, pero nada más. En cuanto a la lista que dices, Nerkaid, me quedo con Regreso al futuro, que precisamente está dirigida por Robert Zemeckis, no Spielberg.

Aún así aprovecho para decir otra opinión impopular sobre Regreso al futuro, que está bien, mola y eso, pero la adoración que siente la gente hacia esa saga me parece una auténtica exageración.

1 respuesta
Polakoooo

#264 tiburón

1 respuesta
Txentx0

¿Soy el único que odia a Chistian Bale?

1 respuesta
Eleanor

#266 No :clint:

Skone

Drive es lenta y aburrida.

Eso de que a veces una imagen vale mas que mil palabras en esta peli lo llevan a rajatabla.

4
arklam

#256 #253 El Reino de los Cielos es una buena peli, mejor en el montaje del director pero es triste que sea mejor en castellano que en V.O. Nunca pensé que alguien pudiera convertir

spoiler

en algo malo y resultó que ya lo había hecho Orlando Bloom con esa vocecilla de nenaza y ese poco espíritu que tiene. Le falta sangre, además de clases de interpretación.

Y como opiniones impopulares: Brad Pitt lleva 20 años haciendo el mismo puto papel y no sabe trabajar; y Matt Damon ha elegido buenas pelis pero ni por asomo es un buen actor.

Todso

Venga, os la voy a poner en bandeja para los académicos que dicen que no tenemos ni idea o no deberíamos ver más cine por decir que Drive es lenta (que lo es y mucho):

Mercenarios es un peliculón.

2

Usuarios habituales

Tags