'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Genesis1910

A mi se me ha hecho larga, demasiado combate y poca chica en la trama....

spoiler
D10X

Que pesaos con lo de que no lleva nada:

Debisteis ver la version +18 en la que vestia asi:

3 1 respuesta
Super3

Por Osiris y por Apis eres un jabalí por Osiris y por Apis.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j4bxFIUrwH8

1 respuesta
choper

#1653 Venga ya que estamos vemos la peli.. https://www.youtube.com/watch?v=-kknldJ9-A0

Por ahí tengo la colección de Asterix y fanegas en VHS, peliculones.

december

Anoche fui a verla y...

spoiler
Lord_Khronus

#1646 No hace falta ser critico de cine para ver que la pelicula es una mierda. Tiene buenos efectos especiales, las batallas me molaron mucho. Pero el desarollo de la trama es un sinsentido.

Los vengadores era una peli de superheroes igual y no era una atrocidad como esta. Yo iba con bajas espectativas porque pelis de superman nunca me han gustado y aun que esta es la que me parece más entretenida, no se puede negar que es mala.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

3
Tekitapas

Que sí que sí. Que me meto en una organización secreta del gobierno como mozo de equipajes. Ya.

weah_dany

#1639

spoiler
1 respuesta
filipendo

#1658

spoiler
2 1 respuesta
Hybrid

#1659 No sé realmente por quién o bajo la supervision y aprobado de cuantas personas pasó esa parte del guion/script pero la gente que lo dejó pasar por alto deberia ser expulsada inmediatamente de todo puesto relacionado con lo audiovisual, he dicho.

3
Alien_crrpt

Espero que todos los que decis que la pelicula os ha parecido una mierda . No vayais a ver a la segunda.

Porque pagar otra vez 10 euros por una pelicula que es una mierda . Es de ser poco inteligente.
Pero como seguro que aqui hechais mierda y cuando salga la 2 ireis a verla por lo que os gusto la 1.

1 respuesta
B

#1661 eres más cansino que todos los haters juntos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1662 ¿ He dicho algo que no sea ? A mi no me gusto mucho Ironman , pues no he ido a ver ni Ironman 2 ni Ironman 3 . Porque para que voy a pagar por peliculas que me parecen regulares.

Vosotros estais diciendo que esta pelicula es una mierda. Pues espero no vayais a ver la 2ª porque no tiene sentido que digais que esta es una mierda y vayais a gastaros dinero para ver la segunda parte.

1 respuesta
B

#1663 ¿yo digo que ésta peli es una mierda? Pues sí que te has enterado bien xD A mí me gustó. Sé que tiene fallos, pero si comparo los fallos con la diversión, para mí ganó en diversión. Tu opinión ha quedado clara en los 500 replys que habrás hecho. Yo opiné cuando vi la peli, no necesito repetirme. Excepto por lo visto, para los que dicen, dicen, dicen, pero no leen.

Hasta luego.

Alien_crrpt

#1652 Si usais los rayos X podeis verla desnuda.

Czhincksx

No va reñido el que la película sea mala con que sea entretenida y se pueda ir al cine a ver la segunda parte. Para mí Independance day es una película muy mala por culpa del guión, pero entretiene y cuando la echan por la tele y estoy aburrido la veo con gusto.

Esta película es igualmente mala porque el guión no se sostiene. No por el hecho de tratar con cosas sobrenaturales que el espectador debe obviar al tratarse de una película de superman, sino por cosas como

spoiler

Esas cosas las ves y dices: sí, claro.

Aún así, que me parezca mala no significa que en su momento no vaya a ver la segunda parte. Igualmente sé que Los Mercenarios tiene un guión lamentable y como película es horrible, pero voy al cine para ver tiros y con eso cumple. Superman es igual sólo que en vez de tiros son peleas y destrucción a mansalva. Pues genial. Lo que criticamos es que la intenten vender como una obra maestra cuando no lo es, porque para serlo no debería tener esos fallos y esas situaciones ridículas que tiene tan a menudo.

Tras unos minutos de reflexión he llegado a la conclusión de que el 90% de los fallos de guión se podrían haber evitado con un sencillo cambio:

spoiler
Super3

Si me preguntan que defina esta película con dos palabras diría ‘fuegos artificiales’. “El hombre de acero” queda resumida en casi dos horas y media de la pirotecnia del mainstream del Siglo XXI: un carísimo cúmulo (y culminación) de llamas, explosivas chispas y humos con olor a pólvora industrial para que los aldeanos alcen la vista y abran la boca como gilipollas muñecas hinchables mientras eructan una y otra vez un soniquete en forma de «oohh». Sí, estamos en verano y nos tocan las fiestas de pueblo, los cubatas de garrafa y la jarrita congelada de cerveza en una terracita. Por supuesto, que no falte el cine y los fuegos artificiales para celebrar las festividades. ¡Y Zack Snyder hace un 2x1, oigan! Ole, ole y ole, ¡qué E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! ¡Ole, ole y ole, eres una ‘monstrua’ de película!

C
spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#1668 Lo de "Esta buenisimo" da verguenza agena que lo pongan en la pelicula.

Ahora lo de que USA espiaria hasta a superman, es muy creible viendo las ultimas noticias de espionaje de Estados Unidos.

1 respuesta
C

#1669

spoiler
1 respuesta
Alien_crrpt

#1670

spoiler
arklam

La fui a ver la semana pasada y me gustó muchísimo. Iba con las expectativas altísimas y no me decepcionó. Lo único que me no me gustó, como a muchos,

spoiler

Comentaban por ahí lo de la radiación del Sol.

spoiler

Y los que se quejan de que no se parece a los cómics

spoiler

Lo de las bromas

spoiler

Y como curiosidad

spoiler

Y sé que quizás llego un poco tarde pero necesitaba desahogarme xD
Edit: vaya coment más extraño que me ha quedado
P.D.: leed el cómic precuela. Está wapens.

B
spoiler
1
afr

Horrible película. Salí con la sensación de haber visto un trailer de dos horas y pico. A mi tanta pirueta visual y banda sonora épica si están al servicio de un guión muy pobre en el que no interesa el más mínimo desarrollo de los personajes... me aburro, muchísimo.

Ankle_biter

Menuda decepción, que me devuelvan el dinero T.T

sherok

Vale la pena verla en el cine?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1676 100%

Alien_crrpt

#1676 Si , es como Avatar , en el cine merece la pena en casa es una pelicula mas del monton.

2 respuestas
sherok

Ok gracias

F

#1678 Avatar tiene otro componente añadido para verla en el cine y es el 3D.

1 respuesta

Usuarios habituales