'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

#510 no había por dónde cogerla tio xDD

W

La película Justice League of America no se producirá hasta el 2020?
12 febrero 2013 6:09 PM, PST | PeliBlog | Ver las noticias recientes de PeliBlog »

Warner Bros ha estado tratando de hacer una película de "Justice League of America", por muchos años. Ya hay un guión por Will Beall (Gangster Squad) y el plan ha sido liberarlo en el 2015. Al parecer, las cosas han cambiado. El estudio dijo en numerosas ocasiones que no va a invertir $200 millones en "Justice League" si a "Man of Steel" no le va bien en la taquilla. Ya tienen que preocuparse por encontrar un nuevo actor para interpretar a Batman y el hecho de que "Green Lantern" con Ryan Reynolds bombardeó no ayuda a la situación. Ahora viene la palabra que Warner Bros. tiene planes para los diferentes resultados. Si "Man of Steel" es un desastre de taquilla, entonces el reboot de "Batman" se convertirá en una prioridad. Si "Man of Steel" es un éxito, entonces el estudio completará la trilogía en los próximos siete u ocho años antes de »

1 respuesta
18 días después
bLaKnI

#512 Obviamente, NO será un desastre.

Blair

¿Reboot de Batman? WTF?

1 2 respuestas
Draviant

#514 Van a sudar de las obras de arte de Nolan para hacer nuevas pelis de Batman

Sólo dios sabe porqué a Warner le gusta tirar dinero por la ventana...

2 respuestas
Pentakaiser

#515 Por que el Batman de Nolan no deja espacio para introducir cosas como linterna verde, o superman en su universo particular de "Aquí no hay superpoderes", sino, Bane habría tenido la fuerza bestial del Venom, y esas cosas, para que te hagas una idea.

2 2 respuestas
Draviant

#516 Todos sabemos que esa no es la excusa oficial xD

1 respuesta
Pentakaiser

#517 Es una de muchas xD cada uno se queda con la que más le gusta, lo bonito de ese reboot es que tienes todo un repertorio de donde elegir

darkavm

#514 #515 #516 Aún no se ha decidido oficialmente qué va a pasar con Batman; están tanteando varias posibilidades porque no tienen ni idea de cómo enfocar este universo.

sk_sk4t3r

2
-DnT-

Me lo parece a mi o esa pose está exageridísima? Los trailers me gustaron bastante, pero las imágenes me están dando un repelús...

2
Turamb0

No lo aprecio muy bien. ¿Tiene los calzoncillos por fuera? xD

1 respuesta
chemical

Parece un poco falso el cuello de superman.

Am7roK

Lo que parece es que se haya embutido en una especie de condón

1
KIIM

Supercuello!

La posición de ella si que esta forzada, que horror.

Kreidmar

#522 No, en la peli usan el nuevo traje de superman que no tiene calzones por fuera... A mí personalmente no me gusta.

B

Bastante cutre la foto, y el logo parece in fan-art xD

1 respuesta
bZZ

A scooper (whom we know and trust 100%) has sent us reactions to early screenings of the film happening at WB, addressing many of the common concerns that we've all had from the beginning. Here's his bullet points from the screening(s):

  • Imagine a Nolan story with Snyder effects/action.
  • It's the best movie of the year.
  • There's TONS of action with Superman kicking all kinds of ass in his suit.
  • The cape is CG'd most of the time so it can look awesome.
  • They have intentionally left out most of the the Super action in trailers to save it.
  • It's not nearly as dour and serious as the trailers suggest.
  • The movie is complete, minus the 3D post-conversion, which is currently taking place[/i]

Fuente: Joblo

1 1 respuesta
bZZ

Opinión de una emisión en privado de la película (Ojo, contiene spoilers):

http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-opinion-de-la-primera-emision-de-el-hombre-de-acero#more-46361

1 1 respuesta
solidN1

#529 Puedes decir por aquí si comentan si es buena o mala?

bZZ

Pues la ponen por las nubes :) Pero bueno pases privados noseyo...

  • Te invito al pase privado pero me pones la peli de puta madre ok ?
  • Ok neng

xD

A ver, traducción para los que les cueste un poco:

- Imagina una historia de Nolan con la acción y los efectos de Snyder

  • Es la mejor película del año
  • Hay mogollón de acción con Superman repartiendo ostias en su traje
  • La capa es CGI casi todo el tiempo para que luzca impresionante
  • Han dejado intencionadamente toda la acción de Superman fuera de los trailers.
  • La peli no es tan seria como aparenta por los trailers
  • La peli está hecha, menos la conversión a 3D, que están haciendo ahora mismo[/i]
mTh
  • It's not nearly as dour and serious as the trailers suggest.

Pues me acaba de matar todo el Hype.

3
darkavm

#527 Es la portada de una revista, no es material promocional de la película.

1 respuesta
C

#528

- It's not nearly as dour and serious as the trailers suggest.

ya estamos jodiendo.

- La peli está hecha, menos la conversión a 3D, que están haciendo ahora mismo

Se lo podrían ahorrar, la verdad.

KuS

No es seria... Dropped day1.

2 respuestas
darkavm

#535 ¿No es lo que querías, que no fuera una película de Malick como indicaba el tráiler?

B

#533 yo no decía que lo fuera. Pero si van a ser fotos que van a salir prensa, en cierto modo es material promocional de la película. Con un logo cutre.

#535 dice que no es TAN seria como el trailer da a entender, pero eso no tiene por qué implicar que se marquen un Batman Forever.

2 respuestas
darkavm

#537 Son los dos posando forzadamente para un fotógrafo, no es una imagen de la peli.

1 respuesta
B

#538 hombre ya, a eso llego.

alejo

La imagen promocional es 80tera total. Parece un homenaje a las pelis originales de Christopher Reeve, incluso en la ropa de ella.

Usuarios habituales