'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Chando

Hilo a favoritos... Vamos chicos, queda poco menos de 1 año! :palm:

B

No sé si la harán con un ritmo lento, pero si es así no le veo chicha para sacar a modo de película filosófica.

Espero que me sorprenda y me equivoque.

1 respuesta
Am7roK

#152 lo qué? :o_o:

Muy poquito vemos, pero ya me encanta, confío mucho en Nolan como director, en esta no va a ser menos. Descontando los días!

MsiveNNd

Pues yo espero que esta sea más Memento y menos Origen...

1 respuesta
M

#154 Con un memento basta, mas no xD.

Strangelove

Me huele a un desafío del protagonista a través de paradojas espacio-temporales, mezclando su misión con su vida personal. Algo así como un cóctel a medio camino entre "Contact" y "Sunshine". Espero que se haya asesorado bien a la hora de hacer el guión.

1 respuesta
Headhunt

#156 Esas cosas no me suelen gustar... esas salidas de la trama principal a flashbacks y vivencias personales me incordían muchísimo.

Zaer

Según FA el guión está realizado solo por su hermano, que siendo así será la primera vez que pasa en una película de Nolan. Pero viendo como es Nolan como director yo apuesto más a película tipo El truco final en cuanto a profundidad de historia y por supuesto todo thrillerizado al máximo. Ya veremos que tal.

1 respuesta
darkavm

#158 El guión lo hizo Jonathan Nolan en solitario cuando la película la iba a dirigir Spielberg, pero cuando Chris Nolan la cogió, reescribió el guión y ha incorporado varias ideas de su propia cosecha.

2
B

Fan-made

1 1 respuesta
M

#160 Se lo ha currao xD

dicon

Voy a decir una cosa... Nolan tiene mucha cancha (al menos conmigo, y deberia tenerla con cualquiera que haya visto sus peliculas), PERO algun dia tiene que equivocarse, se vuelve interesante saber si sera en esta o en otra xD

El trailer como han dicho (me niego a llamar a eso teaser) es puro relleno y no comenta nada. La sinopsis de FA o IMDB aporta, pero en direccion a una pelicula de ciencia ficcion, ya veremos luego en que queda porque esa escena del trailer de ciencia ficcion tiene poco.

Yo personalmente voy a poner pocas esperanzas en la pelicula visto lo visto, asi a una mala no me decepcionara.

1 1 respuesta
darkavm

#162 Ya se equivocó en TDKR.

18 3 respuestas
MATT-x2

Me encanta el teaser, prefiero un trailer así que los actuales spoiler trailers que tienen que mostrar acción si o si para vendértela. Yo espero mucho de está pero sin pasarme que no quiero que me pase como con Batman 3 xD

sk_sk4t3r

Hace unos meses en el periódico del pueblo donde se está grabando la película pusieron una sinopsis un poco más detallada. Lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler

http://www.fortmacleodgazette.com/2013/hollywood-star-matthew-mcconaghey-in-fort-macleod/

1 respuesta
darkavm

#165 Sí, eso es hasta ahora lo mayor que se conoce de ella (aunque el guión circula por ahí y dicen que su componente de ciencia ficción no es corto, precisamente), y en el tráiler se confirma con tanta imagen de la América rural.

1 respuesta
B

#166 el guión que circula por ahí es el original de Jonathan Nolan. El que contiene las modificaciones de Christopher no hay manera de encontrarlo.

1 respuesta
dicon

#163 Comparto, pero no del todo xD

Una equivocacion ha de ser mas grande, un autentico truño, como han tenido todos (o casi) los grandes directores de la historia xD

Que Christopher hiciera cambios no significa que cambiase todo el sentido de la pelicula, sino para que coger el guion de su hermano si iba a "destriparlo", si la sinopsis esa implica que la version de Jonathan tenia mucha scifi tambien lo tendra la version final, o esperemos que asi sea...

1 respuesta
chuckneitor

De todas maneras, lo que se sabe del primer guión (que no es el definitivo) me parece mas una razón "real" para ir por el espacio que el argumento de la película en si. Me parece un buen planteamiento, pero nada mas.

darkavm

#167 #168 Lo que ha metido Chris Nolan a la película son cosas de su propia cosecha. Cuando se anunció la película se hablaba concretamente de "una idea".

1 respuesta
dicon

#170 A lo que me refiero es que si ya habia un guion del hermano no tiene sentido cogerlo para alterarlo completamente.

darkblade60

#163 TDKR yo mismo la flamee al salir del cine del hype que tenia, pero al verla en casita sin hype me di cuenta que aunque no es TDK, esta muy stronk.

1 respuesta
darkavm

#172 El problema es que es una miniserie comprimida en 2 horas y media de película. Es para ver en casa y reposarla tranquilamente. Quisieron meter demasiada trama de golpe.

1 1 respuesta
I

Yo me estoy leyendo el guión (modo ansioso on) de Jonathan Nolan y la verdad es que está bastante bien... Si con el guión ya me tienen enganchado.. las modificaciones de C.Nolan debe hacerlo mucho más interesante aún.

13500

Rompo una lanza a favor de Jonathan Nolan. Uno de los pocos guionistas que aún merecen la pena.

#177
"...la muerte de Papa Kent en Man of Steel tiene más sentido que todo TDKR"

Ahí te has colao 47 pueblos

aNNiBaL

si seguís dando coba con TDKR,vais a conseguir que aparezca Netzach con su lista de agravios a toda la trilogía xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#177 Respetando por completo la opinión personal, ¿No deberías meter en spoilers todo lo que va desde Peter Griffin hasta que empieza el vídeo de south park?

1 mes después
-jack69-

No hay más noticias sobre la película?

1 respuesta
MATT-x2

#179 http://www.imdb.com/title/tt0816692/news?ref_=tt_nwr_sm

Usuarios habituales