'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

challenger

#1770 que se sabe la diferencia, de hecho la plantee en el primer post, lo que escapa ala comprension y el analisis es la forma en que se maneja, por eso coloque el ejemplo de clark kent siendo arrollado por un auto y este queda destruido.

que cosa tendria mas sentido entonces?

1 respuesta
B

#1771

spoiler
M

#1766

spoiler
2 1 respuesta
C

Es cute leeros intentando explicar "científicamente" a Superman y darle lógica, cuando es el superheroe más ridículo jamás creado y es, por mucho que lo enmascaren, imposible hacer una historia mínimamente creible y realista sobre él.

#1773 NO estoy de acuerdo con que el dolor sea el mismo en una y otra.

El ejemplo más claro:

Rematar un córner en fútbol VS Que un balón te dé en la cabeza de forma inesperada.

Rematar un córner no duele, pero un balonazo con la mitad de la fuerza con la que golpeas un balón de córner, pero de forma inesperada te jode la puta cabeza. (No puedo dejar de pensar en Puyol rematando contra Alemania en el 2010 XD )

2 respuestas
M

#1774 Pues cientificamente hablando, golpear un balon que viene hacia a ti a X velocidad produce un mayor impacto que mantenerse de forma pasiva. Las fuerzas contrarias se suman, fisica elemental. Por eso no es la misma ostia empotrarte con un coche contra una pared a 100 km/h a empotrarte a 100 km/h contra otro coche que va en sentido opuesto al tuyo tambien a 100 km/h.

1 respuesta
C

#1775 Ya, pero el daño subjetivo para el ser humano es distinto si estás preparado o si no.

EL cabezazo que le dio Puyol a la bola remantando el córner llevaba sumada la fuerza propia del cabezazo con la del balón llegando pateado desde el córner. Y a Puyol dudo que le doliese lo más mínimo. Si estás a pie de campo de espaldas al balón y por sorpresa te golpea en la cabeza te hace polvo y jode bastante.

PoetaEscueto

#1768 Que sea una tontería criticar la escena no quiere decir que no sea ridícula.

De todas formas, con los cientos de sin sentidos que tiene MOS, centrarse en el empujón ese es rizar el rizo.

Ethanh4nt

Entretenida, tiene momentos muy buenos y otros momentos que se sobran un poco, eso si raro que me queje pero veo excesiva accion y muy ruidosa.

malakito

joder, que recuerde, es la película con mas diálogos y situaciones absurdas que he visto en mi vida, y suelo ir al cine sin pretensión alguna, ni hype, y mientras entretenga pues contento, pero madre mía, tiene cosas que son un completo facepalm y te sacan de la película.

Sera todo lo espectacular que queráis, pero joder, con todos los medios del mundo la gente se aburría en el cine.

4/10 por la espectacularidad, tirando a lo alto...

1
SnowLeonhart

http://hombredebronze.blogspot.com.es/2013/06/bizarro-of-steel-las-ideas-que-sobran.html El último párrafo de este despiece me ha matado.

La verdad es que me parece igual de mala que Prometheus, pero Prometheus me incitaba más al salseo y la crítica. Esta ni eso..., pero tiene un récord, así a bote pronto no recuerdo un montaje más malo que el de esta película, centrándome en el plano argumental y no en si tiene (o no) fallos de raccord.

Makinavajo

Espectacular, el primer Superman decente de la historia sin los gayumbos por fuera. xD

B

Por fin la vi anoche, y sali encantado, tiene mas de lo que me esperaba, en cuanto este en blu ray cae. Por cierto, por momentos me recordaba a Dragon Ball y me imagine una pelicula con las batallas igual y pf..

Como os podeis aburrir con esto?, en serio ya es pasarse de gafapasta xDD.

10 1 respuesta
SnowLeonhart

#1782 Le puse un 9 a Los Vengadores sólo para bloquear que me llamen gafapasta, ni siquiera me gusta.

7 días después
manxuty

Tengo la opción de verla hoy por 3 eurillos, me merece la pena? Es que con toda la crítica que leo mala me echo para atrás xD

3 respuestas
SupermaN_CK

#1784 Por 3 euros ni te lo pienses mujer, go!

B

#1774 Es que sí, manda huevos ir a ver una película de Superman y buscarle credibilidad al asunto. Yo cuando fui a verla los pensamientos que más se me pasaban por la cabeza eran ''que pasada!'' ''woah!'' ''precioso...''

Recuerdo que al salir de la sala yo todavía estaba alucinando en colores con el espectáculo y la gente por ahí criticando gilipolleces como lo del pelo quemado o lo del empujón xD

AmArIlLo

Yo creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas. Creo que se os olvida que superman en el barco va de incógnito, con lo que "podria" dejarse empujar, porque si se queda quieto, la jaula que se les cae aplastaria al pescador que intenta salvarle o tendria que pararla con lo que a la mierda el incógnito.

También me ha sorprendido mucho que la gente se centre en como se afeita, enserio? tienen que poner 2 minutos de metraje de la pelicula de superman afeitandose? Que lo pongan cagando también que yo quiero saber que papel higienico usa para limpiar los restos de mierda criptoniana de su culo, enserio chicos...

La pelicula a mi no me ha parecido la mejor pelicula del mundo, pero como han dicho por ahi arriba, es la pelicula que me muestra los poderes de superman como deberian haber sido siempre, espectaculares, rompiendo montañas, ciudades, lanzando camiones cisterna etc.

El cine a veces te da peliculas para pensar, otras para reirte, otras para llorar, y otras simplemente para disfrutar

blackoN

#1784 No vayas, ya voy yo por ti xD.

MATT-x2

El otro día vi Pandorum y salia la actriz que hace de Faora (Antje Traue) algo mas jovencica y casualidades o no la nave se llama Elysium xD

20 días después
B

Cuánto daño ha hecho Nolan al cine de superhéroes. Le salió bien la jugada (exceptuando la última de Batman) y ahora se ha convertido en canon para todo superhéroe de DC. El problema es que no han sabido captar la esencia de los cómics, y es que Superman tira más a lo desenfadado y hacia la ficción, y no hacia este look realista/gótico/serio que no deja de ser pénoso como ya comentan en post anteriores las incongruencias del guión.

Con haber captado la esencia de Superman All Star de Grant Morrison y Quitely, hubieran hecho un obra maestra a mi parecer. Solo espero que esta "moda" de los superhéroes se acabe pronto. Por lo pronto no pienso volver al cine a ver alguna (The Dark Night Rises fue la última que me dejó sin ilusión) porque más que adaptaciones los directores y guionistas se están pasando por el forro todo (

spoiler

) y dan a la gente que no se ha leído ni un cómic una imagen equivocada.

Me cago en Nolan, en su hermano guionista y en la madre que los parió.

3 respuestas
Tekitapas

Por fin alguien #1790 que piensa exactamente como yo.

A ver si te cae tanta mierda como me calló a mi anteriormente.

1 respuesta
B

#1791 para eso tendría que poner el mismo mensaje unas 45 veces en cada thread.

Una cosa es tener tu opinión, y otra repetirla hasta la saciedad como esperando que poco a poco los demás cambien la suya. No va a pasar.

4
alejo

#1790 Luthor no sale, pero si que sigue estando en el universo. Hay mas enemigos, y Luthor fue el antagonista en el anterior reboot.

1 respuesta
Tekitapas

Esa imagnen es #1793 de Superman, no?

C

#1784 Ni puto caso. NO está tan mal la peli. Lo que pasa es que el hype estaba por la puta estratosfera y al final ha resultado ser una película normalita/buena de superhéroes. Claro, comparada con la paja mental que algunos tenían en su cabeza, "normalito/bueno" no es ni de lejos suficiente, por lo que te dirán que es una mierda. Vete a verla, que por 3 eurillos merece mucho la pena.

#1790 Claaaaaro que sí, hombre. Son mucho mejores subproductos casposos, planos y genéricos como Los Vengadores (con la mitad de escenas de acción robadas de Transformers), El Capitán America (con una dirección digna de cine amateur), Espiderman (4 intentonas llevan con Espiderman y cada cual dan más ganas de vomitar), Thor (que parece una peli serie B de Antena 3 por la tarde), Iron Man (con diferencia la mejor, pero que se ha ido desinflando), Los 4 Fantásticos (lo mismo que Espiderman, pero dando 4 veces más vergüenza ajena) o Linterna Verde (me quedo sin calificativos a no ser que quiera que me cierren la cuenta)

Qué quieres que te diga.... quitando Batman 3, que es bastante flojilla, el resto de Nolan (incluida Superman) se mean en la boca de los productos más "desenfadados" que te acabo de exponer.

2 1 respuesta
B

#1795 No defiendo las otras ya que los Vengadores me sentó peor que Superman. Iron Man 1 sin ser una obra maestra fue la mejor pero luego se les empezó a ir la pinza con la 2 y con Shield y los Vengadores. El Capitán América al menos sí supo captar la esencia y sigo sin entender porqué gente defiende los Vengadores y no esta.

El reboot de Spiderman hago como que no existe de lo malo que fue, y de las antiguas me quedo con las dos primeras (quizás por nostalgia porque era más joven).

Yo no he defendido los superhéroes desenfadados (está claro que todos no lo son). Solo que Superman no es tan dark como lo pintan, ni tan serio. Te recomiendo que te leas Superman All Star para que me entiendas porque tiene una historia compleja y seria (Superman se está muriendo de cáncer) solo que con un trasfondo y personajes no tan "realistas" y fieles.

Yo entiendo que haya gente a la que le guste esta película, pero no que lo defienda solo porque el resto de pelis de Superhéroes no vayan de serias, den vergüenza ajena (como ciertas partes de esta peli) y pequen de excesivas escenas de acción sin sentido con un guión de risa (ya que van dirigidas al público al que van, igual que Superman retoma el relevo de Batman de Nolan para otro público).

1 mes después
darkavm

Corto de Zack Snyder para conmemorar el aniversario del personaje:

6
Netzach

Me la he vuelto a ver y no me ha disgustado. Supongo que en parte porque ya la acepto tal y como es y miro por encima de las chorradas que sobran.

chemical

Habrá algún spoiler de la siguiente? Quizás.

raganock

La he repasado esta tarde y bueno... No es ni mucho menos el mojón que parieron con "Superman Returns".

Es entretenida, espectacular y se han gastado sus buenos capazos de dólares, eso no lo niego...

Pero tampoco se puede negar que se han pasado por el forro cuestiones fundamentales de Superman. Él no fué jamás una persona torturada por las putadas de la vida, al contrario, salvo algún episodio puntual, siempre tenía una actitud tranquila y SOBRETODO tremendamente irónica y crítica hacia la humanidad. Tarantino en 1:50 lo describió mejor que yo:

Lo mejor que han hecho es tirar la casa por la ventana en cuestión de pasta.

Lo peor: Nolan, la madre que te parió, ¿por qué coño has tenido que batmanizar a Superman? Ni es fiel, ni le es adecuado en ningún aspecto, Superman tiene su propia historia y personalidad.

5

Usuarios habituales