'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Strangelove

#389 Según he leído por ahí (...), Nolan ha tenido su propia silla durante el rodaje de la película, en situación similar a la que ocupó Frank Miller respecto de Zack Snyder cuando hizo "300". A lo mismo es rumorología de los fanboys de Nolan, pero vamos, lo que tengo entendido por varias fuentes es que la influencia de Nolan en la película ha sido más que notable.

Evidentemente, director sólo ha habido uno, que es Snyder.

#390 ---> #344

1 respuesta
HeXaN

En IMDB pone que Nolan ha hecho/contribuido la historia.

David S. Goyer (guión)

David S. Goyer (argumento) &
Christopher Nolan (argumento)

1 respuesta
Strangelove

#392 ¿Y con quién ha hecho guión Nolan en la saga de Batman?

1 respuesta
joseph-

#393 Creo que con su hermano.

1 respuesta
Strangelove

#394 Trilogía Batman: Hermanos Nolan en el Screenplay (script literal), y Nolan con Goyer en el guión o trama (Story). Esto a estas alturas no tenía ni que decirlo.

darkavm

#391 Su nivel de influencia es algo que nunca sabremos completamente, pero en cuanto a calendario no cuadra que tuviera un rol activo en el rodaje. Cuando se estaba rodando esta película, Nolan estaba de lleno en la postproducción de TDKR, así que habría tenido que desdoblarse para ocuparse de ambas cosas.

Si te valen las palabras del propio Nolan: "It's very much Zack's film and I think people are going to love what he's done. I think it's really remarkable to take on that character. Superman is a completely different character than Batman. So you can't in anyway use the same template. But David Goyer had this, I thought, brilliant way to make Superman relatable and relevant for his audience. Zack has built on that and I think it's incredible what he's putting together. He's got a lot of finishing to do on that. Superman is the biggest comic book character of them all and he needs the biggest possible movie version which is what Zack's doing. It's really something."

Y en cuanto al guión, hay tanto de Nolan como Snyder.

Nolan y Goyer llegaron con la idea. Después Goyer hizo el guión a partir de ahí, y, aunque el estudio no lo quiera acreditar, ha habido posteriores revisiones por parte de Jonah Nolan, dos de los guionistas de Sherlock Holmes 2 y Kurt Johnstad, guionista de 300, que le dio el último toque para adecuarlo a la visión de Snyder.

1
december

Que ganas de verla.

NiGGaZ

Ciertamente, me la trae al pairo en que porcentaje este la produccion por parte de los productores. Lo que sale, me llena y mucho.

sk_sk4t3r

En castellano.

14
M

que ganicassss

B

Creo que voy a liberar el FUUUAAAA!

1
LLoskka

Tráiler que no destripan mucha cosa, buenos directores / productores / guionistas.

Señores..¡ tenemos un pleno!

darkblade60

vuelvo a postear 1hora después para decir lo mismo :

HYPE

1
N

y esto por que lo sacan a 5 o 6 meses de que la podamos ver HIJOS DE PUTA xDD

2
sergimaru

Bien señores, como lector actual de Superman, habiendo visto el trailer y siendo gran admirador del trabajo tanto de Zack como de Nolan; sólo me queda decir que nos vemos en el estreno.

A

Pfpffp pintaza que tiene joder.

Yegdrasiel

Me esperaba algo mas al ver el trailer, no se a que viene tanta exageracion la verdad.

blackoN

Una de las mejores películas de 2013, el trailer me pone los pelos de punta xD.

chuckneitor

Vuelvo de mi letargo solamente para decir que creo que este trailer me ha hypeado muchisimo mas, pero muchisimo muchisimo mas que el trailer de la ultima de Batman. Y eso ya es decir...

Kylar

Menuda pintaza tiene el trailer. Superman nunca me ha gustado mucho pero a esta le daré una oportunidad.

NiGGaZ

Yo creo que la BSO tambien hace que el hype suba al nivel 100

1
C

Tanto FUAAA FUAAA FUAAA... y al final no se ve nada en el trailer....

De qué coño os hacéis tantas pajas!?

1 3 respuestas
darkavm

#412 Precisamente por eso, porque no se ve "nada", y lo que se ve tiene una pinta espectacular. Se deben estar guardando lo mejor para los próximos meses; y eso, en los tiempos en los que los tráilers suelen destripar la película entera, es gloria.

4
derek-

joder quiero ver el de la cómic con en buena calidad.

1 respuesta
blackoN

#412 Luego seguro que te quejas cuando te spoilean basto en el trailer de alguna película xD.

darkavm

#414 Es prácticamente igual que este pero con la música de La delgada línea roja.

Dawidh

Sin palabras! me ha encantado el trailer, los que decis que no se ve nada en el trailer... con lo poco que se ve a mi me han vendido ya la entrada, me gusta mucho como han rehecho esta saga, muy buena pinta

NaCh1To

estoy con #412 ... tampoco sale nada del otro mundo. smallville temporada 11

3 respuestas
B

#418 igualito vamos...

10
Syn29

#418 madre mia...

1

Usuarios habituales