'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

M

#1738 Ese es un jodido heater que critica hasta el titulo de la pelicula. ya se hablo mas atras de este personaje, no le demos mas publicidad.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues a mi me mola la critica y la película XD

Rayalz

#1741 Yo no voy a criticar nada, pero por parte de ese tio, dudo que odie a superman, teniendo un poster de el y spiderman juntos xD

weeheee

Loulogio hace tiempo que dejo de hacer gracia.

Y depaso que se quite esas greñas que lleva.

4
Licker

#1736 Mas que una batman vs superman, se ha mencionado que estaría bien una peli de batman y superman, trabajando en equipo, no como enemigos... que como ya se ha dicho hay tropecientos comics de los dos super heroes juntos dando lugar a historias muy buenas y demostrando que se complementan perfectamente. Si, a mi me gustaria ver algo asi en la gran pantalla.

Tekitapas

Si te da #1740 cancer leerme no lo hagas. No deseo que contraigas esa enfermedad.

Y si dices eso de mi es que no me has leído mucho hijo mio.

joseph-

Si te da #1740 cancer leerme no lo hagas

xDDD, macho, cita el post antes de poner el comentario y no en medio o_O

C

¿Joder taaan mala es la peli?

Es que ya he hablado con 6 personas (muy dispares entre si) que la han visto y todos la definen como una gran castaña.

1 3 respuestas
Tekitapas

Castaña no #1748 es, pero tiene muchas gilipolleces y situaciones / conversaciones absurdas.

Otras películas tambien las tienen, pero ésta con la peculiaridad de que tratan de hacerla seria.

Se puede ver y pasas un rato entretenido, pero no esperes gran cosa.

NiBeLHe1M

#1748 No, no es taaan mala. Pero teniendo en cuenta los medios que tenian y la gente que estaba involucrada en el proyecto se esperaba algo mas.
Visualmente es espectacular. Probablemente lo mejor de la pelicula es como consiguen mostrar las habilidades de Superman, como transmiten su poder.
El argumento no termina de convencer, en ocasiones deriva en escenas y momentos absurdos o evitables. Los personajes, sus dialogos y la manera en que se relacionan estan muy poco desarrollados.
En resumen, si te esperas algo similar al Batman de Nolan, te decepcionara. Si lo que quieres ver son superpoderes, efectos especiales y estar un par de horas entretenido, quedaras satisfecho.

1 1 respuesta
C

#1750 El peor incluso que la tercera de Batman?

4 respuestas
UnleasheD

#1751 Por la tercera de Batman te refieres a "return of the dark knight"?

Te parece mala?

PoetaEscueto

#1748 Para mi sí es bastante mala.
#1751 Si te refieres a Rises, sí, MOS es peor, al menos en mi opinión sí lo es. Puedes leer el primer secreto si quieres, comento muy a grandes rasgos las 3 partes de la película.

El ritmo de la peli es algo que me mató por completo, se podría dividir en 3 partes muy diferenciadas que punturía respectivamente: 5.5, 3, 7 y en conjunto a toda la película: 4.

spoiler

Todo esto a grandes rasgos, podríamos centrarnos en infinidad de detalles que en conjunto estropean muchísimo la película, pero ya se han comentado mucho por aquí, así que no creo que haga falta. Lo único que hay que añadir, es que aunque la película alcance su cénit en la última parte,

spoiler

#1754 Son diferentes, pero sin necesidad de compararlas punto por punto creo que sí se podría decir perfectamente cuál es mejor. También es verdad que una es el cierre de una trilogía y MOS es el incio. Y que Superman pueda volar no lo hace más parecido a las películas de Marvel, el tono es muchísimo más similar al Batman de Nolan que a las últimas de Marvel.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1751 No es una buena comparacion. El estilo de Man of steel se asemeja mas a las peliculas de superheroes Marvel (Los vengadores, etc), en ese estilo si podria destacar como una de las mejores.

La trilogia de The dark knight esta a otro nivel.

2 respuestas
Tekitapas

Vas y pones #1754 con total tranquilidad:

"El estilo de MoS se asemeja más a las peliculas de superheroes Marvel (Los vengadores, etc)"

Y TE QUEDAS TAN PANCHO.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1753 MOS se centra en el aspecto visual y la espectacularidad de sus efectos especiales. Hasta el punto de convertirse en una sucesion de peleas de destruccion masiva, donde los personajes muestran sus superpoderes.
Y me dices que se parece mas a TDK que a las peliculas de Marvel? Ajam.
El punto fuerte de TDK es su argumento, sus dialogos, la manera en que profundizan en los personajes, en su moralidad y... bueno, tampoco voy a hacer una review sobre el Batman de Nolan, aunque obviamente esa trilogia esta años luz muy por encima de cualquier pelicula de superheroes.

#1755 Estoy to loco, eh?

1 respuesta
PoetaEscueto

#1756 Hombre, yo la veo más en la linea de TDK por el tono general de la película (cosa que me parece más relevante que el hecho de que haya espectacularidad y superpoderes), mucho más solemne y trascendente que, por ejemplo, Los Vengadores, que hasta en mitad de la acción están soltando paridas.

Si me dices que por haber muchos hostiones y espectacularidad es más parecida a las de Marvel... bueno, también tengo que decir que no las he visto todas, a lo mejor las últimas sí van en esa línea, no se. No te digo que no.

1 respuesta
darkblade60

#1757 hater

aNNiBaL

Regulera tirando a mala...a la altura de Los Vengadores,quizás un poco por encima.

1
Xoty

Mala en todos los sentidos, el peor, quizás el guión.

La anterior la encontre simple y sosa, pero era más "seria" que esta.

Cómo pueden hacer algo tan malo con la cantidad de posibilidades que ofrece el personaje?

challenger

vista, Hay unos errores de fisica muy notables, los cuales te plantean un esquema y luego se tuercen a si mismos como por ejemplo:

spoiler

puntuacion general 6/10 por ser superman

3 3 respuestas
Tekitapas

Buen #1761 apunte.

Hybrid

#1751 Las palabras que mejor definen a la peli son "decepción" y "meh". Mala no es pero pff xD.

1
M

#1761

spoiler
1 2 respuestas
Tekitapas

Aún así #1764 creo que #1761 tiene razón. Yo no había caído.

challenger

#1764

spoiler
2 respuestas
B

#1766

spoiler
1 respuesta
darkblade60

El nivel de sinsentido o haterismo extremo viene dado cuando os quejais de que un pescador empuja a superman y se cae.

4 1 respuesta
challenger

#1767

spoiler
1 respuesta
B

#1769

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales