'Infiltrados en la universidad (22 Jump Street)' (2014)

Gazzlikk

Pues para mi en esta ocasión tatum se mea de lejos a hill, pero descaradamente, muy buena, espero realmente que haya una 3 aun que lo dudo

1 respuesta
chech0s

#61 Yo creo que con los créditos del final dejan claro que no habrá más

B

Risas aseguradas con esta peli

Enccel

Me ha encantado,no creí que conseguirían mantener l nivel de la 1° pero no solo eso,en ciertos momentos me da la sensación que ha sido mejor.

Si en la primera me gusto mucho Hill en esta me ha parecido que Tatum ha sido el mejor,hacen muy buena pareja,una pena que no la vi en vose.

Encima 4 pavos que me costó, salí encantado xD

joseph-

Me ha encantado

spoiler
5 2 respuestas
Kirsoth

De lo mejor de comedia estos últimos años junto con la primera, me ha encantado xDDD

Idemania

Joder pues a mi quitando algún momentillo me ha parecido una más.

B

#65 Lo mejor de la película xDDD la gente conteniendo la risa en el cine para esperar a ver que decía.

f4sticio

Incluso mejor que la primera. Muchas, muchas risas.

100% recomendable, una de esas películas por las que no te arrepientes de haber ido al cine.

B

#65 Dios es que esa parte es la polla, con la cara de cabreo toda la cena xD

dZ

#60 Yo me he quedado dormido con 10.000 B.C. (puta mierda de película), con el Americano (Sí, la de George Clooney, otra puta mierda) y con la última de Indiana Jones (La de la calavera de Cristal, y eso que a mi me encanta la saga, pero es que incluso me quedé dormido viéndola por internet luego...)

Yo no creo que tenga un problema, simplemente que a veces depende de la hora a la que vayas a ver la película, la calidad de ésta, ó las horas que hayas echado estudiando y/o trabajando...pues te joden la vida ;( .

Nokhi

Habrá 23 Jump Street.

http://deadline.com/2014/09/sony-sets-rodney-rothman-to-script-23-jump-street-will-lord-miller-return-832021/

2
xXxHarlockxX
sacker

no había visto el hilo! yo la vi el finde del estreno. Reí hasta no poder más

spoiler
18 días después
D

Muy buena la peli, a mi me gustó mucho mas que la primera, jejeje haber que pasará con 23 Jump Street =)

13 días después
Krosita

Enorme la pelicula, muchisimo mejor que la primera imo, en cada escena que ha salido Ice Cube he acabado llorando de la risa.

4 meses después
Arle

Muy buena secuela, totalmente a la altura de la primera, me he partido de risa en varias ocasiones, joder adoro este tipo de humor.

Y lo del creditos y la escena post creditos brutal jajaja que amos.

Usuarios habituales