'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Corie

Cuanto ofendidito come pollas de Nolan, la película es inverosímil que te cagas y si os parece que mi opinión no es respetable sólo porque no concuerda con la vuestra os podéis comer la mia también. Besos.

1
ArThoiD

La vi el otro día en casa tras bastante tiempo, en una buena TV en 4K HDR ya que compré el Blu-Ray y toda la pesca, con una barra de sonido decente pero....

Absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con el cine.

En su día flipé cosa mala, un espectáculo audiovisual sin parangón.

Pero si pierdes la locura del cine, pierdes mucha peli sinceramente.

Me aburrió por momentos y quien estaba conmigo viéndola se durmió en algún tramo..... xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Trancos91

El Cejas de Argos.

melonz

Interstellar en tv es una peli de domingo por la tarde y en el cine es una obra maestra. Y ya.

1
Jetxot

#3182

A mi en casa es una peli que me encanta. O me gusta mucho.

En el cine me dejo patidifuso.

Aidanciyo

Pues yo la voy a volver a ver esta semana por 9999 vez

5
tute07011988

Pues yo la vi por primera vez en la TV y me gustó, sobre todo su recreación espacial.

De ahí a las polladas que soltáis algunos tanto para alabarla como para odiarla...

Woh

La primera vez que la vi fue en el pc con altavoces normales y la calidad de imagen tipica que tienen los torrents a 1080 y FLIPÉ. Me gustó tanto que me compré el bluray (tendré 2 o 3 peliculas originales como mucho) y la segunda vez que la vi siguió encantandome aunque un pelin menos que la primera vez.

Obviamente esto en cines tuvo que ser una experiencia acojonante pero en la tv sigue siendo un viaje maravilloso a traves del espacio.

D4rKNiGhT

El recuerdo de ver cuando entran al agujero de gusano o de los silencios en el espacio...puf, los recordaré toda la vida. Mejor experiencia en el cine que he tenido de lejos.

Por supuesto hay buenas experiencias, pero esta fue brutal. Ahora, decir que es plana es no tener ni idea de cine literalmente.

1
Trancos91

Yo me arrepentiré de no haber ido a verla al cine, porque tuvo que ser bestial.

3 respuestas
arkoni

Esta escena, junto a la música, es jodidamente épica, simplemente me encanta.

Recuerdo que el tema de esta escena no viene en la ost oficial, el propio zimmer tuvo que subirla ante la insistencia de la gente que la pedía como locos, te llega al alma el sonido de los órganos...

15 3 respuestas
RU_386

#3191 no lo sabes tú bien.

C4TInD

#3191 Dos veces fui yo. Puto peliculón.

1 1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi me flipo, vaya peliculon. Me la he visto varias veces y nunca he sentido que tiraba el tiempo o me aburria. Supongo que depende de cada uno.

Por ejemplo, las peliculas de el padrino, scarface, old boy... y muchas mas me parecen puta basura que ni siquiera he llegado a acabar de aburrimiento, asi que depende de gustos, ni mas ni menos xD.

rociiio

#3194 yo tb 2 y hubiese ido una tercera xd

-db-

yo este finde volví a verla con una novia nueva y flipo.

Aidanciyo

La ponen en 70mm en el Phenomena de Barcelona cada X tiempo

1 respuesta
M-Bateman

#3198 Ya quisiera poder repetir aquella experiencia mágica y única que viví en cines con ésta obra maestra otra vez.

1 respuesta
Horribeler

A mi me parece una buena película de aventuras espaciales y cienciaficción. Sí que creo que retuercen demasiado el argumento y se vuelve ridículo en varios momentos de la película, lo cual enturbia para mi el resultado final y empeora a cada visionado dado el innecesario alargamiento del metraje.

También fui al cine muy condicionado por películas como 2001 o Solaris(entre muchas otras), que creo que son gigantes a su lado, y tampoco me pareció la obra maestra que tanto se dice de cada película de Nolan. Pero está bien y tiene momentos audiovisualmente perfectos.

3
Cruzer

#3192 No me había dado cuenta de que en el momento que están girando, la hataway se desmaya debido a las fuerzas G, y es que el realismo de la película me hizo meterte de lleno en la historia, parece un documental real joder.

1 respuesta
B

#3192 Esa escena es simplemente bestial, no tiene la típica música tensa que te hace presagiar que algo va a ocurrir, a mi me pilló de sorpresa y encima esa explosión que suena como si absorbiesen todo el aire, luego silencio absoluto mientras ves como se destruye ... me quedé con la boca abierta...

De la música de Zimmer para que hablar ... tengo la BSO desde que vi la película y esa pieza se llama "No Time For Caution" ...

Ahora que si quieres maestría en música, la de Mountains, si la escuchas empieza como gotas de agua que caen en un cuenco de madera y se va transformando en un tic tac de reloj que se acelera, mientras ves la escena de la ola, Zimmer te está diciendo que el tiempo está pasando.

Sin duda para mi es una de las mejores películas de ciencia ficción.

2 1 respuesta
squ4r3

el momento del silencio y la explosión en IMAX es algo que recordaré toda la vida.

Algo así como cuando mi padre flipó viendo Apocalypse Now con el sonido de los helicópteros

épico

2
Tritoman

#3199 Vamos algún día? xD

1 respuesta
M-Bateman

#3204 De acuerdo.

Yuih

A mi me gustó mucho la película perooooooooooooo

spoiler
3 1 respuesta
Krules

#3191 sobretodo en la sala 25 del kinepolis de ciudad de la imagen y sonido en Madrid, el día del estreno.

Brutal la experiencia :)

PapaNoeel

#3206 el poder del amor no es una chuminada, si hubieran hecho caso a la Dra Brand desde un principio, se ahorraban 1 hora de peli y el contrato de matt damon

2 1 respuesta
Yuih

#3208 No me puedes vender una peli como algo científico y luego resolverlo todo con el poder del amor. Si hubieran hecho caso a la Dra Brand, el protagonista ni habría localizado donde estaban ni habría pilotado la nave ni se habría salvado la tierra.

3 2 respuestas
C

#3182 pues a mi me pasa lo contrario con esta peli.

La vi en un viaje de avión por segunda vez. Peores condiciones imposible: ruido por todos lados, incomodidad de asientos, interrupciones, sonido de cascos malucho....

Y joder, lo sigo flipando igual que el primer día. Es un puto peliculón.

Usuarios habituales