'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

#418 Mas quisiera la degeneración de mierda que fue smallville parecerse

1
B

Pajas de sangre hasta el verano que viene .

choper

Me hubiese gustado infinito que el directo de watchmen hubiera hecho the avengers. Hubiera sido sexo visual.

..Por fin una de superman buena!

NaCh1To

jajaoajo me e pasao vale ;(

Forastero

Id votándola en imdb y sitios de esos con un 8 o un 9 que por ver el trailer ya se sabe que la peli es buena....Luego vendrán los lloros y los "es que no has entendido la película" o "es que no hay que ir al cine pensando que vas a ver una peli de superhéroes", frases propias del hilo de prometheus.

Por mi parte el trailer no me dice mucho. Seguramente por la música.

Éste sí que era un buen trailer ----> http://www.youtube.com/watch?v=4CuJ08nwJpA

1 respuesta
darkavm

#425 Y la película era un coñazo, además de no aportar nada a la figura de Superman.

1 respuesta
joseph-

De donde se sacaron la historia de Superman Returns?

1 respuesta
Forastero

#426 Pues eso. Cuidadito con los trailers que los carga el diablo.

darkavm

#427 Era una secuela de las dos primeras que hacía como si Superman III-IV jamás hubieran existido.

JuGuLaToR

No, si desde luego la 3 y la 4 se las podían haber ahorrado... sobre todo la 3.

#431 Si xD, yo me las volví a ver hace poco y me quede pillado xD Es en la 3 y hace el papel de Lana.

joseph-

Pues yo no he visto ni la 3 ni la 4 xD

Se que en una de ellas sale la madre de Clark en Smallville.

1 respuesta
B

Es que en Smallville hicieron bastantes guiños así a las pelis viejas. También salieron el propio Reeve, Margot Kidder (Lois Lane)...

X

desde que vi el 2 trailer . pajas son poco lo que me hice

M

jode sin trailaco, pinta muy biennnn dejenle la peli entera a crishtoper gracias ;D

pd: me pareció ver a rusell crowe en el trailer???

1 respuesta
B

#434 sí, le viste.

1
JuGuLaToR

Russell hace de Jor-El.

JiMmY

Lo han clavado con el actor, es perfecto para el papel.

En Immortals me gustó, aquí parece más fuerte aún.

S1L3nCe

Me da la sensación de que me va a encantar :) Parece que por fin vamos a tener una película que se centra en el humanismo de Superman, como pasó con Batman de Nolan. Y como dicen por ahí arriba, el actor me parece que lo han escogido que te cagas :_D

El tema del trailer se parece un huevaco a Elysium de Gladiator.

Hans Zimmer & Lisa Gerrard FTW :) Pelos como escarpias macho :_ )

edit:

Corrección: el primer tema, que va del minuto 0:00 al 6:24, es de Lisa Gerrard y Patrick Cassidy. Pensé que sería Lisa y Zimmer por lo que me recordaba al tema de Elysium :P

3 1 respuesta
ToTuS

Arubi01

#438 Pues si tiene musica de Hans Zimmer y Lisa Gerrard esta de por medio me anima mas a verla. Me encantan :D

blackoN

No dejo de escuchar la BSO y con lo que queda aún para que se estrene la película pf.. xD.

blackoN

Vi el trailer el otro día en el cine cuando fuí a ver El Hobbit y me mojé, epic.

shisko90

desde luego lo de nolan es increible, yo me acuerdo cuando era pequeño que tenia a batman y superman como los heroes mas frikis y pencos de la historia entre otros, uno un gafas con los calzoncillos por fuera y el otro sin poderes ni na vestio de friki murcielago

pues bien llega el tio este y me cambia ya de adulto, y luchando contra todos los prejuicios que tengo desde la niñez, la opinion que tenia de batman (para colmo me eleva la pelicula de dicho personaje a una de las mas punteras que recuerdo) y el hijo de puta me lo va a hacer tambien con el friki de los calzoncillos, eso es algo muy dificil de hacer e, y tengo constancia de que no soy el unico caso asi

es bueno en su trabajo el cabron xD :clint:

14 2 respuestas
GaTTsU-89

#443 Opino lo mismo que tu.

DiSKuN

#443 de Superman no se, porque me parece un superheroe algo idiota (tienes todos los poderes del mundo y un calvo con kriptonita te putea siempre), pero a Batman, los comics de los 80-90 hicieron que el personaje pegase ese cambio hacia una madurez como la conocemos hoy.

Tekitapas

Sinceramente después de Returns tiemblo ante una nueva de Superman.

Sólo espero que la traten con respeto y esté hecha con la calidad de Avengers.

Mi entrada la tienen ya.

Un pasito más para la Liga de la Justicia de América.

blackoN

Calidad de Avengers jajaja.

4 2 respuestas
GR33N

#447 Si has venido a hacerte el hipster buscando la manita fácil insinuando que Los Vengadores es una mierda, te equivocas de cabo a rabo.

15 1 respuesta
blackoN

#448 De hipster nada y buscándo la manita fácil menos aún, simplemente me ha hecho gracia su comentario, para mi calidad es TDK por ejemplo, no Avengers. Es como si me dices que Spiderman es calidad, me reiría igual xDDD.

En ningún momento he dicho que Avengers sea una mierda pero tampoco es calidad, es una película normal.

http://www.mediavida.com/foro/102/vengadores-joss-whedon-2012-318346/53#1572

1 respuesta
aNNiBaL

joder...aun quedan fAnBoys empeñados en hacer que a los demás nos resulte buena Los Vengadores a cojones xDDD

2

Usuarios habituales