Hora punta 3

F

Hora punta! http://imdb.com/title/tt0293564/

Si !! , joder que bueno , no sabia de esto , es mi pelicula preferida de duo policiaco , por encima de armas letales, bad boys , etc.. ,

Aqui os dejo el trailer! .

http://youtube.com/watch?v=O0SqqpWbNL8

A

me encanta arma letal :p

George-Bush

Desde q jackie chan se vendio a hollywood creo q de las pocas q se salvan es hora punta 1 la verdad...

la 2 es veible, pero nada mas, luego no a salido de bazofia tras bazofia (q si talisman de noseke, q si el traje...buf)

y esta tercera...dejando a un lado q el escenario de francia me apesta, solo sale un gag en el trailer, imitando ese tan bueno de la 1 con el What is it good for? Absolutely nothing !asi q... nose nose

#2 xD a mi me gustan las natillas

F

#3 Bueno jackie chan me da igual lo que este haciendo , la verdad esque son unas mierdas las ultimas que a echo , pero en general me gustan las peliculas antes de recaer a hollywood , pero no digais que este duo no tiene gracia!! yo me parto , la verdad esque no me gusta que el escenario sea paris , prefiero usa NY donde me creia que seria la 3 parte ya que al final de la segunda le dice que queria visitar el madison square garden , y lo del gag yo lo veo como una seña de identidad , vuelve los locos ! xD.

B

joder, hay una pelicula que estuvo hace un mes o dos en el cine de jackie chan q era una puta mierda.... se llamaba El Mito creo.... joder..... nunca vi nada tan malo.

en cuanto a hora punta, jackie chan nunca me ha gustado demasiado, pero estos dos juntos hacen un buen trabajo, por lo menos en las dos hora punta que han salido...

A

yo tb vi el mito era SUPER MEGA ULTRA MALA ME QUEDE DORMIDO VIENDOLA lo unico guapo la casa k era el barco ese xddd

N

la 2 deja mucho q desear

B

La última buena de Jackie que vi fue la de que era poli, y pierde a un escuadrón por culpa de 5 niños de papá ricos que hacían atentados y se reían de la poli (tenían armas más buenas y tal pascual).
Police Story creo que se llamaba :S

Como están diciendo, Jackie se vende demasiado, la del traje que dice George Bush la vi por la acompañante de Jackie, estaba tremendísima (El Smoking)

A ver la 3, aunque la 1 no tiene rival "War... What it is a good for?" xDDDDDDD.

Pelis malas de Jackie...
-La vuelta al mundo en 80 días
-Shangai Kid (del este al oeste). Almenos hacía gracia con el rubio ese, y la "hermana" o prima que Jackie tiene que rescatar también tela (siempre salva la peli la típica asiática follable +1000)
-El medallón
Y más, ahora voy a buscar info

George-Bush

#8 la q tu dices es "New Police Story" y tiene gracia q NO sea de hollywood, es de las chinas y eso se nota, es la secuela con dinero de un PELICULON q jackie hizo en su juventud, la saga police story, con las tomas falsas mas bestias de su carrera.

H

Joder como odio al gabacho ese del coche y últimamente sale en todas las putas películas que veo.

B

#9
Las chinas ftw, se toma MUCHAS molestias en los detalles, y su estilo me encanta, las de Hollywood son "comprad palomitas, que será lo único bueno de la peli"

Había un director que me encantaba, no me acuerdo si se llamaba John Wood o algo así, fui a ver una película en el festival de Sitges que te la vendían como la típica de malos y tiros, y tenía muchos puntazos: Humor, acción, realismo...

Si todas fueran así... :S

PD:
Bush, he encontrado una web hecha por una FAN de Jackie Chan, y hay un apartado que te dice las lesiones que tuvo en el rodaje de cada película, de verdad son tantas?
http://groups.msn.com/jackiechanyuna/lesionesjc.msnw

Aquí dice:
-Police Story: Pelvis dislocada.

                   ¡Casi paralizado cuando se rompió casi todas las vertebras en su espina dorsal!

                   Se quemó toda la piel con quemaduras de tercer grado en la última esxcena de la película.

Es tope heavy xd

ArkanoiD

John Woo otro que se vendio a Hollywood para crear mierda, despues de su exito Hard-Boiled vinieron Misione Imposible 2, Windtalkers y demas perlas

tarzanete

#9
te referiras a John Woo
http://imdb.com/name/nm0000247/

B

#13
SÍ!!!!!!!!!!

Gracias :D

PD: Vale, he encontrado una película, Breaking News, pero mi memoria me la ha jugado y era de Johnnie To xd.

A ver si encuentro la que vi
PPD: Pues fue al 2005, y como no fuera "Exilied", no la encuentro :S

Cdsnf

A mi el mito (the myth) que la vi meses antes de su estreno en V.O me parece una gran pelicula .De mis favoritas de Jackie chan

Skuilo

#16 acabas de hacerlo
Espero que la tercera peli salga más a la primera que a la segunda, por ejemplo, las escenas de tias wenorras SOBRAN, para eso ya tenemos americanadas cuando queramos verlas. Realmente sorprendente el link de #11, eso confirma que es un amote en cuanto a profesionalismo se refiere, es por eso que las peleas de sus pelis son las mejores

Edit: #19 En tu mensaje original de "#2 Y a mi el chorizo, pero no por ello lo posteo. :/" no había nada, pero tranquilo, tras editar y poner eso la gente no se mofara de ti, duerme agusto.

B

Me ha molado una frase que dice:
-Quiero que mis películas sean reales; si no puedo saltar 3 metros, salto 2, si no puedo dar 3 puñetazos, doy uno. Pero todo lo que hago quiero que sea creible.

Amo :D

1
Sh1n0d4

chris tucker JAJAJA EL JEFE XD

F

El tio es un crack una de las cosas por lo que me gusta es por no tener doblador en las escenas peligrosas , en discovery creo echaron un documental y salia todas esas cosas que salen en la web que le paso , una de las veces en una escena se tenia que tirar a un arbol u algo asi y cayo desde una altura de dos pisos es cuando casi muere.

Tambien añadir que en esta peli la gracia sin Chris Tucker no seria lo mismo ;) , es el complemeto perfecto xD.

5 meses después
sk_sk4t3r

Poster de la pelicula.

16 días después
sk_sk4t3r

Nuevo Trailer.

1 mes después
sk_sk4t3r

Poster para España.

Es igual que el otro, pero bueno.

ShAdOw000

up

1 mes después
sk_sk4t3r

Mañana estreno.

B

soy el unico que piensa ue el que dobla a Chris Tucker es un genio ,escuchas la voz original y luego la doblada y la doblada le da mil vueltas a la original es acojonante xD

Adolf_Stalin

#27 no eres el único xD

Txentx0

sk_skater me tienes que decir de donde cojones sacas toda esa informacion

Espero que este a la altura de la 1ª pelicula, yo no busco mucho simplemente unas risas, el negro todo el rato rajando diciendo chorradas y Jackie a patadas, con todos, no espereis mas

Proximamente via emule

-DnT-

El que dobla a Tucker se lo curra muchisimo, me rio bastante xD

Usuarios habituales