'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Strangelove

Por lo que tengo entendido, la película ha estado llevada por ambos directores (Nolan Y Snyder), y Nolan es quien se ha encargado de la trama y el guión, dejando a Snyder los efectos especiales y la fotografía.

Si es así, tienen garantizada mi entrada del cine.

2 respuestas
M

Russel Crowe es Kevin Costner de joven xDDDD

HeXaN

Por estas cosas merece la pena pagar la entrada.

DrDr3

Joder...parece que he vuelto a ver a Christopher Revee en pantalla...me gusta mucho este Superman y los directores...el trailer da una buena pinta increible.

StumKrav

Madre mia, tiene una pinta espectacular.

dovitodkb

Me gusta lo que veo.

HeXaN

Nolan, Snyder y Zimmer. Poco más se puede pedir actualmente xD

1 respuesta
solidN1

#367 Por pedir que dirija Nolan solito la pelicula.

B

Jo.
Jo jo.
Jo jo jo.
Jojojojojojojojo QUE PINTAZA. Quiero. Ya.

Kenny

Vaya pintaza.

xXxHarlockxX

Amazing :qq:

Strangelove

Por lo que estoy leyendo, esta película es Cristopher Nolan en un 70%. HYPE serio es lo que tengo ahora. Según veo la planta de actores y personajes, va a tener bastante que ver con el padre de Superman (Jor-El), y con el gran villano de Krypton, el sádico general Zod (Superman II).

Esto tiene pinta de ser un Superman Begins al estilo de Nolan en toda regla.

1
B

Yo también ando ahora con un hype bastante bastante serio xD Los teasers estaban bien, pero no dejaban ver muy bien por dónde iba a tirar la peli. Éste trailer me ha dado ganas de pajearme. Con lagrimilla casi xD

Strangelove

La putada va a ser esperar hasta el 26 de Junio para poder verla.

dovitodkb

#361 espero que las escenas de acción lo haya dirigido Snyder. Nolan no sabe rodar acción.

1 1 respuesta
GR33N

La hostia puta qué pintaca

Strangelove

#375 Que yo sepa, Snyder se encarga de la realización en general (acción y CGI's), y Nolan de supervisar el guión y la trama durante el rodaje. Por eso tengo la sensación de que puede ser tan perfecta esta película, y además con banda sonora de Hans Zimmer.

UnLiMiTeD

Que pintaza, por Dios.

Una cosilla, ¿sabeis si tienen pensado hacer una trilogia?.

1 respuesta
B

#378 no lo sé, pero no me importaría nada xD

s0ny

Madre mía. Necesito hielo para ocultar bultos sospechosos tras ver esto.

No me digáis que cuando pone el puño en la nieve y empiezan las partículas a girar... nadie ha pensado en: POR QUÉ NO HICIERON ALGO ASÍ PARA DRAGONBALL EVOLUTION.

A falta de un Goku con dignidad que por desgracia no veremos nunca, aquí llega Superman.

Alabado sea... ojalá que sí.

1
mnDl

Madre mía.
El Sr. Nolan & Mr. Snyder haciendo una película y en ella está mi actor favorito, Russel Crowe.

Dios mio, menuda pinta tiene el trailer.

DiSKuN

No soy fan de Superman, pero el trailer me ha vendido la entrada

Am7roK

Siempre me ha parecido un superhéroe horrible, hasta que se quitó los calzones y sacaron este trailer :*

1
_Akiles_

Pintaza es poco.

darkblade60

H--------------Y---------------P---------------------------E

de todas maneras con que el trailer fuera un bucle de :

zack snyder - watchmen , 300
Nolan - TDK

Una y otra vez, ya me bastaria.

k4rstico

A nadie mas le ha pasado de ver el traje y recordar esta escena?

Jelco

Yo pensaba que Nolan estaba en el proyecto para darle una colleja de Snyder cada vez que quisiese meter una escena a cámara lenta.

NiGGaZ

Soy el unico que ha visto el trailer mas de 5 veces seguidas? Es que encima la BSO es brutal.......

darkavm

#361 La película es de Snyder. Lo que ha hecho Nolan es contribuir en la concepción de la historia (junto a Goyer) y poner su nombre en el póster.

1 respuesta
raganock

¡Por fin deja de llevar los calzoncillos por fuera! Siempre tuvo de los peores trajes de todos los superheroes.

Pese a tener media tonelada de cómics de Superman y haber visto todas las películas, incluyendo las lamentables Superman 4 y la penosa última adaptación, nunca ha sido de mis favoritos pero tengo que reconocer que el montaje y ambientación del trailer es sublime. La vere...

Las esposas yo creo que son de adamantium, no tendría mucho sentido que fueran de kriptonita, a no ser que el general Zod se las trajera de casa, pero bueno, a ver que inventan.

1 respuesta

Usuarios habituales