'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

M

#898 Al reves, he visto mucho cine. Y Avengers tiene una ventaja que no tiene ninguna otra, y es que no tiene que "perder" tiempo en darle un trasfondo a los personajes, al ya haberselo dado con las peliculas individuales, y asi puede pasar directamente a la accion.

La batalla de Nueva York es la maxima expresion de la palabra "accion", sin mas.

1 1 respuesta
F

#901 Si te das cuenta The Avengers su máxima expresión de acción la tiene al final de la pelicula.

En Transformers por ejemplo te encuentras cosas épicas en todo momento, por ponerte un ejemplo de una película actual.

Si tiro del pasado hay aun cosas mas épicas en acción.

Otra cosa que para ti acción sea únicamente ver superheroes dando castañazos.

3 respuestas
JON-K0

#902 parecias serio hasta que mencionaste transformes como momentos épicos.

Se te acabó tu credibilidad

6 2 respuestas
F

#903 Estoy comparando lo mas parecido, batallas en ciudades, alienigenas y CGI por todos lados..

Explícame que hay de malo comparar The Avengers con Transformer, al menos argumentamelo.

1 respuesta
buky

#904
No hay nada de malo creo yo. De hecho son lo mismo esas dos películas: película de fantasía con mucha acción basadas en una franquicia dirigida a un público joven y con un presupuesto de la hostia sin preocuparse apenas por el guion.

M

#902 5 min y 18 segundos tarda exactamente Avengers en meter la primera escena de accion, fijate tu...

Y sera por momentos epicos:

spoiler
Tukaram-Man

La batalla de nueva york de avengers es la parte mas aburrida, flipada, cargante, estupida y sin sentido de una pelicula hasta entonces interesante , divertida y con buena accion.

Gonna hate noobs.

Los desarroladores leen bobadas asi, y hacen avengers 2 leyendo vuestras criticas, y salen truños de valores cataclismicos como iron man 3 o xmen origenes lobezno, keep on it.

RosaNegra

El otro día en el cine me tapé los ojos y los oídos por no tragarme putos spoilers. Y aún así, me los tragué.

lafundo

#902 Los ultimos 25 minutos de Transformesrs 1, es apoteosico la que lian en esa pelicula.

Hacia mucho tiempo que en el cine una pelicula de accion y fx no salia de ella tan satisfecho y diciendo " en esta han subido un escaloncito por encima de mis expextativas.

Con la primera de Superman (antiguas) es esa pelicula que me hubiese gustado ver en el cine de canijo.

A ver si esta nueva sube otro escaloncito mis expectativas.

Lamadrid

Los Vengadores ? , Transformers ?

Os deberían cojer y poneros en sillas de tratamiento a lo Naranja Mecánica y haceros tragar casi todo de John McTiernan y el antiguo James Cameron (RIP) .

Con razón estamos en crisis , con esta juventud....

3 respuestas
lafundo

#910 Yo no veo ninguna incompatibilidad entre muchas de las pelis de esos dos directores, que son peliculones y que yo haya disfrutado como un jodio enano con Transformers y Los Vengadores.

Depredador, Alien II, Terminator 2,estan entre mis peliculas top. Las tengo originales en DVD.

Y luego esas joyas que para mi son Abyss ( version extendida) y el Guerrero nº 13.

F

#910 Menudo troll estas hecho, eres de la misma quinta que #903, ni lees y solo sueltas palabrería por tu boca, ni has entendido de que estamos hablando ni a que nos estamos refiriendo.

buky

#910 Con mis 33 años seguramente tengo más años y más películas vistas que tú. Y Los Vengadores y Transformers son la misma película ñoña de acción y efectos especiales sin guion y para un público infantil/juvenil donde los buenos son buenísimos, los malos son malísimos y ya sabes que los buenos van a ganar con alguna baja de algún secundario sin importancia en el peor de los casos. Y los buenos son guapos y con bonitas voces y los malos son feos y con voz de malo.
Me quedo siempre con los Vengadores, pero realmente son lo mismo.

Si no eres capaz de verlo igual eres tú el jovencito que se traga la peli de "pium pium pañum pañum boom" sin saber lo que está viendo.

Lamadrid

En los Vengadores Josh Whedon se tiró jugando una tarde con muñequitos de personajes :Y ahora llega de HULK y BOOOM , pero ahora esta capitán america y despues Iron Man y blablbab .

Luego lo puso todo en papel y a correr.Dejando de lado el infecto trasnfondo de SHIELD (una organizacion supranacional no electa capaz de ejercer la fuerza sobre todo el mundo) la película carece de mesura, no tiene enemigos a los que puedas entender o sentir simpatía aparte de Loki y no tiene la longitud suficiente para dar respiro o trama a todos y cada uno de ellos.

Quizás este más cabreado por ser la última de 6 películas destinadas a darle transfondo , y que por lo tanto no tenga nuevo que decir acerca de muchos personajes o que directamente en el caso de Thor sean muy diferentes con respecto a su película.Los Vengadores es para poner ostias en el cine , pero el desarrollo de personajes queda para cada película (excepto Viuda Negra o Hawkeye que no interesan para su propio vehículo).

Transformers es un cristo de películas construidas alrededor de escenas con escaso tejido conectivo entre ellas , la acción es díficil de seguir cosa que me defrauda muchísimo de Michael Bay un tío que hasta que se metio con robots era capaz de meterte en la acción al máximo sin confundir mucho , con un sentido del humor para niños pequeños (robots con cojones ,los gemelos negros del ghetto).
La segunda por ser es esta aburrida , lo cual tiene mérito para ser una película de robots metiendose de ostias.

Además Shia Lebouf parece que vaya hasta las cejas de coca en las tres.

Simplemente como películas de acción me parecen dos oportunidades perdidas , se que no se valora mucho el ir de A hasta B cuando hay puñetazos que meter , pero es lo que diferencia una buena película que se puede ver más de una vez y los Tangos y Cash de la vida.

B

Yo no soy tan purista, y tiro por gustos propios. Los Vengadores y Transformers me parecen basuras sin calidad, y The Expendables me la pone dura. No hacen falta justificaciones para películas de acción, la verdad xD. Unas te molan y otras no. Muchas veces en el cine, aparte de elementos técnicos como calidad de grabación, iluminación, sonido... donde ciertos profesionales pueden discutir a niveles altos; la mayoría de las veces noto como muchas críticas son intentos gafapastiles de gente que simplemente se resumen en "no me gustó".

Es más, The Expendables es malísima y sólo te molará si te molan los personajes que salen, y la segunda parte mola porque sale Chuck Norris. Punto. A otros les molará las otras 2 que he mencionado arriba y que a mí me parecen malísimas por "x" o "y". Pero ninguna ganaría ningún premio de calidad. Supongo que me explico.

1 1 respuesta
joseph-

Parecéis niños pequeños xD

4
PajarracO

Transformers la vi en el cine con mi primo pequeño y me pareció bastante mala y aburrida de cojones, eso sí, a mi primito le encantó. Los Vengadores es una buena película de superheroes, de las mejores que hay, cosa que tampoco era difícil hacer porque estamos acostumbrados a ver muchas mierdas.

Que ganas tengo de ver esta, parece que no pasa el tiempo :(

Forastero

Pocas películas hay tan sobrevaloradas como Los Vengadores.

A mi los trailers me siguen dando un poco de mala sensación. Espero que la película sea acorde al nivel del personaje.

B

Por si alguien se acuerda de que van a estrenar una peli de Superman, sepan que el 17 va a haber premiere española en Madrid con Zack Snyder, Henry Cavill y Rusell Crowe.

1 respuesta
SupermaN_CK

#919 La peli en España no es el 14?

1 respuesta
B

#920 21

F

Solo esta escena de Transformers, revienta en CGI, banda sonora, fotografía, sonido y epicness a The Avengers

Y ya no vuelvo por aquí hasta el día del estreno.

4 3 respuestas
GR33N

#922 agree +1000

angina

1.- veo una pelea de crios sobre peliculas de accion
2.- entro a youtube
3.- dejo esto aqui

JON-K0

#922 y unos buenos premios razzie ganó por ello

1 1 respuesta
MATT-x2

1 respuesta
F

#926 No veo esa peli principalmente porque Batman no es un superheroe como tal. Es un heroe, pero no tiene superpoderes de ningún tipo.

3 respuestas
chemical

#927 Es super-billonario

spoiler
1 2 respuestas
F

#928 El super-billonario siempre ha sido este:

GR33N

#925 los razzies fueron por La Venganza de los Caídos. No por esa.

Usuarios habituales