'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Bubb

Otro detalle que me llamó mucho la atención

spoiler
Berraco

en vuestros cines han hecho descanso de 5 minutos durante la peli?

#1173 Pues en el cine donde yo he ido si han hecho un descanso, aun encima lo han hecho cuando

spoiler

Pa´ mear y no echar gota

1 respuesta
guillauME

#1172 A mi me hacen eso y los mato.

1 1 respuesta
Latifundio

Joder, pues a mí me ha aburrido bastante. Y he ido con un amigo muy muy aficionado a los cómics y ha salido indignado también. A ver si pueden arreglarlo en la secuela.

spoiler
3
D10X

#1169 Hablar de eso es como sorprenderse del traje rojo y azul...

TuR0K_Vva

Me ha parecido un bluff de pelicula . 6/10 por los efectos y bso y mucho es

6
Catz

Joder, no puedo esperar para verla esta noche.

Lo malo es saber controlar el hype a un nivel adecuado, que no quiero llevarme una decepción. Para hacerme una idea sin tragarme spoilers, ¿como la veis en comparación con Dark Knight Rises?

1 respuesta
Fr0z33n

#1177 A mí me parece que por aquello del reinicio del franquicia y presentación del héroe es más comparable a Batman Begins, pero bueno, sólido inicio de franquicia, sin ser sobresaliente es una buena película, pero no es quizá tan "profunda" como Batman. Muy espectacular.

weah_dany

Yo iba con las expectativas bajas, Superman nunca ha sido de mis superhéroes preferidos y al final me ha gustado bastante la película, era lo que me esperaba. Salí con buen sabor de boca, lo mejor sin duda es la BSO para mí.

spoiler

Al menos han conseguido que me gustara Superman al salir, que ya es bastante, no me llamaba nada la atención antes de entrar.

Kylar
spoiler

Me ha parecido un reinicio de la saga asombroso, muy al estilo del Batman de Nolan. Pero esta para mí es incluso mejor por su espectacularidad.

1 respuesta
_noX

#1180 Qué más quisiera la peli de los Vengadores ser "del estilo" de este Superman :D.

spoiler
3
KuS

#1148

spoiler
Imperium

Santisima mierda 3/10

#1163 Veo que te ha gustado el mismo personaje que a mi de la peli xd

1
solidN1

A mi tampoco me ha gustado mucho 6.6/10

Digo que no me ha gustado mucho xq esperaba algo mucho mas bueno, sera cosa del hype...

derek-

Un 9, nada mas qi disir.

AiMaR

Vaya por delante que mi impresión puede estar marcada por la antesala del hype que se había creado alrededor de la película, pero he salido del cine indignado. También vaya por delante que a mí lo de los efectos especiales me parece una herramienta de espectacularidad y no una forma de hacer películas.

spoiler

5/10 y soy generoso por los efectos especiales que son lo más fantástico que he visto en mi puta vida.

2 respuestas
M

#1186 Hombre es que si ibas al cine pensando que el argumento iba a ser como El Padrino mal vamos. No te gustan los efectos especiales y vas al cine a ver una peli que se basa, sobre todo, en la espectacularidad de estos? Es algo ilogico...

3 1 respuesta
B

#1186

spoiler
4 1 respuesta
cl0ud

Alguno podría decirme si merece la pena verla en 3D ?

LetMeFrag

Nada merece la pena en 3D

7
Saido

yo no se si me a gustado o no, está bien pero tampoco cuenta nada. Faora brutal

M

La putada de la peli ha sido que viendo todos los trailers en verdad ya se habia visto un 80% de la película , esto es así, y todos nos pensábamos que iba a haber más y no ha sido así.

Pero la pelí es gloriosa.

AiMaR

#1187 Lee bien lo que puse, que me parece que haz interpretado lo que tú quieres, no lo que está escrito. Por otro lado, no hace falta que sea el guión de El Padrino para que sea un buen guión, pero si extrapolas todo a eso entiendo que no te importe una historia bien narrada y coherente.

#1188

spoiler
1 respuesta
JiMmY

Yo iba con bastante hype y la verdad me ha decepcionado un poco, la peli está bien pero ya al final incluso se me hizo un pelín larga.

Demasiado diálogo para mi gusto.

NiBeLHe1M

Lo que tengo claro es que esta pelicula solo puede ser valorada como sobresaliente, por fans de la saga y/o de los efectos especiales, porque la pelicula tiene poquito mas.

Cosas que no me han gustado
4 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1195

spoiler
1 2 respuestas
Aidanciyo

A nadie le ha parecido una mezcla entre hulk la de Bale y batman de nolan?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1196

spoiler

#1197 El unico parecido que le veo con Batman de Nolan, es la grandeza de la bso.

1 2 respuestas
Titshel

Os dais cuenta de que la escena comica es solo para dejar claro el cameo no? Vamos, es obvio. Nose porque quejarse de ello si ya salia hasta en el trailer.

Kylar

Una pregunta sobre la BSO

spoiler

Usuarios habituales