'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

sushi

Lo de volar

spoiler
1 1 respuesta
chemical

#1561

spoiler
M

La segunda parte esta confirmada no? Espero que aprendan de los errores, que los hay y son muy visibles, y hagan de la 2 una pelicula epica. Material hay para ello.

2 1 respuesta
Satori-San

#1563 yo creo que la segunda será mejor aún.

2
B

¿Ésto se puede contrastar?

2 respuestas
sushi

#1565 Lol xD

Anda que no he sudado del teléfono porque estaba jugando al LoL

lafundo

Bueno por fin pude ir a verla ayer en riguroso 2D. Para salir de dudas si eres asiduo al foro es la mejor opcion, verla en pantalla grande y con buena calidad de sonido e imagen.

Ante todo decir que no es mala inversion pagar la entrada. Ciertamente como se comentaba paginas atras es estruendosa y ruidosa

Pero por primera vez tuve la sensacion de haber visto la pelicula ya antes mientras la visionaba en el cine, si has visto todos los trailers despues en la pelicula poco mas vas a encontrar. En otras pelis que parecia que mostraban mucho en los trailers despues en la pelicula te daban la racion extra de sospresa. Aqui no...

Tenia mas expectativas para esta pelicula, pero se quedaron cortas, no hubo decepcion pero si desilusion.

Sobre la musica: la epica que deberia dar la musica a las escenas o momentos cumbres de la pelicula ha desaprecido, lo han dado todo en lso trailers.

La musica en los trailers es una pasada, te hace olvidar por momentos la musica/fanfarria original de Superman, pero en la pelicula no lo consigue para mi en nigun momento.

Quizas estemos tan acostumbrados en los ultiumos años a pelis tan efectistas de FX que esta puede ser considerada una mas. A mi me parecieron FX perfectos ehhh. Pero no me impresionaron.

Mi nota para la pelicula 6,5 sobre 10.
Si continuan la saga, seguire acuadiendo al cine a verlas.

Pero debo decir que me quedo con el Superman de Christopher Reeves y con su musica, el power que daba en las escenas aunque no fuesen de accion era muy bueno. Para mi lo de la musica ha sido una total decepcion en esta actual.

A dia de hoy si la pillas por la tele zapenado te quedas viendola como una korki embobado.

spoiler
1
M

Estoy por vermela otra vez en TS Screener xD

M

Quiero una novia Kriptoniana.

2
Nas-Exiro

#1565 Si, eso es verdad lo dijo en una entrevista que le hicieron en la tv americana, el programa ese famosos del tio canosillo con la cara enorme no me acuerdo ahora de como se llama.

Edit: Este es, es que lo vi hace tiempo y no lo encontraba.

En el segundo 58 empieza. Es la caña el tio, me cayo mejor cuando lo vi xd.
Es mas majo que las pesetas el tio. Esta interesante la entrevista.

9
B

Ostras pensaba que sería un estirado de la ostia.

JackRed
Opinion
1
Czhincksx

Como película de acción y superheroes me ha gustado. Más acción, más peleas y mejores secuencias de lo que podría esperar. Es ese sentido genial. El problema es que me esperaba una película seria y me he encontrado un Independance day sin el toque de humor.

spoiler

Son los que recuerdo pero hay muchos detalles más durante toda la película. Esa es la gran decepción, son tonterías evitables y la han cagado porque son absurdas. No sé por qué hacen estas cosas, porque la trama dentro de lo que cabe no está mal y la peli tiene mucho presupuesto, pero esos detalles me matan cuando no los espero.

3 1 respuesta
S

Ayer vi esta película, y bueno mejor de lo esperado, entretiene, hay una cosa que me ha chirriado la hostia

spoiler

y hay otra que me ha puesto de mala hostia

spoiler

y una tercera

spoiler
Czhincksx

#1196

spoiler
chemical

Disimular en esa escena? Estamos locos?

spoiler
solidN1

Cuanto costo la pelicula en total y cuanto lleva recaudado?

2 respuestas
MaikelNait

#1577 Nose cuanto llevará ni lo que ha costado, pero si he oído (nose si será cierto) que antes de estrenarse ya habian recuperado toda la inversión a través de patrocinadores, publicidad y esas cosillas.

darkavm

#1577 Unos 200 millones de presupuesto y lleva recaudados ya 400.

chemical

C. Nolan es la gallina de los huevos de oro.

Eveyx

Pues a mi me ha encantado, al final se me ha hecho algo larga pero creo que ha sido porque me estaba meando a saco xD

M

Yo ya me la he visto 2 veces y la segunda vez me ha gustado aun mas que la primera.

Alien_crrpt

#1573

Respuesta a Czhincksk
1 1 respuesta
SupermaN_CK

No es Nueva York, es Metrópolis.

3
MsiveNNd

#1583 0/10

JMBaDBoY

A mí me ha gustado, me ha parecido entretenida y pensaba que sería peor leyendo algunos comentarios. En la sala donde estaba alguien ha traído un bebé y estaba llorando todo el rato, el pobre niño se habrá quedado sordo xD

spoiler
2 respuestas
_noX

#1586 Hay que ser gilipollas para llevarse a un bebé al cine.Y más gilipollas todavía para llevárselo a una película de acción con explosiones y disparos. Y rematadamente gilipollas para no salirte del cine si tu hijo no para de llorar y molestar a toda la sala.

Algunas cosas no las entenderé nunca.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

En qué cabeza cabe llevarse a un bebé al cine? Y lo que es peor, cómo lo pueden permitir en el cine? xD

2 respuestas
M

La película mola, aunque algunas cosas se me han quedado atravesadas:

spoiler
JMBaDBoY

#1587 #1588

No sé, yo me he quedado a cuadros, el pobre no paraba de llorar con todo el estruendo, estaría acojonado xD

1 respuesta

Usuarios habituales