'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Zombie_Mv

#2460 Yo me la he visto en VO y me sigue dando sida la poca emoción que ponen a todo. Muy innovadora y con una visión de futuro magnífica, pero para hoy en día está totalmente por debajo.
Es como Nirvana, un grupo pionero pero que fue comido por los que los siguieron.

PD: Perdón por el OT.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2460 Yo la acabo de ver ahora mismo en VO. Lo único increíble es la visión futurista y rigor científico. Pero como película... prefiero ver un documental xD

En cuanto a lo de que parece hecha hace poco... bufff... sería muy avanzada para su época, pero desde luego no parece hecha hace poco. No le quito mérito a la época en la que lo hizo, pero desde luego no me parece una buena película.

2 respuestas
B

Hay hilo de 2001 donde meterle mierda: http://www.mediavida.com/foro/cine/2001-odisea-espacio-1968-523945

ekeix

#2461 #2462 Si tenéis razón, verla ahora mismo es un muerto que flipas, pero para la época tuvo que ser la polla en el aspecto futurista xD

khaxal

.

xXxHarlockxX

Me he bajado una de 6 gb y no me entra en un pen drive de 8 gb :psyduck:

6 1 respuesta
B

Me ha gustado la verdad

Horribeler

#2462 Sólo vengo a decir, que vas muy mal si a tu entender un documental es aburrido xD

1 respuesta
SevenOfThem

#2466 Qué grande xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2469 Pues me mosquea no saber por que...

Horribeler

¿Seguro que está del todo vacío? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2471 Si claro, no hay absolutamente nada, por eso me raya... Hay 7,5 gb disponibles pero al tratar de meter la película me pone:

2 respuestas
SevenOfThem

#2472 Es porque el pen solo soporta archivos de hasta 3gb, creo. Tienes que cambiarlo de FAT32 o lo que sea a NTFS.

Gleim

#2472 Formatea el pen a NTFS. Con FAT32 sólo puedes copiar archivos de hasta 4GB.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2468 Muy mal vas de entender si has entendido eso. He dicho que prefiero un documental. FIN.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2474 Eso ya está solucionado, ahora el dvd no reconoce el pen por el formato nuevo y he tenido que formatearlo de nuevo a FAT32, pero de 6 películas que me he bajado, no puedo hacer que tire ninguna en el dvd :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

#2475 Lo que has dicho no se puede entender otra manera amigo xD

Horribeler

#2476 eso es un problema común de los reproductores, la compatibilidad con los formatos, compresión de archivos, códec audio-video... Además de manera muy random. Lo mejor es que no bajes pelos muy pesadas, es posible que por ello te diga el dvd que te acuestes.

Yo compre un blueray toshiba barato, y aunque la compatibilidad con el pen es mucho mayor que la de mi anterior dvd, de vez en cuando no reproduce alguna peli.

ekeix

El final de Interstellar pudo ser completamente distinto

Obviamente contiene spoilers del final de la peli, asi que si no habéis visto la peli ni abráis el link

2 respuestas
Kisuke

#2479 Hubiera estado guay ese final.

Nymphetamine

#2479 Hubiera sido un poco choff ese final, la verdad. Aunque queda un poco "increíble" el final definitivo, pero así son los agujeros negros, todo teoría pero poca práctica.

1 respuesta
H

#2481

Choff

spoiler
2 respuestas
ekeix

#2482 Spoiler jefe, debatir en spoiler

H

Joder todavía en spoiler? Si en el fondo no es ni relevante esa parte xDD

Nymphetamine

#2482 Razón no te falta

spoiler
2
Denian

Al que le guste mas ese final solo tiene que darle al stop en el momento preciso y solucionado xD

3 1 respuesta
Kassie

con el otro final tendrian que haber rehecho la pelicula desde el principio.

H

#2486

Claro y te cargas la katharsis de la película, el momento más importante de toda película, el único motivo por el que existe el cine.

2 1 respuesta
canguiss

acabo de verla y me parece jodidamente EPICA !!
independientemente de las teorias fisicas mejor o peor llevadas en la pantalla. o los giros "argumentales" o culquier otra cosa.
un 9/10.

NueveColas

#2488 Pero que dises, si ya se ha visto que uno puede disfrutar de las obras dejándolas donde a uno le sale de los coyones.

Mira por el ejemplo el quijote, que acaba en donde unos molinos. Es el mejor libro del mundo. Luego hay escrito otras cosas pero que bueno, el mondiú está en esa carga triunfal.

1 respuesta

Usuarios habituales