'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

arkoni

#3202 #3201 es una escena cojonuda, pero tiene muchas más, para mí es de lo mejor que puedes ver de ciencia ficción.

PoetaEscueto

#3192 se me saltan las putas lágrimas cada vez que veo esa escena, incluso ahora desde el teléfono

PapaNoeel

#3209 se habría salvado la humanidad, que es lo que se pretendía. Y no es un documental, es una película de misterio y ciencia ficción.

Si para ti el amor te parece una parida me parece perfecto, a mí no y es la gracia supongo, diversidad de gustos y opinión. ;)

challenger

#3182 la mitad de a pelicula es el sonido, asi que depende de que barra de sonido estamos hablando, porque tengo una de Samsung (HW-K450) cuyo bajo coloque dentro del sofá y es una locura la intensidad y el poder que transmite, tal es así que estremece todo el sofá, cada vez que veo esta película es como si estuviera en el propio cine.

Como todo hay que configurarse correctamente. incluso hay un kit adicional de dos altavoces wireless que estoy pensando añadir y he leído que incrementan la calidad notablemente.

1 respuesta
Dredston

Esta película me sigue poniendo los pelos como escarpias.

4
ArThoiD

#3214 Tengo la Samsung HW-MS650 que a priori es mejor que la tuya pese a no tener subwoofer a parte xDDD

La habitación temblaba y de hecho es hasta overkill para donde la tengo, pero aun y así, no es lo mismo que un buen cine.

1 respuesta
challenger

#3216 la configuración y la ubicacion son la clave, por supuesto nadie coloca un subwoofer dentro del sofá

rociiio

#3209 Es que tampoco hay que verlo de esa forma. Además de que tiene toda la razón del mundo. Los sentimientos son los únicos que traspasan tiempo y lugar. Si en vez de utilizar ese "amor" hubiese sido "odio" también le poníais pega. Quedaros con el concepto, que es lo que importa.

Interstellar, es de las mejores películas de su género. Es más el nombre de Nolan lo que hace que se le vean "peros".

1 2 respuestas
Horribeler

#3218 El poder del amor es lo mismo que decir que lo hizo un mago, por muchas vueltas que le des.

Si fuera odio seria lo mismo. O si fuera dios y la fe...

2 1 respuesta
rociiio

#3219 ¿No estás de acuerdo en que ese tipo de sentimientos trascienden?

1 respuesta
Horribeler

#3220 No estoy de acuerdo en que los sentimientos animales sean una ley fisica que configure el espacio tiempo ni el universo la verdad...

Eso en una pelicula que farda de realismo y ciencia está muy fuera de lugar, pero mucho.

Su inclusión es fruto de la afición de Nolan por los giros de guion, aunque sean innecesarios como este. Me lo imagino pensando: a ver, necesito un giro... bueno pues metemos conceptos espirituales totalmente opuestos a la premisa de la película simplemente porque oh, blow my mind cause is deep.

4 1 respuesta
rociiio

#3221 lo meto en spoiler por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Aegar

Ejque es una película que pierde bastante si no la ves en el cine, la acabo de ver en mí casa y no he disfrutado igual

Mediavida.

3
Horribeler

#3222 Explícalo como quieras, pero puedes acceder al código fuente del cosmos amando mucho a tu hija... lol.

Que entiendo lo que dices, entiendo que ese sea el argumento de la película y lo comprendo perfectamente, pero no puedo evitar que me saque de la película cada vez que esta entra en materia. Simplemente me choca que me la vendan como el súmun del realismo espacial cuando precisamente el guión central de la película gira en torno a conceptos totalmente irracionales.

Y no, no me saca la película completa, porque esta tiene secuencias muy largas y genialmente dirigidas donde el tema se queda aparcado unos minutos en favor de otros temas más interesantes en mi opinión. Pero son las escenas clave, la escena de Hathaway o casi todo el final(alguna mas quizá, tampoco muchas aunque las pocas que haya sean esenciales), las que sí que me sacan y que creo que tiran por el camino más fácil posible y que me dejan la sensación que comenté de "lo hizo un mago".

Pero vamos, que a mi la película en general me gusta, la he visto varias veces y la seguiré viendo en el futuro. Sigue teniendo escenas muy buenas, audiovisualmente es genial, personajes interesantes y bien actuados que sin duda la convierte en un exponente del género a tener en cuanta... que la parte central del argumento me parezca incluso ridícula en algún momento pues le baja puntos en mi opinión y no hace tan redondo al producto final. Pero no tengo por qué repudiarla por eso sin ver sus otras virtudes. No todo es blanco o negro.

2
Yuih

#3218 Que va, si yo soy super fan de Nolan pero es la pega que le pongo a la pelicula, que de ser científica pase a ser un "el amor lo puede todo" because potato.

Migv

Os quejais del giro de una película que os están poniendo en la cara desde el minuto 1 con la caída de los libros random.

Pos ok.

Es un peliculón.

1 2 respuestas
Horribeler

#3226 hombre es que si el giro se lo inventan en el minuto 110 sin relacionarlo con nada visto antes de la película estaríamos hablando de una película directamente rotísima xD

Que por cierto, es tan previsible que lo del fantasma de la estantería va a ser crucial para mas adelante que casi parece un tutorial.

Y por cierto, el giro no aparece en el minuto 1. No confundas elementos que van construyendose desde el principio con que todo esté desvelado ya en el minuto 1. Frase sin sentido la que has escrito.

1 respuesta
rociiio

#3227 #3226 quitando que se mueva por el amor o lo que sea. También veis mal la estructura? xddd

1 respuesta
Horribeler

#3228 Pues no veo mal la estructura, aunque esta sea totalmente convencional y previsible, esta bien construida y tiene buen ritmo. El problema es que yo sí que esperaba que detrás de eso hubiera algo más interesante que the power of love.

Una estructura sencilla para contar algo interesante está bien. Una estructura sencilla para acabar con un deus ex machina de libro pues no tanto.

2
PoetaEscueto

Hay que decir que

spoiler
1 respuesta
rociiio

#3230 Él antes no era así xd su época de Memento... no sé, me da que son los estudios grandes los que hacen que las películas se den masticadas.

Elmeromero

Ahora no tengo la película super fresca en la mente y es posible que como todo relato tenga flecos sueltos. Sin embargo en el tema del amor creo que lo trataba de forma bastante integrada, lo veo como una continuación de la exploración de las distintas dimensiones, temporal, gravitacional y finalmente el amor, como una dimensión que nos afecta e influye pero que solo somos capaces de experimentar de manera muy parcial o inexplicable, inplausible y escurridiza, similar al tiempo.
Esa sensación que llamamos amor, que en ocasiones se atribuye a una familiaridad o a la sensación de conocerse de antes, puede ser un tipo de conexión en una dimensión que desconocemos pero que existe y puede tener limites y particularidades distintos de los que somos capaces de experimentar.

3
B

Spoiler de si no has visto la peli y mi opinion del amor

spoiler
2 1 respuesta
Elmeromero

#3233 si spoiler

spoiler
2
PoetaEscueto

Nunca he entendido el problema con el amor

spoiler
11
10 días después
FMartinez

Me he vuelto a ver Interstellar, y decir que es una obra maestra sin duda. Será la quinta vez que la veo. Eso si, aun sigo teniendo unas dudas.

spoiler
4 respuestas
Krules

#3236

spoiler
4
SupermaN_CK

#3236 Te voy a recomendar un par de pelis por si no las has visto.

http://www.filmaffinity.com/es/film675381.html

Esa y Donnie Darko.

1 1 respuesta
PuroHueso

wings of desire de wim wenders, una delicia

edit: me equivoque de post

T

#3236 una obra maestra de la que no entiendes lo mas basico que te lo dan bien mascadito? 5 veces? XD lo dudo, con la 2º ya deberias pillarlo todo si no lo pillaste con la primera

Usuarios habituales