'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

KuS

#537 Nada, que no. Fuera! Fuuuuu! Fueeeeera!

dicon

Espero (y creo) que en pantalla, con filtros y todas esas cosas quede mejor el traje, porque si nos tenemos que ceñir por las imagenes vistas yo cambiaria el titulo a la pelicula a "El hombre de Primark" o algo asi.

Voy a mirar la ficha tecnica no sea Agata Ruiz de la Prada la encargada de vestuario.

edit: no, no es.

B

En el trailer está de puta madre, es la única foto cutre que se ha visto hasta ahora...

1 1 respuesta
dicon

#543 Hasta que no lo vea en pantalla no me fio xD Los trailers a veces engañan.

#545 Bueno pues me mojo contigo tambien, va a molar!

1 1 respuesta
B

#544 Yo creo que va a molar. Me mojo.

1 respuesta
Nas-Exiro

No me creo esa foto ni por asomo. Ese fondo penoso hecho con paint, esas poses, ese logo...
Nose es muy fea como para ser oficial...

sk_sk4t3r

1 1 respuesta
joseph-

:O

Cuando sale el próximo trailer?

B

Me recuerda a

2 respuestas
B

#549 Si vamos, lo mismo.

4
B

#547 que pena que no se pueda leer la letra del artículo.

#549

B

Que queréis que os diga, pero en esa foto me da la sensación de que mide 1.60,es un cabezón, tiene los brazos cortos y el pecho y las piernas en la misma cuadrícula sin ninguna pauta de armonía física.

24 días después
sk_sk4t3r

4
Torkemada_

Da un poco el cante el traje en CGI con la cabeza de Zod, ¿no? xD

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

yo solo espero que dure 4 o 5 horas xD

JuGuLaToR

#554 Esperemos que luego en la película quede mejor, por que la verdad es que si queda bastante raro.. incluso parecer que la proporción cuerpo/cabeza no es el correcto.

B

Anuncio de TV que sacaron hace un par de días. Tiene planos nuevos:

1 1 respuesta
Amazon

#557 dónde están los planos nuevos?

joseph-

Eso digo yo xD

B

Hay planos que yo no había visto. En fotos sí, pero no dentro de la peli. O por lo menos no los recordaba.

NaCh1To

por ejemplo creo que lo del fuego no aparece en los otros

JiMmY

La verdad es que lo han clavado con el actor, le viene al pelo.

sk_sk4t3r
8 1 respuesta
KuS

Oh shit we're fucked.

#565 Un mensaje de Zod exigiendo la entrega de Kal-El.

nokel

#563 se puede saber que es eso? :D

1 respuesta
Lebowski

En castellano

2
JuGuLaToR

Se parece a la voz de Jonh Connor en T3. No se si sera el mismo actor de doblaje.

#568 O igual es solo para el trailer y para la peli es otro. O igual simplemente se le parece la voz xD

1 respuesta
GR33N

#567 El de John Connor se llama Roger Pera, y en su ficha no aparece que vaya a doblar a Zod. A lo mejor hasta que no se estrene no se sabe.

www.eldoblaje.com

1 respuesta
B

Para mí no se parece nada la voz xD Tampoco me lo imagino doblando ese personaje.

darkavm

Efectivamente, es Roger Pera, pero vamos, espero que lo hayan hecho por ser el viral y ser el primero al que tenían a mano para doblarlo, porque no le pega nada para Michael Shannon.

Usuarios habituales