'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

#959
Yo fui a filmaffinity a ver qué se estrena en España este verano y no vi nada :S. No sé si me salté alguna decente, ¿Sabes de algún estreno?

1 respuesta
darkavm

#961 Las gordas se han ido para agosto.

1 respuesta
B

#962
Quitando que podría hacer bromas sobre mujeres con sobrepeso, ¿Cuáles?

1 respuesta
darkavm

#963 Lobezno (último finde de julio), Guerra Mundial Z, Pacific Rim, Elysium, El llanero solitario, Juerga hasta el fin, reestreno de Parque Jurásico y la nueva de Michael Bay.

1 respuesta
dovitodkb

Dat spoilers.

1
B

Los créditos de inicio hechos por un fan:

7 2 respuestas
DaRkSpY

#966 qué jefe xD

B

#964
Ninguna me atrae. Esperaré a las críticas de Elysium, dado que Damon no me gusta. Quizás la del llanero solitario molaría con otro director y sin la pesada de Helena Bonham Carter.

#969
También. He tenido que buscar en la RAE epíteto xD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#968
vomitiva es un epiteto que la define mejor que ''pesada''

1 respuesta
Kreidmar

#958 El enemigo nº 1 de Superman es, y siempre ha sido, su humanidad. Su compasión por los demás seres vivos.

Forastero

Flojisima la banda sonora.

1 2 respuestas
B

#971

2
GR33N

#971

1
darkavm

Luz verde a la segunda parte. Repiten Snyder como director y Goyer como guionista http://www.deadline.com/2013/06/man-of-steel-sequel-underway-with-zack-snyder-and-david-s-goyer/

5
Kylar

Primeras críticas de "Man of Steel", la reedición de 'Superman' dirigida por Zack Snyder -y con Christopher Nolan en la producción-, tras su premiere ayer.

http://www.filmaffinity.com/es/film730631.html

Casi todos los críticos coinciden en que es espectacular, pero demasiado recargada y estruendosa.

1 respuesta
B

Lo que he pensado con los trailers, pero creo que a mí me parecerá menos espectacular.

sushi

Odio a los críticos.

5
darkblade60

Yo por eso no tenia hype, siento lo mismo que dicen los criticos solo con ver los trailers, aunque espero que mejore y igualmente iré a verla xD.

Peperik

Lista de reproducción con la banda sonora al completo:

lafundo

#975

Estruendosa, gran palabra.

1
kowboykenny

Aquí la tenéis en spotify http://open.spotify.com/album/4HhinqNembckw2pMoDWAZ4

Zack Snyder siempre me ha gustado muchísimo, hace el cine que me gusta a mi. Sin muchas complicaciones, haciendo caso de los fans, cuidando cada detalle para que no se enfaden, la estetica...

Pero le falta ese punto que supongo que habrá suplido Nolan. Al igual que Nolan tiene algunas lagunas en su dirección, creo que van a conseguir un dúo perfecto. Tengo las expectativas altisimas, dudo que me decepcione lo mas mínimo.

guillauME

A mi los críticos nunca me han importado ni me van a importar. Juzgan las películas por dinero para captar la atención de los espectadores o lectores de modo que acostumbran a ser demasiado subjetivos y sensacionalistas.

Me fio más del criterio de gente de a pie y del mío propio.

darkavm

La experiencia me dice que, los que más se escandalizan ante las críticas opuestas a lo que en realidad esperaban ver de una película, son los que luego suelen salir más decepcionados del cine.

1 1 respuesta
arklam

Yo de los críticos y de los estudiantes de audiovisuales que se creen críticos no me fío. Ya lo he dicho.

dicon

#983 De pura logica xD

El unico enemigo del espectador es el hype, yo disfruto cuando algunos de por aqui salen escaldados del cine xD

Forastero

Criticas negativas sobre una película que quiero ver---> "no me fío de los críticos, son unos vendidos y subjetivos que quieren imponer su verdad absoluta"

Criticas positivas sobre una película que quiero ver--->"mirad que buenas críticas ha recibido OMG hype x1000 pajas de sangre"

Y así.

2
M

Esta claro que Superman va a ser trilogia.

Esta.

La segunda, contra La compañia Luthor

Y la ultima contra Doomsday

raganock

Venga no discutiais... Si al final todos vamos a pasar por taquilla como buenos borreguitos y yo sólo espero una buena peli palomitera de verano con hostias como panes y espectacularidad a saco, luego si además tiene contenidos más profundos a nivel de personajes e interpretaciones pues bienvenido sea.

Un par de posters Mondo para apaciguar los ánimos:

2 1 respuesta
B

#988 venía a poner el primero. Espectacular.

opk

#966 Me ha puesto los pelos de punta.

Usuarios habituales