'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

buky

#927

Hay una serie de comics de los dos juntos. Si la historia es buena se complementan a la perfección.

Y si quieres una maravilla en la que los dos salen en la misma historia:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dark_Knight_Returns

Tienes también una peli animada (dividida en dos partes). Y por si te preguntas si la peli de animación es buena:
https://www.rottentomatoes.com/m/batman_the_dark_knight_returns_part_1_2012/

https://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight_returns_part_two/

1 respuesta
F

#931 Los cómics pueden decir misa, están hechos para vender a los mas freaks de ambos personajes y no por eso tiene que ser la santísima biblia.

A los escritores de comics a veces se les va la pinza ..

En un mundo con Superman existiendo, Batman seria un gilipollas disfrazado.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

Harán con esta peli algo parecido a las pelis de Marvel, en el sentido de poner alguna escena post-créditos de futuras pelis?

GR33N

En Soy Leyenda ya pudimos verlo hecho realidad.

buky

#932 Vaya respuesta de niño pequeño te has marcado. Y además sin tener ni puta idea de los personajes ni de nada por lo que se ve en tu respuesta. Y lo rematas con un insulto a los compradores de esos comics o de esa grandiosa película animada sin haber ni mirado la notaza que le da público y crítica.

Tu razonamiento de que a Superman solo le puede suponer una amenaza alguien con similares poderes o que Superhéroes no tan poderosísimos como Superman no cuentan es tan simple que o tienes 10 años, o no te has leido ni una sola de las historias que criticas o la televisión te ha dejado una imaginación putrefacta o... bueno, lo dejo ahí.

4 2 respuestas
M

#922

P.D: el video es cosecha propia, asi hago un poco de spam :D

1
1 comentario moderado
Kylar

#935 Reconozcamos que estando Superman, Batman se queda muy atrás. No estamos hablando de un superhéroe con unos poderes moderados como Spiderman o alguien así, Superman es prácticamente un dios y Batman a fin de cuentas no es más que un hombre con una serie de gadgets útiles, ni siquiera es capaz de desplegar la potencia de Iron Man por ejemplo, que es un héroe sin poderes pero que los suple con una tecnología muy potente.

2 respuestas
Yegdrasiel

#938 Pues deberias ver the dark knight returns parte II e igual cambias de opinion. Ademas la peli esta bastante bien.

buky

#938 Venía a decirte lo que ya te han dicho aquí arriba. Deberías ver Dark knight returns II. Ahora ya poca sorpresa te vas a llevar, claro, pero igual cambia tu opinión al respecto de este tema.

lafundo

#915 Todo depende del escpectro que abarques.

Yo disfruto con Vengadores, Transformes, Expendables, Blade, Matrix, Scott Pilgrim, etc etc..

Con las peliculas que cito arriba existen ya debates de algunos sobre si esto, sobre si son malas y lo otro peor....

Y es cuando yo me pregunto o comento para mis adentros: estos no saben lo que es ver peliculas malas , pero malas malas de verdad. Los subbodrios por debajo de estas que existen por el mundo son terribles.

1 respuesta
B

#941
A mí siempre me critican por no tener un arsenal para ¿Recomendar? de películas malísimas. No soy capaz de aguantar algo (durante 2h o más) que encuentro de un nivel bajísimo. No, no me produce curiosidad querer ver Kibris:

http://www.imdb.com/title/tt0464996/

Con un 1'8 en imdb. Nunca la veré.

lafundo

#928 Tio Gilito es el personaje de ficcion mas rico del mundo.

Creo que Disney lo tiene relgado no a un 2º plano, sino a un tercer plano porque decian que era un personaje que incitaba mucho a ahorrar. Y claro en Disney y en America se trata de gastar y de consumir.

1
Darkalel

#927 y te habras quedado agusto... no se si partirme la caja o llorar. En serio, como lector de comics y FREAK me siento ofendido, ahora entiendo en porque en el hilo del estreno de superman te dedicas a hablar de los transformers...

1 respuesta
1 comentario moderado
MATT-x2
4
GR33N

pero cuántos trailers van a salir, si ya no hace ni falta ver la peli xD

M

Pues sí una pena , se podría hacer lo menos 7-10 minutos entre todo lo que ha salido xd

sushi

Exagerados.

Yo sigo con el hype.

lafundo

La musica de este ultimao trailer, pisieeeee pisieeee, no mola. Esuna mas de accion.

Dieter

solo he visto 2 trailers de todas las pelis que quiero ver este verano para no sobre expoilearme.

undyed

Yo no pienso ver más trailers! Eso sí, iré a Kinepolis y me pondrán el trailer justo antes de la película.... que manía más tontaca han cogido!

Y lo siento, pero las burradas que estoy leyendo sobre el tema de los comics, y que si Batman sería un mierda en el mundo donde estuviese Superman, hacen que me hierva la sangre, por dios. Informarse un poco antes de escribir ese tipo de cosas no estaría mal.

1
B

Con la pintaza de los trailers no puede salir un pufo. Como salga es para ahostiarles vivos.

Dawidh

#932 Con kriptonita Batman se hace a Superman easy, la cantidad de chorradas que has dicho en las últimas 2 páginas y el poco respeto que tienes a la gente (lo digo por como hablas de los "freaks" que leen comics, como si fueran fanáticos que se tragan cualquier mierda) es penoso.

1 1 respuesta
Czhincksx

#954 Lo de la kriptonita lo dudo. Bastaría con que el otro lanzara esos rayos por los ojos, o le tirase una piedra gigante que lo chafara como al pisar una fruta madura. Si no se acerca no hay problema.

3 2 respuestas
sushi

#955 Siempre he pensado lo mismo xDD

darkavm

#955 Ya, pero es que Superman no va matando a gente así por las buenas; y más con Batman, con quien intentaría razonar.

1 1 respuesta
Czhincksx

#957 Entonces estás admitiendo que la única forma de que batman pueda con superman es a traición. Así puedo yo también con Tyson (con un cuchillo en vez de kriptonita).

2 2 respuestas
raganock

#958 En los cómics Batman guarda en su batcueva una buena cantidad de kriptonita por si algún día Superman quisiera pasarse al lado oscuro. De hecho, no olvides que el enemigo numero 1 de Superman, Lex Luthor, es un humano calvo corriente y moliente, super-inteligente y super-forrado, sí, pero un calvo.

A todo esto se nota que han tirado la casa por la ventana en la producción y todo va a ser acción y épica non-stop, a ver si nos comemos una buena película palomitera veraniega como Dios manda, que ya estoy cansado de tanta decepción.

1 2 respuestas
Kylar

#959 El hecho de que sea calvo es un dato vital para que sepamos que es un tío normal xD

Usuarios habituales