'El hoyo' de Galder Gaztelu-Urrutia

Ronjoujoujou

No la conocía, apuntada.

14 días después
Aeron

#59 Ya esta para bajar ( o ver supongo )

1
k4rstico

Ya está en Netflix

https://www.netflix.com/title/81128579

Krazze

No sé que coño he visto, empieza bien, muestra un mensaje, sigue bien y luego se me escapan 20 cosas absurdas que no entiendo.

4
SRvictor

El audio de la película me ha parecido lamentable, se oye fatal por momentos.

Sólo me ha pasado a mí? Es que ha habido momentos que no entendía nada, era como que tuvieran una patata en la boca.

También es verdad que yo no tengo el oído muy fino, ojo.

30 2 respuestas
B

#65 En el cine se oía bien, pero es posible que en Netflix no haya quedado bien el sonido. Hoy he visto Booksmart en Amazon y también es terrible la mezcla de sonido.

Nygul

Terminada justo ahora. Me encantado. Me ha tenido pegado a la pantalla hasta el final

Aunque el final

spoiler
2 1 respuesta
kafig

#65 Yo tuve que poner los subtítulos porque entre que no vocalizaban y que los diálogos (o susurros) se oían fatal cuando había ruido ambiente no me enteraba de la mitad. Igual es cosa de Netflix, porque en las escenas más oscuras se veía mal y tengo el plan premium, aunque igual era que también tenía el torrent a todo trapo xd.

La película no me gustó mucho, y la gente la alaba mucho comparándola con cube o snowpiercer. De esta última me acuerdo y me gusta, pero de cube ya no tengo mucho recuerdo y me había gustado mucho más. Quizás le toca revisionado :S

1 respuesta
verseker

Cuando aparece el sabio, la película decrece. Aún con todo, es disfrutable y no tiene nada que envidiar a títulos como snowpiercer.

En mi caso el audio estaba bien y se entendía genial. De hecho hay muy buenas voces. Gracias Netflix por traer esta y Sordo.

Apextoso

#68 han bajado bitrate al streaming por la cuarentena

1
Carnival

Con un final decente sería una peli top

1 respuesta
Gitaner

El final es meh, pero la peli entretenida para los que nos gusta el género.

5
Kylar

Le falta un giro al final y algo de contenido. Está bien pero noto que se queda un poco corta.

1
Kb

Otro que al final le ha dejado...

spoiler
12 3 respuestas
DiVerTiMiX

No se entiende una puta mierda, pero la película es original y me ha gustado, obvio.

3
Adamassartus

#74 Joder xD Me he quedado exactamente con las mismas dudas que tú, un poco en 33, sobretodo con eso que dices

spoiler

Supongo que lo sabremos en Hoyo 2: Hiper Hoyo y Hoyo Cero

1
kraqen

#74

spoiler
2
LaChilvy

Audio de mierda, buen argumento, pero conforme avanza empeora.

Y el final una basura.

2
Heer

La verdad es que tenía ganas de verla y por los comentarios de la gente la tenían en un pedestal, pero me ha decepcionado, tengo las mismas dudas que muchos de vosotros, según avanza la película va decayendo y el final es un MEH bien grande.

#67

spoiler
legi0nx

#71 Obvio.

3
YaZzMaN

Si tuviera otros actores y otro final sería top. A Antonia San Juan me costaba entenderla.

1
Puni

A mi me ha entretenido bastante la verdad.

spoiler
10
Nygul

Sabeis de mas peliculas de este estilo? Sin contar la de cube, obvio

2 respuestas
M-Bateman

#83 Snowpierce

2 respuestas
EneKka
spoiler
2 respuestas
BzKtN

Mira que soy canario, pero el acento de Antonia San Juan me sacaba de la peli completamente xD Aparte de que se oía como el culo, al menos en Netflix.

1 respuesta
Chico_Zombye

#84 Termina en R, es Snowpiercer. Por si te lo preguntan alguna otra vez. Tal cual la recomendación por cierto. Snowpiercer fue una sorpresa guapa cuando la vi.

1
Adamassartus

#86 Igual paisano, a mitad de la peli ya había puesto subs, si no...

Nygul

#84 joder pues me la vi ayer tras tu recomendación y me pareció malisima. Un gran meh xD

1 respuesta
JackWhy

#89 joder pues me la iba a ver hoy pero tras tu recomendación no sé si verla.

1 respuesta

Usuarios habituales