'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

chemical

Que opináis de verla en 3D?

Dr_CrAzZY

#1198

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Que no la veáis en 3D, coño xD Que es basura en todas y cada una de las películas que lo incorporan.

B

#1193 el hecho de que pueda gustar o no, no merece la pena discutirse porque como tú dices es cuestión de gustos, y con las preferencias personales no hay más tela que cortar. Yo personalmente no creo que ninguna otra versión tenga que tener más peso o más "verdad" que ésta, con la excepción de la primera versión de Shuster y Siegel, ya que al fin y al cabo son los creadores, y todo lo demás son versiones de lo suyo.

NiBeLHe1M

#1202
Critico el fondo, no la forma. La manera en que se muestran los poderes y el uso de los efectos especiales es impresionante. Eso y la banda sonora es lo mejor de la pelicula.

Supongo que en el resto de puntos me das la razon.

Optimus-Prai
spoiler
1 respuesta
B

#1206

AiMaR

#1195 No puedo estar más de acuerdo.

spoiler
1
HeXaN

Algún día la gente irá al cine a ver películas de superhéroes con la mente adecuada. Yo, por suerte, me quito a Nolan de la cabeza al entrar a la sala.

3
Squall19

#1154 Esta canción sigue causándome escalofríos. ¡Qué grande es!. Se me va hacer raro oir a superman con otra banda sonora, pero tengo confianza en Hans Zimmer, es muy grande.

Saludos.

1
Kylar

¿Nadie sabe contestarme a la pregunta que he hecho en #1200 ?

1 respuesta
joseph-

#1211

??

1 respuesta
Kylar

#1212 Creo que sí es esa, gracias.

M-Bateman

Pero vamos a ver yo no sé que cojones espera la gente de esta película, lo digo por los comentarios de "puess a mi no me ha gustado jaujeujuassje" pero que pollas pensabais que estabais pagando por ver? el arbol de la vida? pues no cabrones, estamos hablando de una peli de superman donde lo lógico y razonable es ver hostias como panes y en eso más los fx, esta película me parece de puto 10 me cago en satan.

26
derek-

Yo vuelvo el miercoles a verla.

Dante88

A mi me ha sorprendido la peli, esperaba bastante menos. Me ha parecido muy buena. No han escatimado en destrucción y tortas que es de lo que tenía miedo.

Lo único malo que le puedo sacar es que la veo densa, se hace pesada en algunos momentos. Explican muchas cosas, pero no acaban de darle el carisma a los personajes que deberían y por ejemplo no hay ninguna escena que te llegue a emocionar.

1 respuesta
derek-

#1216 Los sentimientos son cosas de mujeres, salen de los ovarios.

1
N3mex

Si no me equivoco no ha salido una escena en la que

spoiler

Visualmente la película es una joya.

#1219 Razón tienes xD

1 respuesta
sushi

#1218 No sabia que en

spoiler
1 respuesta
Muitos

Vaya basura de pelicula joder

1
UeN

Acabo de salie del cine... Que puta broma de pelicula es esta???

1
Thiran

Acabo de salir del cine y lo mejor de ir a ver la peli ha sido cenar en el fosters XD

#1223 No es tan raro que la gente vaya al cine un sabado, pero no no fuimos juntos XD

2
AiMaR

¿Fuisteis juntos al cine o qué?

2 respuestas
UeN

#1223 lo mismo he pensado jajaja pe creo que está a unos 350km de donde estoy yo...en serio,solemne basura.Se salvan los efectos especiales,nada más

1
PaCoX

buena peli y buen 3d

acerty

a mi me ha gustado, no se que espera la gente que dice que es una basura sinceramente...

1 respuesta
DiSKuN

Snyder, Nola y Zimmer han conseguido que me guste Superman.
Encantado con la película.

6 1 respuesta
AiMaR

#1226 Creo que la gente espera un guión aceptable, viniendo de donde viene.

1
kaamii

Acabo de venir a verla y bastante regulera.

Efectos espectaculares, pero las peleas son muy repetitivas ya que sucede lo mismo una y otra vez en diferentes zonas.

Respecto a la trama, se hace bastante pesada por momentos y se podría haber acortado para solucionar esto.

Bansan

como efectos es la bomba pero como pelicula me gusta mucho mas superman la de 1978.
es una pelicula muy correcta pero le falta algo a la historia.

Usuarios habituales