'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

E

8.5/10 me gusta bastante la peli :D

Scavenger19

Bueno, la he ido a ver y esta bastante bien, cumple. A mi juicio, ni es una pelicula que te asombre enormemente ni es una pelicula que te decepcione.

Para mi la unica pega es que tiene demasiado de eso que dices "Venga ya...". Y que, Amy Adams que me encanta, pienso que esta metida en muchas escenas con calzador.

Por todo lo demas buen argumento, buenas interpretaciones, buena banda sonora, buenas escenas de accion y muy buenos efectos especiales. Una buena pelicula de accion.

Y por cierto, aqui otro al que Faora ha dejado enamorado xD

NoFiSoX

Película muy entretenida aunque alguna escena no me haya convencido, por ejemplo

spoiler

Me ha encantado Henry Cavill.

Enamorado de Antje Traue (Faora-Ul) como algunos más por aquí por lo que leo. PAPELÓN.

Michael Shannon (Zod) genial como siempre (como en cualquier serie/película en la que actúe).

Mención aparte los efectos especiales y el sonido, tremendos.

Por lo demás, me gustaría haberla visto en V.O.S. pero no tengo ningún cine cerca... odio eterno al doblaje xD

1
M-Bateman

Un PELICULÓN del principio hasta el final.

Knelo

Es la mejor Superman con una abrumadora diferencia, una GRAN pelicula.

MATT-x2

Sales del cine con dolor de oidos roza la estridencia a un nivel estruendoso xD
La voz de Zod en español es meh en toda regla.
Faora mola mucho, incluso mas que Zod.
Y poco mas que decir. La peli cumple 7,5 /10

Txentx0

Me ha gustado bastante, pero le sobran 10 minutos

spoiler
1 respuesta
B

Salgo muy contento de ver la peli (y no por la pajilla que me ha hecho Txentx0, que tambien), espero que si hacen al final una segunda parte pueda mantener el nivel.

spoiler

#1147

spoiler

Edito:

Otra cosilla

spoiler
1 respuesta
Titshel
spoiler
1 respuesta
B

#1149

spoiler
2 2 respuestas
Titshel

#1150

spoiler

Edit

spoiler
1 respuesta
B

#1151

spoiler
1 respuesta
joseph-
spoiler
spikesot

La banda sonora de la pelicula no esta nada mal, pero la de la original es inolvidable.
Qué grande es John Williams.

1 1 respuesta
Titshel

#1152

spoiler
1 respuesta
B

#1155

spoiler
rusillo_

Creo que tiene sobradas razones de peso para reaccionar como reacciona en esa escena, la verdad xDD.

spoiler

La verdad es que salgo encantado de la pelicula, es mas, me ha gustado mas aun que las de Batman, supongo que principalmente porque Bane me decepciono bastante y porque el Joker de Heath Ledger en mi opinion esta excesivamente mitificado, vamos termine hasta los huevines de el por culpa de todo el hype que se ha ido montando la gente con el xDD.

Entiendo perfectamente que mucha gente siga prefiriendo la triologia de Batman, o Los Vengadores (esto no tanto, la verdad...xdd), pero para mi, ha sido lo mejor que he visto en muchos años.

#1158 Si xDD, me imagino que lo hicieron con ese proposito, en muchisimas escenas es calcado, la verdad xDD.

Titshel

Porcierto

spoiler
4 1 respuesta
Nas-Exiro
2 respuestas
rusillo_

#1159 Te refieres a los cisterna, ¿no?.

1 respuesta
Nas-Exiro

#1160 Correcto.

sk_sk4t3r

Me ha encantado. Festival de efectos especiales y sonido, la banda sonora tremenda.

spoiler
1 1 respuesta
rusillo_

#1162 A mi tampoco me sorprenderia que...bueno xDD, el cine es como es, bizarradas mas grandes se han visto, aunque vamos, supongo que no sucedera, supongo.

1 respuesta
D10X

#1159 Pone Lexcorp y sale Christopher Reeve

spoiler

Respecto a lo de matar, lo que decían de Batman, Batman mata o deja con vida dependiendo de cual sea la opción más 'positiva', no se puede comparar con superman.

Superman, moralmente no puede matar, Batman no mata si el castigo por vivir es superior.

Ahora solo tienen que hacer un reboot del resto, le cascan la saga crisis, sus tierra 1, 2,3, Prima, etc... Y a formar la liga de la justicia para en unos años en un Marvel/DC.

NepTuN0

Me ha gustado bastante aunque creo que ZackSnyder se emborracha demasiado, muy exagerada, pero me gusta. Xk no hacer una peli de accion con escenas tan jodidamente absurdas? ke wapo jajaja cuando lo del satelite yo ya me quedé loco ahi hasta me reí

Muy buena y muy entretenida, el aspecto visual como era de esperar, de diez.

Optimus-Prai

Doy gracias a la Época que me ha tocado vivir de desarrollo tecnológico , gracias al cual podemos disfrutar de este tipo de películas cada vez de forma mas real.

Gracias Tecnología.

PD : sin duda la mejor Película de Superman.

NiBeLHe1M

Visualmente es increible, efectos especiales y banda sonora que ponen los pelos de punta pero... poco mas.
Supongo que Superman no da para mas y que Zack Snyder no puede emular a Nolan.

7.75/10

1
Nas-Exiro

Curiosidad

spoiler
KIIM
spoiler

La película es una bestialidad. La mejor del superhéroe sin ninguna duda. Me atrevería a decir que se va a convertir en una gran saga. Muy buen comienzo para el súper héroe.

1 respuesta
M

Bestial la peli, me ha encantado tanta destrucción jajajaja

Me ha gustado muchísimo como ha llevado al personaje, expresiónes, caras y demás, sabias que era un ser superior xD.

Usuarios habituales