'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

D4rKNiGhT

#2430 No lo había visto por ese lado.

Alastor88

La pega que yo le veo desde mi punto de vista a Interstellar y como fan de Nolan, es que al principio la trama va lentísima y el final te lo cuenta apresuradamente dejándose de lado algún personaje. Si no se hubiesen enrollado tanto al principio y se hubiesen explayado un poco con el final, para mi ganaría bastantes enteros.
Esto no quita que no me gustase, pero no me dieron ganas de volverla a ver al instante como me pasó con Origen por ejemplo.

1 respuesta
khaxal

.

4
Horribeler

#2432 Coincido. La verdad es que metiendo la tijera en esas partes que mencionas podría haber quedado más redonda, no mucho porque la peli ya es buena. Pero al menos no habría durado esas innecesarias 3 horas.

A mi la película me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque esperaba un producto con un enfoque más arriesgados.

B

Con solo esta cancion ya la peli merece la pena

la bso es increíble

10 1 respuesta
free

He leído mucho sobre

spoiler
B

#2435 Añádele el Main Theme: https://www.youtube.com/watch?v=QFn2JcfKtJo

1 respuesta
MsiveNNd

#2437 No puedo escuchar ese tema sin que se me venga a la cabeza el teaser. De hecho creo que ese tema como tal no existe y es un corta y pega de la música que suena en el teaser.

La verdad es que cuando lo vi me esperaba una película totalmente diferente.

1 respuesta
melonz

En VO toda la parte final es infinitamente menos pastelosa, no se por que.

1
Headhunt

#2438 Yo aunque me ví todos los trailers y demás, fui al cine con muy poca idea de la trama. ¿Que pelicula te esperabas ver tu?

1 respuesta
Zapador

La acabo de ver... y me he quedado con ganas de más, es un peliculón con una bso que es una obra maestra.

MsiveNNd

#2440 En general me esperaba más espacio, menos planetas y ningún truco de magia (Aunque viniendo de Nolan eso es complicado)

1 respuesta
free

#2442 Sosa no, lo siguiente si fuese así la película XD, está tal y como tiene que ser para mi gusto y el de muchos, para los más exigentes, puede que menos pasteleo y más teorías, pero después de Contact, es la que más me ha gustado de este género.

HoRTeL

A mi del final,

spoiler
1 2 respuestas
Kodran

#2444

spoiler
1 respuesta
B

Un día de estos me la re-veré en VO.

oFF-sIDE

#2445 Envejecer a una actriz es extremadamente fácil como para que necesitaran recurrir a otra actriz. Estoy con #2444 en eso. De todos modos no empaña el peliculón que es, simplemente hubiera sido más redondo el final.

B

xDDDD

24 2 respuestas
S

#2448 +10000000000000000 xDDDDDDDDDDDDD

O

#2448

spoiler
1
GR33N

Oh sí amigos. :qq:

2 2 respuestas
alberthoven

cabronazo, puta envidia :( :( :(

1
KuS

#2451 Pero vete a la mierda ya no? ¬¬

1
Shinji-Kudo

#2451 Vas a flipar con la experiencia, yo fui al de Gladiator el año pasado y me encanto!! Que pena que justo esa semana estoy fuera sino compraba las entradas!! Que rabia!!

P.S: En julio ponen la de regreso al futuro.. Es para pensárselo.. Esa bso..

1 1 respuesta
GR33N

#2454 Tiene que molar también, la BSO de Regreso al Futuro es mítica.

B

45 paunds, más te vale que te guste xD

1
oFF-sIDE

Acabo de ver: 2001 odisea en el espacio.

Sinceramente no entiendo cómo se ha convertido en una película de culto. Es un tostón infumable con una interpretación lamentable por parte de todos los pocos actores que salen en escena. A lo mejor es que en aquella época la interpretación era así de mala, pero vamos. Ningún sentido a la película.

Decepción absoluta. Solo apta para gafapasters.

6 2 respuestas
Zombie_Mv

#2457 Justo la acabo de terminar de ver y me he quedado como tu. Encima los primeros 40m puedes estar mirando el móvil que no pasa absolutamente nada importante para la trama. Impresionante que se ponga esta película por encima de Interstellar, imagino que será por el rollito de que es antiguo = mejor.

Si quieres compartimos paraguas.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#2458 Ready!

En serio... y el final.... normal que digan que genera muchas más preguntas que respuestas... Apenas 4 frases durante la peli que no suscitan ningún interés y no explican nada de nada... y unas interpretaciones peores que las que haríamos cualquiera de nosotros. Anda que se inmuta el prota cuando

spoiler

Y en cuanto a explicaciones.... ¿alguien me explica qué coño pasa al final? En serio... esto es un final abierto a interpretación y lo demás son tonterías xD

Eso sí, en cuanto a rigor científico está muy guapa, pero como película es un coñazo infumable.

ekeix

#2457 Hombre date cuenta de qué año es y mirándola en una buena calidad la película parece hecha hace relativamente poco y la visión futurista de Kubrick es brutal. Claro que vérsela en español con los dobladores y la calidad enlatada de esa época no ayuda mucho.
Además compararla como producto de entretenimiento con Interstellar tampoco ayuda

2 respuestas

Usuarios habituales