'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Nokhi

me avergüenzo de haber dudado de McConaughey :palm:

B

Sold. Voy al cine pero de cabeza.

PD: Jessica Chastain = <3

sk_sk4t3r

Es oficial, esto tiene una pintaza tremenda.

Matt Damon es la nueva incorporación.

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/exclusive-matt-damon-joins-christopher-nolans-interstellar-lines-up-directorial-debut-a-murder-foretold-20130828?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

GR33N

ya no me gusta ò_ó

#95 algo es algo...

1 respuesta
darkavm

#94 Va a salir poco.

1 respuesta
Netzach

Obligatorio

3 1 respuesta
B

Hasta que no leí una entrevista que le hicieron a Matt Damon sobre las coñas que ¿George Cloney? le hacía por teléfono de su supuesta introversión (no hablaba mucho con la gente), no entendía el vídeo de #96. Es más, todavía lo veo exagerado (ojo, no soy fan de Matt Damon).

Creo que en ninguna de sus películas hace eso, aún exagerando la coña.

#98
Yo me puedo reir del vídeo de youtube donde sale cómo Ben Affleck se prepara un papel. Pero en ninguna película que hizo da a entender algo para hacer esta broma. Tienes que saber de su vida privada y que de pequeño / joven era algo autista para captar el mensaje. Y aún así no me hace gracia.
No es que no me gusten los chistes, es que, de todas las coñas que han hecho de actores, éste es el que menos gracia me ha hecho de la historia.
Ojo, team america es un must.

1 respuesta
Netzach

#97 A mi me gusta Matt Damon pero un chiste es un chiste.

2 meses después
B

Ojo con cómo está grabando Christopher Nolan las tomas aéreas:


Ambas fotos están sacadas del Twitter de Paul Franklin, el encargado de los efectos especiales. Últimamente trabaja únicamente en películas de Nolan, y se llevó el Oscar por su trabajo en Inception.

4
Dirtgamer

Despues de ver casi todas las peliculas de Nolan, no existe otra palabra que no sea Hype, solo hay una que no me gusto o seguramente no estaba muy receptivo ese dia: Memento

1 respuesta
JaViTXu_

#100 Dices casi todas como si tuviera 40 películas, que es un director con muy pocas pelis... y memento es de sus mejores películas btw.

5
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
Yegdrasiel

Joder, mas ganas de ver el Hobbit todavia.

B

#102 que supongo que no podremos ver en el estreno en España, claro

10 días después
p0uller

Madre mía que hype llevo en el cuerpo con esta película.
Por cierto, que coño le ha pasado a Matt Damon el ultimo año? Ha envejecido como 30 tacos Jesucristo.

3 1 respuesta
Netzach

#105 Lo mismo que a Natalie Portman, llega un momento en que te haces mayor si o sí (claro que Natalie tiene 30 y Damon mas de 40 xD). Se le nota en el anuncio de Nespresso.

B

#95 ya que te veo retuiteándolo: crees que podremos ver el tráiler de Interstellar en España con el estreno de la desolación de Smaug?

3 respuestas
darkavm

#107 Lo dudo. Seguramente habrá que esperar algunas semanas/meses. Aunque si es un teaser sin diálogos, a lo mejor.

1 respuesta
chuckneitor

#107 #108 Según la web oficial en 3 dias habrá trailer, almenos en ingles.

2 1 respuesta
B

#109 sí, eso ya se sabía. Mi duda era de si iban a poner ese tráiler en las salas españolas el 13 de diciembre con el estreno de la desolación de smaug, como se va a hacer en USA.

1 respuesta
chuckneitor

#110 Aunque no pongan de trailer en esa peli, que sería lo mas normal, yo me conformo con ver ya imagenes. Que ya hay ganas de ver algo, lo que sea, necesito material para poder hypearme interestelarmente.

Por que como bien todos sabemos, Nolan lo va a volver a hacer. Mirar lo que hizo con Origen, y esto tiene pinta que como mínimo, va a estar a la misma altura.

1
B

1
B

Lo primero que se ha conseguido filtrar del tráiler: http://instagram.com/p/hzioRyH9t2

1 respuesta
GR33N

#113 he llegado too late

1 respuesta
Netzach

Peor logo de la historia del cine?

2
Aeron

#114 RuN!

1 respuesta
elderaine

#116 Fuck the police. Esto es Contact or what? XD

1 respuesta
darkblade60

#117 Ojala fuera contact 2, me parecio peliculón, esperando trailer en castellano y hd :D

1
bZZ

Donde está el agujero negro, el CGI, las explosiones y toda la gaita? Es una comedia romántica?

1 respuesta
N30

Eso es un fake como una casa...

Usuarios habituales