In Memoriam de TrabisEchoes.

PrinceValium

Le tengo cierto cariño porque son muchísimos años pero desde que folló por primera vez se le pelaron un poco los cables.

22
mAugusto

Tiene razón cuando dice que a través de medios digitales no se crean lazos afectivos fuertes, porque me importa una mierda.

7
totespare

Al menos podrías escribir bien su nombre xd, o es una inside joke que desconozco?

2 respuestas
Channie

#33 Está bien escrito. Quien lo escribió mal fue el propio Trabis.

B

Que yo me río del puto tabris porque va camino de ser nuestro unabomber español, pero lo que expone en su perfil sobre los motivos para su decisión es todo cierto.

4
Espectrox

Buenos tochos se marcaba. Le deseo lo mejor en el mundo real.

B

#33 Gracias por la apreciación. En el título me he cerciorado de ello pero al escribir el hilo no, cosa que no era mi intención xd

Carcinoma

Yo le caía bien, y por eso me gustaba. Era un tarado de los buenos. Lo cierto es que divagaba muchísimo y la mitad de lo que decía no venía al caso en absoluto, pero en las raras ocasiones en las que decidía ser más concreto, regalaba opiniones de considerable profundidad.

Como habéis dicho, prefiero miles de veces tener que leer en diagonal un ladrillo que la clásica mierda de valoración: “cumple su función, que es entretener”.

9 1 respuesta
AikonCWD

Pedazo ladrillos que soltaba el tío. Creo que jamás terminé de leer uno solo. Era ver el nick, los 7 párrafos y tirar de scroll.

Imagino que el tomarse las redes, internet y los foros tan a pecho hace que termines asqueado. Seguramente volverá.

8
Zero_G

F

verseker

#38 Pues a mí me entretuvo

https://www.mediavida.com/foro/cine/argumentos-peso-mi-me-entretuvo-649673

El tercer comentario resume bastante bien la filosofía del foro.

Kory

El agua moja.

P.D En la vida leí un post suyo, pero bueno, que le vaya genial en la vida.

Xetroz

#21 anda que no me rei en su día con el hilo de la meretriz madurita xD

En fin, leo a la gente criticar la digitalizacióny como le absorben la vida y la única explicación que le puedo encontrar es que se pasen 24/7 conectados a las redes sociales y posteando en MV.

Como todo, en el racionamiento esta la virtud. Si tienes que desconectar de todo porque eres incapaz de usar las cosas en su justa medida, quizás el problema no es la digitalización y el problema seas tú y tu nula capacidad de control.

Pero bueno, tampoco pretendo crear un debate en cuanto a esto y menos en el foro de cine que no es su lugar.

1
SupermaN_CK

Mucha suerte en su nueva andadura. Yo ya le dije en su momento cada vez que le leía que me recordaba al coletas de esta gran película.

2 respuestas
verseker

#44 Mención especial a ese doblaje donde en los segundos finales dice el de atrás que no había abierto la boca hasta ese momento "No te jode, el enterao'" hahahahaaha

1
PrinceValium

Y si le pasáis alguno el hilo para complicarle su deseo del 2022?

Querer dejar internet y que abran un hilo sobre ti.

Ozonoo4

Quizas sea lo mejor para el.

Hacia mucho tiempo, curiosamente tras su vuelta de un largo paron de MV, que no se le veia nada centrado. Te lo podias encontrar escribiendo 3000 palabras en un hilo de la McRib y sin ninguna coherencia. O con suerte, esas 3000 palabras podias resumirlas en 1 simple frase pero no le daba la gana porque le apetecia citar 3 libros, 4 autores muertos y 1 autor vivo.

Lo de inventarse palabras o unirlo todo con guiones para definir conceptos me sacaba de quicio xD. Algunos textos suyos eran ilegibles, totalmente inconexos y rozaban con las divagaciones tipicas de un esquizofrenico.

Quizas lamentase su marcha en su etapa buena pero ahora desde luego que no. Ni mucho menos.

Le deseo que encuentre sentido a aquello que necesita y no sean solo parches.

2
ArThoiD

Estoy en proceso de desdigitalización casi total (solo mantendré mi correo electrónico) porque he comprendido (al investigar sobre el impacto que la tecnología tiene a nivel antropológico) que en este magma digital no es posible, no puede emerger, la ética (entendido en términos de Joan-Carles Mèlich).

Pues como no se vaya al monte no sé qué pretende sinceramente....

Hay cosas contra las que no se puede luchar si quieres vivir en sociedad, y lo que él quiere hacer es completamente inviable desde el momento en que el 99,999% de tu círculo está conectado digitalmente, y no aceptará que tú, de repente, no lo estés.

Pero bueno, que le vaya bien. Dudo mucho que lo consiga.

2
Retourned

RIP TrabisTochoes

Este vuelve al mes.

Netzach

LA SOCIEDAD INDUSTRIAL Y SU FUTURO

Buena suerte UFO, siempre llevaste el avatar con dignidiad.

weeheee

Un cansino enorme, podia decir lo mismo con 4 lineas pero el preferia ponerte un ladrillazo para decir nada.

B

Este era el que ponia tochos siempre no? jaja

22sortt

#44 El coletas de esa gran peli es sin duda Noveno xD

1 1 respuesta
Kimura

Aprovecho el hilo para anunciar que dejo de fumar y me apunto al gimnasio.

6
Dralions

Nuestro Kaczynski particular. Rara vez he terminado de leerme uno de sus tochos, aunque tampoco es que le preste especial atención al resto de opiniones de este website, pero las de él eran antológicas. Me caía bien porque le gusta Malick y eso sólo dice cosas buenas de él. No creo que vuelva; pese a todo, se le veía un tío con determinación. Espero que se convierta en el rey de los estancos.

1 1 respuesta
B

#55 Fallo mío no haber citado a Terrence Malick en #1 y dejarlo colgado "entre otros tantos". Si lo lee seguro que se ofende.

Gamo

Somos bastantes diferentes, pero estoy de acuerdo con sus razones. Aunque, nuevamente, se podría explicar de manera más sencilla. La complejidad no es sabiduría per se y ahí es donde radica nuestra diferencia: yo opino que la persona verdaderamente sabia es la que sabe expresar ese conocimiento con la mayor de las simplezas. En cualquier caso, es muy buen tio. Siempre me ha apoyado mucho.

Justo hace poco le envié un privado deseándole un buen año. Ahora sé porqué no me ha respondido XD

4
Uriel246

Se ha marcado un Kazynski, ustedes reíros que cuando os llegue el paquetito veréis.

YokeseS

F

EricDraven91

#53 O sephirox, más bien, por lo de dar la turra con la historia xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags