El hilo de las opiniones impopulares

Mr-Carradine

#265 La peor de todas. Bueno, eso es mucho decir. Pero mala a rabiar.

Mr-Carradine

Y el mejor 007 ha sido este señor, por mucho que me digan y con mucho respeto a Connery.

Alta Tensión es, de lejos, la mejor película que se ha hecho de James Bond jamás y se mea bastante en la mierda de Goldeneye o cualquier otra de Pierce Brosnan, por no decir las de Daniel Craig, que ya son una broma de mal gusto.

1
Eithel
  • Me tienen hasta el chocho con Frozen y eso que ni la he visto. Que se metan el Let it go ese por el orificio trasero.
  • Match Point, decepcionante, 3/10.
  • Nunca he conseguido ver una de Star Wars entera.
  • Taxi Driver y Donnie Darko no merecen ser películas de culto.
  • Memento es una cagada.

De momento esto es todo, mañana más y mejor.

SnowLeonhart

Dolor y dinero es Fargo a la Michael Bay.

Horribeler

Los Juegos del Hambre son un buen tordo lleno de clichés y de moralinas estupidísimas para dumbies.

Sólo las 4 primeras de Harry Potter son decentes, las demás una vergüenza.

Pocos directores hay mejores que Kubrick, y pocas películas hay mejores que 2001 y EyesWideShut.

7 1 respuesta
verseker

#275 A si? te gusto 2001? Explicamela.

1 respuesta
B

#276 este hilo no va de eso. Pero la verdad es que me encantaría un hilo donde se pudiese hablar de 2001 sin entrar en extremos de ES LA PUTA HOSTIA o MENUDA BASURA INFECTA PARA GAFAPASTAS, porque, de verdad, da para muchísimo.

2 1 respuesta
vene-nemesis

HAL si le sumas +1 a todas las letras es IBM.

Cant be unseen.

Mr-Carradine

#277 Ábrelo, habrás creado dos hilos apocalípticos en menos de una semana xd

darkavm

Todos los que metéis mierda a 2001 deberíais replantearos verla de nuevo, y con la mente abierta.

9 1 respuesta
Zahrae

Me dormí viendo ESDLA: Las Dos Torres.

Horribeler

El Imperio Contraataca es LA PELÍCULA DE AVENTURAS, no hay más allá de ella, no existe, no se inventa.

akali

Drive...no he podido ver ni media hora...que bazofia de pelicula

2
SnowLeonhart

K-PAX y Siete Almas son del tipo de películas más vomitivas que existen. Cursiladas pretenciosas.

Enccel

Creo que se ha dicho poco en este thread pero El gran lebowski es una basura,las películas de Ben Stiller son mas graciosas e ingeniosas.

Woody Allen esta casi tan sobrevalorado como los Coen.

Las películas de iron man son normalitas,no se que os ha dado con Robert downey jr.

Es una vergüenza como Tim Burton y Deep se llevan riendo de la gente durante tantísimos años.

1 comentario moderado
Nokhi

· Will Smith es un actor del montón.

· Tom Cruise es de los mejores actores de su generación.

· Hay vida mas allá de Kubrick

· No todo lo que toca Ingmar Bergman es oro.

· La Gran Belleza y A Propósito de Llewyn Davis son dos obras maestras.

· Los mercenarios son mierda.

· Pacific Rim es una mierda.

· Jason Stathman debería tener prohibida la entrada a un set de rodaje.

· Paul Dano es un actor demencial y dejará huella.

· Toy Story 3 no me parece TAN superior a la una y dos como la pintáis.

· La Vida de Adele no es para tanto.

· Spielberg es soso y va siempre a lo seguro, su convencionalismo como director me lleva decepcionando una década.

Que ruede la mierda.

5 1 respuesta
B

#287 pues tampoco te has columpiado mucho... excepto por lo de tom cruise y toy story 3 lo demás es bastante normalito..

1 respuesta
Horribeler

Toy Story 3 no sólo no es mejor en nada a las anteriores, si no que ecima se aferra a la nostalgia como último recurso para engañar al espectador. Lo cual la hace directamente peor que la 1 y la 2.

Brave es soporífera, falta de interés, con personajes cargantes.

Monsters University es incluso peor que Toy Story 3, ni la comparemos con S.A..

Rompe Ralph carece de carisma, y todos sus coleguillas igual.

Como entrenar a tu Dragón es la misma peli de niños prepúberes de siempre, pero la gente dice que es dios sólo porque...

Shrek 1 es casi igual de mala que la 3 y la 4.

Enredados es la típica historia rosa desde el minuto 1 donde nada puede salir mal, con un paupérrimo final. Ni me quiero imaginar Frozen.

Beowulf es una muy buena cinta de aventuras y fantasía.

Final Fantasy: La Fuerza Interior es una buena película de ciencia y ficción.

3 respuestas
Nokhi

#288 No por estos lares :clint:

#289 Pasate por el post de la película, ya verás.

blackoN

Gravity es una basura.

4
Mr-Carradine

#289 La tontería que has dicho sobre Enredados, sin entrar a hablar de si es mala o buena película, es como decir que las tragedias son la típica historia que desde el primer minuto sabes que va a acabar mal.

Algunos con vuestras conclusiones eruditas sois la leche.

1 1 respuesta
Horribeler

#292 No me jodas, de verdad? Vaya, no sabía... en serio, jamás me imaginé que enredados, la típica historia de pricesas y canciones, fuera a acabar bien.

Esperaba una orgía sanguinolenta, evidentemente.

1 respuesta
Mr-Carradine

#293 No me has entendido.

1 respuesta
Horribeler

#294 A ver como te lo explico... hay películas de esa índole, incluso animadas, con el mismo guión/argumento de hace 500 años literalmente, que mean en Enredados.

Mi crítica no va al qué si no al cómo.

**

· Kung Pow: Elegido para el Desastre es una película cachondísima.

1 respuesta
Mr-Carradine

#295 A ver cómo te lo explico... he dejado bastante claro en mi comentario que no entraba a opinar sobre la calidad de Enredados, así que con ese comentario no respondes a nada.

Porque antes lo que precisamente has criticado es el qué. Yo al empezar a ver Cenicienta (la primera que se me ha ocurrido pero me vale la que tú pienses que se mea en Enredados) sé perfectamente a qué genero pertenece y que las cosas acabarán saliendo bien. Así que según lo que has dicho Cenicienta, y tu pelicula meona, son la típica historia rosa desde el minuto 1 donde nada puede salir mal, con un paupérrimo final. Y eso es lo que es una tontería.

1 1 respuesta
k4rstico

Sucker punch es la ostia, no se merece todas las criticas que recibió

3
Ninja-Killer

#108 Ostia como me he reído jajajajaja

tute07011988

Discusiones a otros hilos, gracias.

La Comunidad del Anillo y El Hobbit son soporíferas

B

omggggg la comunidad del anillo soporífera aaargghhhhh

las partes gayers de frodo y sam vale, pero joder, qué dolor

El Hobbit (las dos partes que han salido) es la reputísima peste y una masturbada de Peter Jackson con el CGI

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags