'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

Vaya un intento de "m0h estos críticos" que habéis hecho, cuando todos miráis las críticas antes de ir a ver cualquier película. Claro que en menor o mayor medida hacemos caso a las críticas.

Yo las miro una y otra vez antes de que me timen con cualquier bodrio. Por ahora han acertado un 90% de las veces conmigo (si sé mis gustos y sé los suyos).

Después hay tonterías como mirar qué dicen las críticas a "The Expendables". Si te gusta la mierda no te quejes cuando la critiquen. A mí me gusta Stallone, pero cualitativamente es basura.

1 respuesta
guillauME

#991 Tienes una tendencia exagerada a generalizar y a pensar que todos deben hacer las cosas como tú.

Yo miro de que película se trata, que actores forman parte y si el argumento me llama la atención. En base a eso juzgo si me interesa verla o no pero no me baso en las críticas de otros para decidir si voy a ver una película.

Por el momento me ha ido muy bien y es más que obvio que voy a ir a ver esta película digan lo que digan.

11 1 respuesta
JON-K0

#992 estaba escribiendo practicamente lo mismo que tú xD ;)

B

Premiere en Londres a partir de las 16:40, dicen:

http://es.cine.yahoo.com/noticias/sigue-la-premiere-londinense-de--el-hombre-de-acero--en-yahoo--cine-085424937.html

B

Ahora nadie mira críticas antes de ir a ver una película, pero cuando alguien ponía en el thread de "El árbol de la vida" que no era lo que esperaba, todo el mundo "haberte informado antes".

Sois raros en MV.

2 1 respuesta
B

Vale, a las 16:40 p0rp0c0, es a las 17:30 hora británica, y ahora son ahí las 15:54. Osea, que a las 18:30 de aquí.

GR33N

#995 críticas de gente de a pie, no críticas de críticos.

:P

1
derek-

En la segunda tiene que salir brainiac si o si.
No estaria mal una alianza brainiac-luthor y para la tercera Doomsday.

Luthor yo lo sacaria como malo secundario y lo dejaria para enemigo en la liga de la justicia, es uno de los mayores villanos de dc y si alguno piensa en el como gene hackman... me da la risa.

Luego los hay molones como darkseid o mongul (para sacar a este mejor luthor, ya que sus fines son parecidos hoy en día) bizarro... no se no tiene muchos grandes enemigos que sean tan cojonudos como por ejemplo flash o batman.

2 respuestas
B

#998 Doomsday tiene que ser liberado por luthor.

spoiler
blackoN

Ya pueden decir los críticos lo que quieran que yo iré al cine a verla. Yo si tengo claro que quiero ir al cine a ver una película pues voy y ya está, me da igual lo que digan los "críticos".

M-Bateman

Pues con esas críticas a mi me han hypeado más aún.

Dieter

#998 brainiac-luthor se cargo a toda la liga de la justicia, excepto al mas poderoso de toda la liga Flash.

Brainiac daria una chicha cojonuda. Darkeid con el tema de thanos lo veria muy forzado.

4 respuestas
xXxHarlockxX

Mucho dinero me voy a gastar en los cines en estos mesecitos que se aproximan... La primera esta xD

derek-

#1002 La gente parece que infravalora a flash y una peli de flash puede ser la puta bomba.

darkavm

Qué recuerdos.

2
Dieter

y luego smallville duro 482093482093 temporadas.

1 respuesta
chemical

La verdad que leyendo comentarios vuestros ayer estuve investigando un poco sobre él y alucine! Y el fragmento del capítulo de #1002 mola mucho xD

darkblade60

Metacritic 55, ya olia yo algo en los ultimos trailers... no pintaba como al principio, al principio era puro hype.

edit : aunque viendo las puntuaciones de 300 (51) y Watchmen (56) queda algo de esperanza, porque a mi me parecieron PELICULONES.

sushi

Ya veremos.

GR33N

#1006

mítico capítulo :D

1
M

#1002 No se por que, pero pensaba que el mas poderoso de la Liga era Superman (hablo desde la total ignorancia xD).

Entonces Flash es mas poderoso que Superman?

2 respuestas
dicon

#1011 Flash en esa serie estaba muy maltratado, era un tio que aparecia para soltar coñas y muy de vez en cuando participar para algo, por esta razon hubo 2 o 3 capitulos donde estaban TODOS los personajes jodidisimos y que el lo salvo todo, para compensar vaya...

Uno es el que ha posteado #1002 y otro por ejemplo que recuerdo es donde se movia tan rapido que alteraba el espacio tiempo o la corteza del universo (algo de ese palo) y tamb la liaba parda para sarvarlos.

El problema es que no tiene la complejidad emocional de otros porque tiene unas motivaciones mas sencillas y normales, y luego que su superpoder es moverse a toda hostia pero es muy dificil tenerlo en cuenta cuando esta superman alrededor que tambien se mueve a toda hostia, y es relativamente dificil salvo en situaciones muuuuuy especiales que la velocidad "extra" de flash resulte util. Que aparte yo no tengo claro cuan mas rapido es uno u otro.

Strangelove

#1011 Según pude leer en una discusión de otro subforo, Superman se acaba convirtiendo en un Dios (Superman Prime), aunque esto sucede en un futuro descrito según DC comics.

EDIT: Según sigo leyendo un poco más, parece ser que es un villano en los demás universos paralelos donde ha existido.

1 respuesta
B

#1013 El Superman Prime villano si que existe pero tambien el otro.

Que basicamente es el Superman normal pero en un futuro muy distante que se ha pasado tomando el Sol.

http://superman.wikia.com/wiki/Superman_Prime_(One_Million)

1
SeiYa

Mañana voy a verla!

EDIT: Voy a verla en Irlanda que estoy aquí ahora xD así que además en VO !!

1
sergimaru

1 comentario moderado
B

#1017 ¿ya? ¿dónde? Cuenta más xD

1
sushi

#1017 Cuenta.

B

Quizás dice que Superman es una de sus películas favoritas (de las ya hechas, o todo lo que tenga relación con el superhéroe). O se ha equivocado en el tiempo verbal y quiere decir que es una de sus películas más esperadas. O ya la ha visto !_!

Usuarios habituales