Hora punta 3

Hybrid

No se porque veo el trailer y cada vez que sale el gag de los nombres chinos me parto xD.

Sh1n0d4

me encanta la 1 y la 2

PD: No va ningún trailer

Lova

la vi el otro dia en vo y puedo decir a ciencia cierta q jackie se nos sta haciendo abuelo, ya no es tan agil y rapido como antes, y tampoco kiero q acabe siendo un mr bean...

pd: en la pelicula dnd casi se mata, fractura craneal y no se q mas historias se llama "la armadura de dios" es bastante wena.

Aunq para gusto personal las mejores pelis de este tio son las q sale con sus 2 colegas, Sammo Hung (si el gordo de martial law) y Yuen Biao (el tio mas agil, rapido y flexible q he visto) os aconsejo q las buskeis y las veais, risas aseguradas y nada de dobles para ninguna escena.

http://usuarios.lycos.es/chemalia/fotos/yuenbiao02.jpg

B

La mejor es "Duro de matar".

JiMmY

Vengo ahora mismo del cine y he de decir ke la mejor escena es cuando la monja les traduce lo ke dice el chino francés ese JAJAJAJA te partes to la polla xDD

Lova

#35

spoiler
Scerin
spoiler
Lova

#37 hombre de dios no pongas spacio entre [ spoiler ] los corchetes van juntos

Scerin

joder no e tardado ni 2 seg y ya estas ahi, ke rapidez dios mio.

pd lo estaba arreglando

Sh1n0d4

La voy a ver mañana! A ver k tal.

Shock

Me he partido la caja en el cine con la novia, te echas unas buenas risas con el negro xD

SiDc3r0

Acabo de verla y la verdad es que esta demasiado bien

spoiler
cobeta

es de humor sin duda, menos un par de peleitas, la peli esta muy bien te echas unas risas.

un 8.

_Akiles_

acabo de verla y es una partida de reir todo el rato jajajja justo lo que esperaba ver, por cierto el doblador de chris tucker es el mismo que el de jim carrey y desde luego lo clava xD

11 años después
ekeix

2
Krosita

11 años despues ayyyy

L

Hostia...

Valdi23

Se vieneeee seeee vieneeee

tDarka

No se yo si Jackie esta para saltar mucho ya...

dZ

Pues a mi Chris y Jackie siempre me han parecido una de las parejas con mas quimica de la pantalla. Aunque Rush Hour 3 fue un basuron de cuidado. BTW veo que Chris esta mas en forma que en la ultima pelicula que hicieron, jaja, someting is something.

B

A mi la 3 me parecio lamentable.

Usuarios habituales