'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

M

#1590 Cuando fui a ver la de Iron Man 3 tambien habia una pareja con un bebe de unos 3 meses en la sala, en la ultima fila. Encima era la sesion golfa, y con tanto ruido y demas el bebe se paso toda la pelicula berreando y vomitando (dejo una buena papilla en el suelo). Al salir de la sala hubo trifulca de unos espectadores que se quejaban a los empleados del cine por permitir eso.

Hay gente que no da para mas.

Super3

Segunda crítica de lou a la película, no he visto la película pero me estoy partiendo. xDDDD

5 respuestas
Tekitapas

Me pasa a mi eso #1588 #1588 #1586 y me acerco al padre y se lo explico clarito.

Y si no me quejo a los asistentes de sala y follen.

F

#1592 Me gustaba cuando hacia videos de pajilletor e historias,sin mostrar su cara e historias.. ahora cuando esta en plan youtube es mierda liquida.

5
Catz

En la secuela espero que introduzcan a Lex Luthor y otro villano de gran calibre como Brainiac.

De hecho toda la destrucción y daños colaterales producidos en Metropolis son la perfecta excusa para la futura campaña anti-Superman de Luthor. O podrian coger el guión ese de Kevin Smith para la peli que iban a hacer hace años con Tim Burton y hacerle alguna modificación -en el peor de los casos los diálogos serian muy superiores a los de esta-.

pkjn

#1592 Inserto

2 3 respuestas
H

#1592, #1596 Me parece una gilipollez lo que dice ese tio.

spoiler

3º En la peli antigua de superman ni explicaban bien en verdadero origen e historia de Krypton, cosa que si hacen en esta entrega y no dan ni una critica constructiva a eso, la peli ha expresado lo que tenia que expresar, los valores y esperanza de un planeta en manos de una sola persona, el saber aprender y extraer el verdadero valor de las cosas y no anteponer el poder y la fuerza bruta ante los que son mas debiles.

Si el barbas ese va al cine y solo se queda con las escena del tornado y sale de sabiondo en un video de youtube creyendo que sabe mas que tios como Snyder o Nolan....PATETICO!.

2 1 respuesta
NekoGatun

#1592 , #1596

Cierto que internet es una gran herrmienta. Pero no es menos cierto que tambien es un gran cubo donde cabe mucha mierda.

Estas crónicas así en plan voy a destrozar la pelicula para que veais que listo soy y como molo que no se me escapa nada, el 99% son mierda de gente que no sabe que hacer para llamar la atención. Es que si tuviese gracia, pero ni eso.

Al llegar al minuto 3 ya tuve suficiente, me sobran 8.

Esta variante de criticos me repatean tanto como los que van de profesionales en tv y radio.

PD: Igual no se ha dado que esta viendo una peli de un tio que vuela, entre otras cosas. No me lo quiero ni imaginar haciendo cirticas a las antiguas. Seguro que dice, como listo y entendido que es, lo de los calzones por fuera y que hay que ser imbeciles para no darse cuenta de que Clarl Kent es Superman y que unas gafitas y el peinado no lo pueden ocultar.

1
Kylar

Loulogio me hacía gracia con lo de la batamanta, pajilleitor plus y esas cosas, ahora que se ha vuelto "famoso" es insufrible.

Super3

Es el mismo loulogio de siempre, con las mismas ordinarieces de siempre. Ahora se ha echo famoso y sois demasiado alternativos para poder ver algo tan mainstream, lo entiendo.

#1597

spoiler
4 respuestas
Kylar

#1600

spoiler
1 respuesta
Super3

#1601

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#1600

spoiler
Saido

#1600

spoiler
B

#1602

spoiler
Coponnnn

#1592 , #1596

No sabia que ese tio era el de los videos de la Batamanta.
Así que he visto su videocomentario libre de prejuicios y condicionantes previos.

La Batamanta y otros más que tiene me hacen mucha gracia. Este de Superman ni puta gracia.

H

#1600

Porque es desproporcionado lo del camion? cualquier otra persona de hoy en dia a un machista, borracho y acosador como ese le hubieramos partido la cara, le hubieran mandado ala uvi en segundos, pero como es él, aguanto la puta humillacion y le da una curita de humildad con el camion. Y dice el barbitas que le jode la vida? ni que fuera un empresario multimillonario, es un camionero borracho que se queda sin curro por ser un comemierdas asi de sencillo.

Y lo del tornado fue decision del padre, lo que dices del cambio de ciudad supondria un cambio de vida que se supone que el padre no queria para su hijo, queria que fuese feliz y "libre" ahi y encontrase las respuestas a su pasado. Y si vale puede mejorarse la escena del tornado pero si de la peli solo te quedas con cosas como las del tornado cuando lo importante son otras ... pues no gastes dinero en el cine para ver esas mierdas bajatela en tu casa macho.

lo importante y base de esta peli que no se ha hecho en ninguna otra de superman es Krypton, la historia de Krypton, es lo que han querido reflejar, la historia del padre adoptivo y demas es secundario, aqui la chicha esta en la historia de los personajes de Krypton.

M

El tio ese es un payaso que se debe pensar que por criticar de forma tan vehemente todos los aspectos de la pelicula su video va a molar mas o algo.

1 1 respuesta
choper

Yo al puto gordo fanegas éste (loulogio) le respetaba porque cuando doblaba videos de mierda me partía el ojete. Pero como crítico de cine le podía dar por el culo su novio.

1
JON-K0

#1608 a parte de eso,

spoiler
4
Super3

Contestad también la parte del vídeo de lou en la que dice que Superman pierde los poderes con el pescado, seguro que tenéis una buena explicación para eso. xD

3 respuestas
M

#1611

spoiler
B

Pesa como un hombre normal de su talla, no pesa 5 toneladas. Si no está imponiendo resistencia se le puede empujar, onvre.

1
darkblade60

#1611 Por esa logica un ser de esas caracteristicas no podria controlar su fuerza iria reventando el suelo, partiendo las puertas, mataria acariciando... es que vaya PUTA MIERDA DE CRITICAS DE FRIKI-HIPSTER.

Hybrid

Hay que saber distinguir entre haters y trolls, el tio este del video trolea todo por defecto sea elegible para ello o no, va buscando la atencion no le deis mas vueltas.

Eso si, de 15 polladas que ha dicho, en 3 o 4 tiene razon os pongais especialitos o como os salga del n*** y eso es impepinable. Lo del Kostner por ejemplo ..... dios maaaaaaal mal mal, pero mal. En la sala se escucharon "pffffff really ? ..." de fondo. (si, la vi en Irlanda).

Czhincksx

A ver, muchas de esas críticas como la del

spoiler

Otras son subjetivas y a decisión de cada uno que les guste la escena o no como la de

spoiler

El problema son las críticas reales que se le pueden hacer al guión de la película.

spoiler
3 respuestas
B

#1616

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

Yo no entiendo qué pinta el subnormal ese del vídeo en el thread. Un respeto que esto no es una película cualquiera.

1 respuesta
WhalterWhite

#1618 No, es una obra maestra que marcara la manera de hacer cine de ahora en adelante...

8 1 respuesta
Czhincksx

#1617

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales