'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

GTFO

Caballeros, cacho peliculón joder. Cacho peliculón. He salido del cine completamente motivado.
Acabo de salir de verla en V.O de un cine de Cork, Irlanda.

1 respuesta
s0ny

#1021 Si mientes, que un quasar concentre toda su energía sobre tu ser. xD

Por un lado te preguntaría cosas, pero por otro no quiero saber nada. Creo que me voy a encerrar en un baúl durante una semana.

1 respuesta
GTFO

Caballero, conozco las reglas. #1022

9 2 respuestas
s0ny

#1023 Acabas de ganarte mi admiración, respeto y odio simultaneo. Yo quiero!!

Como no quiero saber nada de la película, en cuanto a lo que se ve, sí me gustaría saber acerca de la banda sonora. Sé que rueda por ahí, pero aún no la he escuchado. ¿Qué tal encaja en general en la película?

¿Está recortada con tijeras de podar, como pasa en algunas películas, o está metida con sentido? ¿Quedará en el recuerdo?

1 respuesta
Hmngio

#1023 8.50 las entradas ... como estan los precios!

1 respuesta
GTFO

#1024 Aunque suene mal decirlo, la BSO ha estado tan integrada en la película, que en muchas ocasiones ni me he enterado ( lo cual para mi significa que ha sido acojonante ). No soy un entendido, pero para mi no ha descolocado la película en ningún momento.

#1025 Esta isla no es barata no.. :(

M

De momento, en Filmaffinity 8.2 en 79 votos.

SeiYa

9,40 me cuesta a mi aquí en Limerick, pero también cobro más del doble xD

1 respuesta
chemical

Maaaaalditoooooo!!! Dios que ganas tengo!! Va a ser más épica si cabe que el caballero oscuro, veréis !!!

Astalonte

Manana voy a verla en escocia

GTFO

#1028 No quería decir lo del sueldo . :P

1 respuesta
SeiYa

#1031 hay que decirlo todo xD

Encima donde yo voy los asientos son reclinables, tipo mecedora. Es una puta gozada.

JuGuLaToR

Y lo peor es que serán 8,5 Libras y no Euros xD

1 respuesta
s0ny

Mmm, ya por curiosidad. ¿Cuántos estáis en tierras sajonas?

DrDr3

Hmmm...3D, no? Verdad?

1 respuesta
GTFO

#1033 Nop, Euros caballero.
#1035 No, soy de esas personas a las que el 3D les marea. :(

SeiYa

Bff aquí hace malísimo, me apetece 0 salir de casa. Iré mañana XD

belcebU

Yo vivo en Londres y quería ir a verla pero con subtitulos en inglés por lo menos, por si no me enteraba de algo...

Alguien que la haya visto me puede decir si es inglés sencillo/los personajes hablan claro y no con una papa en la boca?

Tengo nivel bastante decente y quería verla en 3D IMAX que creo que no hay con subtitulos por lo que he mirado, sino tendré que verla normal :( xD

2 respuestas
GR33N

#1038 te contradices con el tema del idioma xd

belcebU

Joder tengo un nivel decente pero a veces hay pelis que se me escapan cosas o en las series por ejemplo si no las veo con subs xDDD Dónde me contradigo? Quiero saber si el inglés es básico/entendible para aventurarme a verla en 3D IMAX a pelo, pq no veo 3D IMAX con subs por aquí xD

1 respuesta
Catz

#1040

Es una puta peli de Superman, no creo que los diálogos o el vocabulario vayan a ser muy rebuscados. Claro que todo depende de tu nivel, si te comunicas bien con los londinenses no creo que vayas a tener problema alguno. ¿O es que te cuesta más entender el acento yanki?

belcebU

El acento yanki me cuesta más xD Por ejemplo en juego de tronos me vi el 10 a pelo y la parte que explican lo de

spoiler

no me entere de una castaña xD Me pasa eso en el cine y me cago en todo xD

Supongo que a pelo y fuera xD A ver que pasa!

blackoN

Qué ganas de ver la película, nunca he ido al cine solo y me he perdido películas en el cine por no ir solo pero vamos, si tengo que ir solo a ver Man of Steel, lo haré!

1 4 respuestas
sushi

#1043 I know that feel.

Creo que haré lo mismo.

december

#1043 Con suerte iré con mi hermano sino pues solo, hay ganas de verla xD

arklam

No sé si lo han puesto antes pero acabo de encontrar un comic precuela. Ponéis man of steel prequel en thepiratebay y aparece. Está en inglés.
Dudé en leerlo,pero no aguanto más.

B

#1043
La primera vez es la peor. Intenta ir en un horario donde no vaya mucha gente, pilla chuches y llega justo para sentarte y ver la peli / trailers (o que te tengas que esperar máximo 5 minutos).

Después ya es como un ritual raro que de cada 3 películas, 1 te gustaría ir solo para disfrutarla al 100% xD.

#1048
También puedes quedarte a limpiar un poco y que se piensen que curras allí y la has mirado por la patilla.

1 respuesta
GR33N

#1047 y a la salida, sal el primero y q no te vean la cara

1 respuesta
sushi

Mmm, a mí me la suda lo que piensen xD

A esa gente seguro que no la volveré a ver en la vida.

_noX

#1043 Yo estoy igual. Los amigos o no quieren verla o van con la parejita esta noche. El caso es que me libre por lo visto de la mierda de Ironman así que tiene sus ventajas, pero creo que esta será la primera que vea solo en el cine.

Usuarios habituales