'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

geronimo1

#2549 Mete eso en spoiler antes de que lo lea alguien anda

pepeRM

Por favor , si alguien tiene link para bajarla en 1080p español que me haga MP. Eternamente agradecido estaré.

Todo lo que encuentro es LATINO y me toca las PELOTAS MUCHO.

2 respuestas
mongui

#2552 Te mando MP, hace 2 días la conseguí en 1080p IMAX dual ingles/castellano y se ve de cojones xD

3 respuestas
oFF-sIDE

#2552 Digo lo mismo!! Por favor! A mi tb MP xD

Meursault

#2553 Mp aquí también!

bagman

Ayer la vi. Imagino que todo lo malo ya se ha dicho, aún así no puedo evitar mencionar que es la película más olvidable que he visto en años. No hay nada destacable en ella, me esperaba algún giro en la historia o que fuera un poco más profunda, en cuanto a seria.
Todo en ella es onimososo hasta atragantar, no te cae bien ningún personaje, la historia está más trillada que un slasher, la sci-fi es la misma que la de hace 50 años, los FX no son nada del otro mundo, la "ciencia" que iba a revolucionar el mundo es de chiste, el mensaje es simplón y misógino...
No es la peor de Nolan (El prestigio no llegé a acabarla), pero no llega ni a un 4 de nota.

2 4 respuestas
joseph-

#2556 Te van a violar xD

3 1 respuesta
Crus

El prestigio no llegé a acabarla

Thug Life

6
bagman

#2557 ¿En serio nadie jugaba durante cada escena a adivinar la película o música en la que se "inspiraban"?
Era como ver un documental de cine, es el único mérito que tiene la peli. Pero creo que no era esa la intención de la película...

Ysera

la "ciencia" que iba a revolucionar el mundo es de chiste, el mensaje es simplón y misógino...

:psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
B

Recomiendo sosiego.

AlvaroParker
spoiler
8
perez_chuck

#2553 MP

1 comentario moderado
Aidanciyo

wat

DaVNiz

#2556 Perdona pero sobre los efectos especiales... que Nolan utilice en gran medida efectos practicos le da un 10 en ese aspecto y mas en una pelicula donde se desarolla en gran medida en el espacio u otros planetas.

Horribeler

#2556 Subforo Nolan, huye.

PD: Ahora es cuando vienen todo el mundo a decir que no es una película palomitera, si no una obra profunda y original.

1 1 respuesta
Ysera

#2568 ¿Es que una película palomitera no puede ser buena?

1 respuesta
Horribeler

#2569 ¿Cuando he dicho yo que sea mala?

1 respuesta
bagman

Mientras la veía solo podía ver a McConaughey intentando ser Tom Cruise, una puesta de escena de 1 hora imitando a Señales, a Mi marciano favorito con el piloto automático, guiños a Poltergeist... luego pasamos a 2001 con música de La dolce vitta, cambio de registro del actor, viajes en el tiempo de 1º de Star trek, hilo narrativo de ESDLA (ve de punto A a B), hijas intentando agradar a sus padres (eso no es feminismo...), Caine repitiendo el mismo poema (bonito y tal, pero a la 3º vez cansa)... y para acabar un Sunshine descafeinado o cualquier peli del mismo tema. Y todo ello para exponer una idea simple que se puede encontrar en cualquier documental de "Y si..." que dan por TV.
Y sobre los FX, me la colaron con el trailer y la ola...

Igual es que me estoy haciendo viejo, igual no debería haber hecho maratón Nolan antes de ver la peli. Pero el tío se repite más que el ajo, lleva años haciendo la misma película.

4 3 respuestas
free

Yo veo gente aquí que ve muchas películas donde no las hay xD, eh #2571, tela.

PD: Está todo lleno de haters que no saben apreciar una buena película, sin mencionar que tiene premios por los efectos especiales del que tanto
se queja la gente, lo mismo os gusta más "el séptimo hijo" por sus FX eh.

HeXaN

Algunos quieren ser tan hipster que se fuerzan a ver cosas que ni existen xD

12
C

hilo narrativo de ESDLA (ve de punto A a B)

xD??XD

SevenOfThem

maratón de Nolan
no termina de ver El Prestigio

ok.

11
Turamb0

Yo solo estoy de acuerdo en lo del poema.

darkblade60

#2571 Vale, es tu opinión, pero yo creo que no se puede negar que esta película esta muy por encima de la media de todo lo que se estrena, te guste o no.

El prestigio peliculón. xD

1
Ysera

#2570 En ningún momento. He sido yo el que lo ha dado por entendido, discúlpame. La cosa es que en este foro suele ocurrir así.

Mr_Potato

#2571 algo que no es feminista=machista fuck logic

oFF-sIDE

Allá cada cual con sus gustos. Yo conozco a un par de personas que dicen que es malísima, que no se enteraron de nada. Uno ni siquiera pasó de los 40 primeros minutos...

Para gustos colores. Para mi es un peliculón.

Usuarios habituales