Interpretacion de Donnie Darko

B

comprendeis alguno el concepto de spoiler??

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ello, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SupermaN_CK
spoiler
SeYc

#31 Deberia haber otro que diga que el trabajo de los moderadores solamente lo ejerzan los propios moderadores.

Te dire que en el post de Lost pasados unos cuantos dias se puede comentar sobre el capitulo anterior sin usar el comando, donde por hecho que nadie que no lo haya visto se va a poner a leer las ultimas paginas.

WanZ

#29
De verdad se puede entender Mullholand Dive? XDDDD

Sobre los spoilers. El hilo se llama interpretaciones de Donnie Darko, con esa información creo que no hace falta ser muy avispado para saber que te encontrarás spoilers dentro. Cierto es que se debería usar el comando de los spoilers, pero cierto es también que todos sabemos que este mundo está plagado de despistados (o como quieras llamarlos) que no lo van a usar. Así que el que entre aquí y sin haber visto la película, y se zampe un spoiler, me parece un poco tonto.

SupermaN_CK

#34 La verdad que no te falta razón ;)

ThOrKeMaD

Donnie Darko es DIOS

Tengo la versión estendida y está subtitulada en castellano. La pillé por Ebay, que en EEUU la regalaban con el periodico XDDDDDDDD

ES DIOS. ver la versión extendida y os lefareis :D

B

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ello, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

os pongáis como os pongáis, llevo razón.

SeYc

puede que la lleves pero cuando se trata de una serie o se avisa expresamente en el titulo nunca se hace :) Te pongas como te pongas..

Sobre la peli...
La interpretacion exacta no llegue a pillarla la primera vez (ni la 2º xD), asi que hice como la mayoria y me fui a la wikipedia que esta bastante bien explicado.

Pero hay que resaltar ciertos momentazos de la pelicula, como la conversacion sobre los pitufos, la charla en el colegio con el "paleto-pederasta", la escena del cine, alguna frase destacable como la del "disfraz de conejo" o el "nombre de super-heroe" xD Y sobre todo la banda sonora que es cojonuda y suena exactamente cuando tiene que hacerlo.

WanZ

El hecho de que lleves razón (que la llevas) NO EXIME que el que se coma un spoiler en este hilo es un poco tonto.

B

no me he comido un spoiler pq la he visto, pero hay otra gente que no. De hecho, que no se haga no significa esté correcto. Por cierto, no me toquéis la polla, gracias.

2 años después
HIMOTEN

Bueno aqui va mi pregunta.

El hecho de que muera o no Donnie es realmente relevante?

Y aun mas, respecto a la cadena de eventos, dichos eventos influyen en el transcurso de los acontecimientos vitales para que el universo no se destruya?

Es decir, que la madre y la hermana vayan en el avion no es requisito indispensable para que este se tope con el agujero de gusano.

Ese avion tenia que salir con o sin la madre y la hermana, no era un jodido jet privado de la madre de Donnie.

Entiendo el razonamiento de la pelicula pero no veo en que influye la cadena de eventos que provoca Donnie ayudado por frank en el hecho que 30 dias despues el motor del avion sea devuelto al universo primario ya que aparte de meter a su madre y hermana en el mierda de avion, poco mas hace.


A no ser, claro esta, que la muerte y desgracia de sus seres queridos lo evoquen a que sabiendo que ese motor le caera encima, acepte morir a cambio de salvarles y juntamente, asi, salvar tambien el universo primario ya que se supone ke él tiene que morir :S

Alguien que me ilumine?

B

#41 yo creo que es exactamente lo ultimo que has dicho. Si él muere no conoce a la chica por lo tanto no la atropellan y Donnie no puede disparar a Frank, la casa del capullo pedofilo ese no arde y la tipa aquella que queria defenderlo es la que vuela en vez de la madre. Supongo que todo eso nos lleva a que si la madre no va en el avión no hay accidente.

No?

B

No os rayeis tanto, he encontrado esto por google, concuerda con el quote del director que habeis echo mas arriba. Creo que no deja ningun cabo suelto, de momento es la interpretacion mas logica y menos rayante que he leido
Control C+Control V

spoiler
1 año después
albertoste

#21 La acabo de ver, y lo de los extraterrestres tambien me lo habia planteado, por lo que dice al final de "al fin vuelvo a casa..."
Estoy por verla otra vez xD

Obama

No inventeis más, es una pelicula sin sentido que no habeis entendido.
No os autoengañeis.

1
Inmolatus

#45 Pero que pelicula sin sentido ni que cojones... #7 lo explico muy bien en su momento.

Para ver que tiene razon solo poneros de nuevo la pelicula y pararla para leer lo que pone cuando enfocan partes del libro de la filosofia de los viajes en el tiempo, esta todo muy bien explicado.

U

#1 Si no la has entendido miratela varias veces (hay gente que tiene que hacerlo) pero vamos que supongo que cada uno la interpreta a su manera es bastante extraña aunque a mi me quedó clara la primera vez xD

Usuarios habituales