'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

AlvaroParker

#2189

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#2191 Yo lo que entendí es que este agujero negro, en realidad, tiene mucha más, ¿no?

Saiko9

#2190 #2191

spoiler
1 respuesta
Rivendel
spoiler
AlvaroParker

#2193

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#2195

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#2196

spoiler
1 comentario moderado
litoss

#2198 http://cine.entradas.com/entradas/interstellar-v.o.s.-(digital)-peli_1_2_46_27806

Encima en vose porque me caes bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
elsabio

#2200 hombre es que preguntar por aqui donde verla con enlaces buenos (acabada de salir) cuando es obligatoria verla en cine, es un poco raro ^^

edit: A mi me a encantado, salí del cine diciendo joder que rara es, pero mola como te impulsa la misma pelicula a querer investigar un poco por internet y hacerte preguntas. y por supuesto quiero volver a verla XD

TRON

Pregunto sin ningún animo de crear polémica ni meter mierda, es que de verdad lo quiero saber:

¿A cuánta gente la OST le dejó indiferente?

Salí del cine y ya no me acordaba de una sola melodía y me pareció como un ruido de fondo que no causaba ninguna emoción en mí. Y me temo que podría ser culpa del cine y tengo intención de volver a verla cuando salga en BD sólo por eso.

4 4 respuestas
Malmeder

#2202 Pues a mi fue de lo que más me gustó, en especial la que suena en todo el tramo final. No hubiera sido lo mismo para mi sin ella.

weah_dany

Pues a mí me parece de lo mejorcito de Hans Zimmer.

1
B

A mi me parecio que estaba altisima.

Kaiserlau

#2202

master piece

7
AlvaroParker

Si la bso es el alma de la película!

3
Turamb0

Yo solo recuerdo que me gustó mucho la BSO cuando

spoiler

De ahí no recuerdo la melodía, pero sí que me acuerdo de la cadena fortísima de acordes que había justo posteriormente

spoiler

Pero no recuerdo nada memorable. Ya si la vuelvo a ver un día...

1 respuesta
AlvaroParker

First Step es el main, si la escucháis, en su primera nota ya os recordará muchísimo a Interstellar.

13malkavians

Cornfield chase, stay y coward

Crus

#2208

da para paja

5 1 respuesta
B

Será que soy idiota, pero no he conseguido entender la trama ni de coña. Me ha parecido innecesariamente rebuscada.

1 respuesta
Aidanciyo

#2202 Me pareció una pasada.

#2212 Te invito a ver http://www.mediavida.com/foro/cine/2001-odisea-espacio-1968-523945

BTW.

Me gustan mas las voces de las computadoras en castellano que en ingles.

B

#2202 pero como puedes decir eso

MATT-x2

#2211 Macho para poner una versión screener pon una fanmade que suena algo mejor ^^

Akairi

Creo que no me va mucho el rollo espacio pero tal y como están las críticas las críticas iré a verla, me recomendáis sangrar un poco el bolsillo y verla en 3D o así normal voy a disfrutarla también? xD

2 respuestas
Salcort

#2216 el 3D lo disfrutaras bastante a partir de media pelicula, el resto te sera indiferente.

2 respuestas
PoetaEscueto

#2216 #2217 No está en 3d que yo sepa xD

1 respuesta
litoss

#2218 inocente jejejeje !!!!!1!!!1!!!!! :psyduck:

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#2219 #2217

Usuarios habituales