'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

HeXaN

Ojalá volver a verla en la pantalla grande.

2 1 respuesta
Horribeler

#3294 o de los ultimos 30 o 40, puestos a decir paridas.

wajaromau

#3327

spoiler

#3321 Pues te veo a ti tambien comentando, debe de ser verdad lo que digo.

B

Es, impepinablemente, una muy buena película. Pero si es cierto que el final es mejorable. Algunas subtramas se resuelven de forma torpe, y tiene un par de detalles un tanto sonrrojantes.

Pero vamos, que en su conjunto, es muy recomendable.

Aidanciyo

#3331 En el cine Phenomena de Barcelona la reponen cada cierto tiempo. Versión 70mm DTS.
El cine que eligió Nolan para estrenar mundialmente Dunkirk

rociiio

Es y será siempre una grande.

Lo de que no se llevara los premios merecidos es debido al nombre de Nolan.

fastak_

Yo la voy a ver hoy en base a la noticia del agujero negro que salio la semana pasada, calibraré mi nivel de expectativas bajo por si acaso...

2 respuestas
TrumpWon

#3337

Intenta apreciar la parte sci-fi y deja de lado las porquerías de Nolan. Sabrás lo que digo cuando pase. La película tiene muchas cosas buenas

2
TRON

Si no fuera por todas las características de blockbuster que tiene sería de las mejores películas sci-fi en lo que llevamos de siglo por el esfuerzo que se hizo por el rigor científico.

Pero el exceso de dramatismo, Matt Damon y el final me sacaron completamente y me han parecido siempre puestas para vender entradas y que la gente no se quejara de que era aburrida.

Si hubiera optado por mejor guión y peor espectáculo sería de sus mejores películas, pero cuanto más dinero le dan más descuida, para mí, lo más importante.

La fui a ver al cine el día del estreno porque me flipó el tráiler, siendo consciente que es un director que no me gusta, y no me arrepiento de ello por la belleza del espacio, pero que parezca un thriller enmascarado no me hizo ni pizca de gracia.

2 1 respuesta
kowboykenny

Yo si me diesen a elegir una película para volver a verla en el cine, esta seria la primera opción casi seguro. Btw yo la veo mas como una película de aventuras que otra cosa y desde que la empecé a mirar como tal ahora le hago el tratamiento de mis películas favoritas que es tirarme sin verla años para poder volver a sentir chills cuando me la ponga gracias a que mi memoria es una autentica basura.

1
wajaromau

#3337 hombre si te gusta el cine de usar y tirar con extra de drama de antena 3 te gustara.

El rigor cientifico se va por el desagües en los ultimos 30 minutos, yo por lo meno no podia creer lo que estaba pasando. Vaya broma de Nolan.

ReibenN

Yo la veo todos los meses. Obra maestra de la historia del cine.

Nolan un grande entre los grandes.

B

Yo me estudié un examen de CMC viendola

C4TInD

Gracias a esta película, ahora soy astronauta.

10
Lebowski

Le dije que no a Nolan para la secuela.

4
Aidanciyo

Los que quieren un documental de ciencia siempre pueden poner la 2 a medio día

1 1 respuesta
B

#3346 El asunto es que es una película de ciencia-ficción. Por lo tanto, tiene una base científica que respeta bastante bien y en algún momento comienza la ficción, basado en esas bases teóricas. Yo no veo el problema, máxime teniendo en cuenta que el guión está escrito por un ganador del Premio Nobel de Física, Kip Thorne.

Quejarse de que la película es "acientífica" por lo que pasa en el agujero negro es... absurdo. Es ciencia-ficción.

1
A

Ya vi esta, también vi the Martian y gravity 2013, quiero ver más pero apegadas a la realidad que no sea muy de ciencia ficción ya saben a lo que me refiero alguna recomendación?

5 respuestas
PoetaEscueto

#3348 a ver... Se me ocurre Contact, aunque de la parte ciencia ficción debes entender que no te puedes librar...

1
MATT-x2

#3348 Se me ocurre Moon, Apolo 13, First Man y Space cowboys

tute07011988

#3348 K-PAX

2
TokChi

#3348 Yo también te recomiendo Contact

Perurena

#3348 Contact.

1
B

Y al que le guste Contact yo le recomiendo La Llegada (pero ahí su punto fuerte no es la ciencia-ficción, sino la comunicación, me parece muy original y que merece la pena verla).

2 1 respuesta
A

Gracias a todos, cuando me referí a ciencia ficción me refería a películas tipo “Star Wars” ya saben cosas fuera de la realidad no me gustan.

2 respuestas
TokChi

#3354 A mí La llegada me gustó bastante también.
#3355 Entiendo, te refieres a que no te gusta la "fantasía"

1 respuesta
A

#3356 Si exacto! Esta película me causó muchas sensaciones, imaginarme como seria un black hole así de cerca como en la película que podría suceder hehe

B
#3355AndresJose:

cuando me referí a ciencia ficción me refería a películas tipo “Star Wars” ya saben cosas fuera de la realidad no me gustan

3 1 respuesta
A

#3358 hola

1 respuesta
B

#3359 sabes que Star Wars no existe verdad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales