'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

JaViTXu_

#119 Lo dices en serio?

PoetaEscueto

Eso es muy fake joder xD

1
B

No veo nada de lo que se había filtrado en ese tráiler

spikesot

De verdad alguien sigue pensando que no es un fake? De psiquiátrico algunos

1
darkavm

#107 Leo por twitter que algunos lo han podido ver con El Hobbit, pero no lo dan en todos los cines, así que suerte si te toca.

4 1 respuesta
B

#125 a las 22 es mi sesión en el Yelmo de Tenerife. Espero que lo pongan!

Strangelove

Se ve a la legua que es un fanmade, además con un montaje grotesco y basto a más no poder.

PoetaEscueto

http://www.mediafire.com/watch/ggmdab6c09c2md2/IMG_3473.MOV

Dieter

el trailer es un teaser bastante molon. Pero amos no muestra nada.

ArThoiD

Mpfffffff no me gusta nada... yo quiero agujeros de gusano y movidas espaciales, no una historia de amor de los cojones.

1 1 respuesta
GR33N

#130 lo mismo digo

Aeron

Enga vamos con el bueno:

4 1 respuesta
Sevequez

Yo vi el trailer ayer, antes de que comenzara "El Hobbit"; pero no dejan claro en qué consiste la película.

2 1 respuesta
B

Lo que si es verdad que no se ve de que va la peli. Espero que no defraude siendo nolan.

#135 perdón no quería molestar a nadie. solo es un punto de vista de lo poco que veo. la próxima me lo guardo ;). edito por si las moscas

1 respuesta
darkblade60

#134 Hombre esas sensaciones te las puedes guardar la verdad, igualmente el cadaver entrara en un agujero negro y revivira, pero tus comentarios me ponen MAD.

Herzth

#133 Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. (FILMAFFINITY)

1
PoetaEscueto

#132 Lo puse 4 réplicas más arriba xD
#138 Pues ni me había fijado, sinceramente

1 respuesta
GR33N

#137 Y fue instadeleteado.

weah_dany

Vale, a mí de momento con la música me ha ganado, buen teaser, lo bueno es que en mi caso no espero que me vaya a gustar tanto como otros trabajos de Nolan y el no tener tanto hype en estos casos suele ser bueno.

Btw... si alguien sabe cuál es el nombre de la canción se lo agradezco :D

B

En calidad como dios manda

9 1 respuesta
chuckneitor

Y en español, que así entendemos lo que dicen xD

Para ser un teaser, creo que es cojonudo. No dice mucho del argumento, pero puede ser que deje caer la esencia de la película.

13 1 respuesta
GR33N

de quién es la BSO? Hans Zimmer para variar?

1 respuesta
B

#142 estás vivo :qq:

1 respuesta
Hardy

No se ve prácticamente nada, y aun asi me la ha dejado como troncos de lechuga xd

5
darkblade60

#141 hype.

GR33N

#143 pero poco xD

StumKrav

Me gusta lo que veo, buen cierre de semana con el teaser de godzilla y interstellar, más trailers como estos deberían hacer, y así hasta el día del estreno, pero no hay huevos arriesgarse tanto.

Magnifica elección la de Matthew McConaughey, cada vez me gusta más, sobretodo desde MUD.

MsiveNNd

Se me ha venido a la cabeza Gattaca con el teaser.

2 1 respuesta
B

#148

Es que es calcao xD

Netzach

Aún recuerdo cuando los teasers duraban 30 segundos y no 2 minutos, eso es lo que duran los trailers joder.

Claro que es todo morralla pero en fin.

5

Usuarios habituales