'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Horribeler

#2610 ¿Pero diferente por qué? Si es sólo una forma poligonal simple, cómo va a ser eso diferente a nada. En todo caso es simple, sencillo, común, minimalista... ¿pero diferente? ¿a qué y por qué? Si es por la forma... se habrán visto robots armatoste del estilo en infinidad de películas solamente por lo simple y lo casual del diseño(nolan no ha inventado los robots no humanoides), porque original, lo que se dice original... que yo lo vi como eso un poco, un homenaje a los robots armatoste y además sin apenas CGI como antaño. Quien sabe si tambien guiño al monolito de 2001 en parte.

Y por ello te puede gustar y encantar, pero hombre no me vendas la moto y me digas que el cielo es colorado.

1 respuesta
koalas

pues yo toy escuchando toda la banda sonora, es sublime, es hans zimmer!

1
Tekitapas

No #2611 he criticado tu opinión, pero tampoco me digas que no es algo novedoso hombre. Una película futurista, basada en muuuuuuuuuuuuuchas décadas en el futuro, con ...

spoiler

Que quieres que te diga, no habrá inventado nada, ahí te doy la razón, pero ha sabido introducirlos en la historia hasta tal punto que terminan por ser algo realmente avanzado. A mi me han encantado, mucho más que androides del estilo en el que solemos verlos.

3 1 respuesta
Horribeler

#2613 Pero en que quedamos. O es novedoso o no lo es.

Que no lo sea no quiere decir que no pueda ser bueno.

1 respuesta
Tekitapas

En un #2614 momento en el que película de robots que hago androide humanoide que le meto pues sí, que quieres que te diga, inventarse dos armarios que hacen lo que hacen en la película novedoso es, y mucho (y arriesgado ojo).

1 1 respuesta
Horribeler

#2615 Novedoso una película cuyo futuro está tratado de manera, digamos realista. Un futuro sucio, donde la tecnología está lejos de la utopía o la tecnología se muestra demanera nada lujosa estéticamente hablando, con robots que aún son armatoste. Es novedad, vale. No opino igual.

En un momento en el que película de robots que hago androide humanoide que le meto pues sí

No entiendo esta frase.

1 respuesta
oFF-sIDE

Esa frase parece fruto de una noche de borrachera jajaja

2
S

Pobre.. xD

Tekitapas

Jajaja que #2616 mamones. Me refería que ahora toda película que se hace con robots son humanoides leñes, y al menos Nolan (no me gusta el director ojo) ha hecho algo novedoso con los robots. No hablo de la película, sino de Tars y el otro.

1 respuesta
Horribeler

#2619 Hombre toda película... Sstar Wars lo hizo 35 años antes, y no creo que fuera la primera ni la ultima ni que fuera novedad. Que es curioso, lo es porque no es novedoso lo cual se espera de la cinta. No es novedad, no es nuevo, no es pionero. En todo caso homenaje curioso. Hacer las cosas bien no es novedad, es hacerlas bien.

Y viendo en futuro que nos muestran esta claro que un humanoide no encaja estéticamente en ningún sitio.

Y a mi Milán si me gusta. No me parece un genio pero malo no es.

1 respuesta
g0tO

Yo no voy a entrar a debatir si es novedoso, una copia o no. Lo que opino es que TARS y CASE me parece que son de gran ayuda, vamos sin ellos basicamente no se podrían llevar a cabo estos viajes interespaciales. Nolan los ha utilizado para simplificar/facilitar (que es por lo que se habrían creado en la realidad de la película) muchísimas acciones que el humano no podría o tardaría décadas.

"Haz esto", "Búscame este dato", "Traduceme esto", si que puede llegar a recordar a r2d2 sí jajaja.

Pero bueno, los veo como una herramienta totalmente necesaria para este tipo de peliculas

1
Tekitapas

Yo no #2620 he dicho en ningún momento que sea un directo malo porque está claro que no lo es, solo que no me gusta (quizás debería de haber añadido un no me "suele" gustar). Aunque me caigan piedras la saga de Batman no me gustó nada por su intento de realismo, queriendo convencernos de que podría existir en el mundo real, aderezando las tres películas de un ambiente que no me agrada para una de super héroes. Y volviendo al tema que nos atañe, Interstellar es una maravilla omitiendo su famoso final, como ya he explicado en otros post. Por eso he dicho eso.

1 respuesta
Horribeler

#2622 Qué haces abriendo la caja de pandora con batman, con lo bien que ibas hasta ahora, quieres morir? El final de Interestellar no está mal, quizá alarga innecesariamente la película, pero hay otras cosas más criticables creo yo.

1 respuesta
Tekitapas

Jajajaja #2623 ok, olvida lo de Batman XD.

Por cierto el final no me gusta porque Nolan nos vende una película ...

spoiler
B
5 1 respuesta
darkblade60

ES SPOILER!!!!!

la gráfica me echa fuego a 1x1 xD

ES SPOILER!!!!!

1 respuesta
B

Joder mira que me gustan los Honest Trailer pero este es una mierda bien grande, ni lo he terminado xD

2
B

Al parecer los Blu-Rays de Interstellar traen un pedazo de IMAX con un fotograma aleatorio

1 respuesta
PoetaEscueto

#2628 Ese pagano hijo de puta le ha hecho la foto al revés

9 2 respuestas
arkoni

#2629 xDDDDDDD

Headhunt

#2625 En 2:30 "suena como si Hans Zimmer se hubiera quedado dormido encima de su organo" XD

1
E

me acabo de ver la peli y se me han quitao to las ganas de volver a estudiar fisica

Jotauvece

#2629 no lo pillo xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#2633 Pues que el rollo del que han cortado el fotograma es como un negativo, que se ve desde los dos lados. Y en esa escena en realidad Mathew está a la izquierda, y el monitor con Murph a la derecha. Ósea que el tío ha hecho la foto con el fotograma al revés. Una chorrada xd

JL-3

La he visto y... sin palabras.

NuKeD

La acabo de ver y ya viendo como empieza... se puede calcular como va a ser toda la peli xD.

B

#2626 Puto PC que tengo del 2007.. está ya para el barranco

"Your graphics card does not seem to support WebGL.
Find out how to get it here."

O

#2606 Había bastante películas mejores que Intersterllar. Si lo dices por esta película en particular te equivocas.

C

#2599 me recuerdas al típico neofriker amargado carente de emoción y sentimientos, o al menos de la capacidad de saber apreciarlos (GUAU, eres un maloteh!), que no puede soportar ver cualquier componente humano en cuanto a tramas y guión en una película o serie.

SOMOS HUMANOS, y por lo tanto es lógico que siempre deba existir un componente emocional, una trama que implique sentimientos entre dos personas o más, independientemente de la película. Vamos, es el día a día. Qué cojones te creías que era eso, una clase de física espacial?

#2601

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#2639 Jajajajaja.

Usuarios habituales