'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

totespare

Me ha tenido en "tensión" toda la puta peli. En una tensión de... QUÉ COÑO VA A PASAR AHORA! CÓMO VAN A CERRAR ESTA PARTE DE LA TRAMA! En serio, brutal, es mi genéro favorito y no puedo ser parcial, pero un puto 10 para mi. Y duración perfecta, incluso podría haber aguantado sin problemas otro planeta más al que viajar xD.

1
B

yo la he visto ayer en el cine en ingles por supuesto y ha sido un peliculon. Las escenas con la banda sonora es que me ponian la piel de gallina, impresionante todo. Poco mas se puede decir por que ha sido genial en todos los aspectos.

Para mi lo peor, la voz de mathew en ingles que he tenido que estar 3horas con las orejas en tension para poder entenderle

1 respuesta
Scavenger19

Y como para gustos colores...Muy sobrevalorada. Me ha parecido una buena pelicula. Buena fotografia, buenas escenas, buenos dialogos, buena trama, pero sin mas, no me ha parecido algo realmente magnifico. Lo peor la duracion, se me ha hecho bastante larga.

4 1 respuesta
C

#1682 No me entra en la cabeza que digas que la has visto en ingles por supuesto, esto me parece bien, y te quejes de la voz de Matthew. El puto mejor actor de la historiajajaja matthew follame. Me parece mal y te lo comento.

#1683 No esta sobrevalorada. Ni tu la estas infravalorando. No tiene un valor universal. Aunque preparate para la mierda que te va a caer.

1 respuesta
B

#1684 la he visto en ingles por supuesto YA QUE VIVO EN EL EXTRANJERO. La has visto en ingles? por que matthe es un actorazo pero en esta peli habla como el puto culo, que tendra que ver que sea un buen actor para que en esta pelicula su voz sea dificil de entender.

2 respuestas
C

#1685 Claro que la he visto en ingles. De lo contrario no podria valorar completamente la excelente actuacion de Matthew. En tu primer post parecia que la habias visto en ingles porque querias. Porque te parecia algo importante e indispensable.

Ahora parece ser que es por obligacion, ya que vives en el extranjero. La situacion es diferente. Si es asi me parece aceptable que no hayas sido capaz de captar el queso manchego de Matthew. Su voz es genial, se entiende todo lo que dice, si tienes nivel suficiente. Lamento que hayas tenido problemas de comprension.

choper

#1685 Joer qué suerte :/ hace un par de semanas que volví a España. Cómo echo de menos las tarifas planas en el cine y la VO...

Aquí me tengo que ir al Kinepolis si las quiero ver en VO.

A lo mejor me paso a verla esta semana porque la he visto claro doblada y MCconejo no es ni por asomo el mismo.

B

Cuando leo "se me hizo larga" entiendo que en el cine para gustos colores. Si os tengo que decir la duración "relativa" que tuvo la película para mí, me parecieron 30 minutos. Sin exagerar. Como si hubiera visto un capítulo corto de una mini-serie con muuuuuuuuuucho presupuesto.

Que ya es lo que pido siempre. Con tantas segundas partes y demás, lo estropean todo. No creo que Matthew McConaughey haga un mejor papel en su vida. Aunque espero que me sorprenda y me calle la boca.

http://www.imdb.com/media/rm2768763648/nm3237775?ref_=nmmd_md_pv => the fucking boss.

5 2 respuestas
Crus

#1688

Yo me quedé con ganas de 20 minutos más xD

1 respuesta
B

#1689
Si hubiera tenido todo el mismo ritmo y planificación, si me dan 6h las veo.

6
geronimo1

Yo podría haberme tragado 5 horas más de película que me hubiera dado igual la vida

me meo encima si hace falta

2
precu

#1676 a medida que la profundidad disminuye el fondo va empujando la onda hacia arriba y se crean las

spoiler
1 respuesta
Liyo

Cualquier cosa que se diga de esta pelicula se queda corto. Es una jodida obra maestra.

3h se hacen como media hora, la BSO es sublime, te mete en cada momento de la acción y te hace emocionarte. Con cada trozo de historia sientes algo diferente. Las interpretaciones son enormes. La imagen, la fotografía, los efectos especiales... no sé qué más decir.

kaamii

Solo puedo decir una cosa..... PELICULON.

la mejor del año sin ninguna duda hasta el momento, a ver lo que queda...

La vi en IMAX y es espectacular, lastima que no fuese en VO.

Malmeder

Yo creo que va a pasar mucho, muchísimo tiempo hasta que vuelva a sobrecogerme de esta manera en un cine. Y lo mismo hasta que vuelva a ver una peli estrenada a la que le casque un 9 o un 19. Me cuesta mucho poner de un 8 para arriba y digamos que las películas tops ya las he visto todas (me faltan quizás algunos puñados de las antiguas).

B

#1688 Jaja el puto Nolan que dirige vestido de traje y camisa, SIR NOLAN.

1
B

Voy a postear 2-3 veces en cada página nueva hasta que me harte de mí mismo.

5 1 respuesta
Liyo

#1697 Ponte esto mientras lo haces: Hans Zimmer - Interstellar (OST) (2014) [MP3 @ 320 kbps]

Sabe mejor.

0n1x

Por fin la vi ayer. La película es magnífica. Es vibrante e impactante, te atrapa y no te suelta. La primera parte de la película (incluso algo más) para mí roza la obra maestra. Pero no me ha gustado el final, para mí cerrar este tipo de películas es muy difícil.

spoiler

8,5/10.

khaxal

.

4 1 respuesta
SeYc

#1692

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1700

spoiler
2 respuestas
Will-y

PD: A esto me recuerdan los hyperfans de Interstellar, que parecen no haber visto ninguna otra película en su vida.
PD2: McConaughey ha hecho mejores papeles que en Interstellar, sin ir muy atrás en el tiempo, en True Detective, y en Dallas Buyers Club.

3 2 respuestas
usarmy

#1701

M

#1702

spoiler
1
B

#1703
Lo he visto todo de McConaughey y ésta me parece la película donde lo ha hecho mejor. Y si esta película me parece la puta polla no sé qué quieres que le haga ¿_?

1 respuesta
C4TInD

#1706 Morirte. No sé cómo no te da vergüenza decir que es un peliculón. Yo de ti me suicidaba, no tiene sentido vivir con eso en mente.

/SARCASM OFF

B

Aparte que igual antes de acabar el año vuelvo a ver otras películas suyas o de otros actores, o me vuelvo a ver True Detective. Ni que fuera incompatible.

khaxal

.

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo la ví en VOS y me parece que hacía un papelazo de la ostia. Igual que sus anteriores películas o True Detective, cuando está en racha está en racha, se nota.

Eso si, ya van varios papeles (que los borda repito) en la que hace personajes con un habla y diálogo muy desganado/relajado y un acento bastante marcado, debería ir cambiando de registro para que no le encasillen y le empiecen a criticar por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales