'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

SeiYa

Me visto ahora y voy a verla, es en 1 hora, ya os cuento!

1 respuesta
chemical

#1051 Maldito <3! XDDD! Cuenta cuenta

B

Que cuente, que cuente...

SeiYa

Rápidamente os cuento como es el argumento:

spoiler
2 respuestas
_noX

#1054 Estupendo entonces. Si hubiese sido una peli de periodismo de investigación habría quedado algo raro :D

1 respuesta
SeiYa

#1055

spoiler
1 respuesta
lafundo

¿Pero es estruendosa?

3
chemical

#1054 No me refería al argumento hombre! Sino a tu opinión!!! Que sensación, que nota, etc

_noX

#1056 A mi eso me parece muy bueno ya que entiendo que la parte de la peli que no es Superman dando tortas sí resulta interesante y no es un mérito trámite entre escenas de puñetazos y rayos láser.

Pero creo que lo que todos queremos sabes es:

Comparada con la trilogía de Batman ¿en qué lugar queda la de Superman?

2 respuestas
SeiYa
spoiler

Y no doy nota porque no sé que nota darle, creo que le daría un 8 a la primera mitad y un 6 a la segunda.

#1059 Para mi la trilogía de batman es, por orden: 2,1,3 (osea TDK, Begins y TDKR). La primera parte de la peli la meto entre TDK y Begins (me gustó menos que TDK pero más que Begins). La segunda parte me gustó igual o menos que la 3. Pero es que la 3 no me gustó xD

1 respuesta
lafundo

#1059

De momento 3-1.

_noX

#1060 Vale gracias. Es más o menos lo que esperaba o incluso un poco mejor si tiene una parte tan buena.

Astalonte

Yo he ido a verla en Escocia

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1063

spoiler
1 respuesta
sushi

#1064 Hombre, Zod no es que sea el enemigo más fuerte de Superman.

Doomsday, Darkseid y Brainiac. Hay para elegir en próximas pelis.

darkblade60

Pese a las criticas cada dia tengo mas hype, joder no quiero NO QUIERO HYPE.

darkblade60

si voy en 3d me pegais?

1 respuesta
sushi

#1067

3
darkavm

Russell Crowe está esta noche en el Hormiguero.

1 respuesta
Kylar

#1069 Lo lógico es que estuviese Henry Cavill.

1 respuesta
darkavm

#1070 Crowe es más conocido.

B

Pero venían Crowe, Cavill y Snyder a la premiere de Madrid ¿no? Podría haber ido los tres, la verdad.

1 respuesta
GR33N

#1072 con que vaya uno solo a hacer el ridículo es suficiente, no hace falta que pasen los 3 por ese mal trago.

6 1 respuesta
B

#1073 xDDD también es verdad, a ver que tienen montado...

14
UnLiMiTeD

#1038 Que verguenza. Yo BAJE ESPECIFICAMENTE a España para ver El caballero oscuro, cuando vivia en Londres. Tu no puedes ser menos.

1
darkavm
6 1 respuesta
GR33N

#1076 jajaja se pueden ver las respuestas?

1 respuesta
darkavm

#1077 Pincha en la fecha.

3
Dante88

Las criticas malas que veo se quejan de que no hay mucho romance ni humor. Me va a subir el hype y todo.

1 respuesta
B

#1079 Es que me juego mis tres huevos a que las criticas son críticos que son unos fanboys de las antiguas que echan pestes de esta nueva versión.

Usuarios habituales