'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

S

#2639

spoiler
2 respuestas
B

2
E

Que alguien jubile ya a la maldita Anne Hathaway

2 1 respuesta
free

#2641 Te doy la razón en cuanto

1 respuesta
Mad_Kiwi

#2641

spoiler
3
ToTuS

Bueno, por fin he visto esta pelicula en una calidad aceptable, y la verdad es que me arrepiento de no haberla visto en su momento en el cine, un peliculon de 10.

1
D4rKNiGhT

#2643 wat?

4
Ninja-Killer

#2644 "películas del espacio mejor que esta, no te vas a encontrar ninguna, pero ninguna y como mucho, 2001 odisea."

Exageras, y mucho

1 respuesta
free

#2648 Pon ejemplos, y sí, al igual exageré un poco xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2649 Pues buenas pelis del espacio (para mí, huelga decirlo): Alien y Aliens, Contact, Sunshine, Solaris, Atmósfera 0, Wall-E, Apollo 13, Plan 9 del espacio exterior... así que se me ocurran

3 1 respuesta
free

#2650 Lo dicho, ninguna como Interstellar.

3 2 respuestas
Denian

A mi personalmente me gustaron mas 2001 y Contact que esta.

2
N

#2651 Evidentemente es muy dificil tener un guion tan malo como Interestellar :D

2
Horribeler

Sin mencionar 2001, que me parece muy superior, tanto Apolo 13 como Contanct estando más a su altura me parecen mas redondas como películas en si que Interestelar.

No es que sobren obras excelentes en este género, pero sí que hay ya unas cuantas.

Eso claro sin entrar en obras independientes.

khaxal

.

2
D4rKNiGhT

Yo creo que con algunos comentarios ya habría que chapar el hilo. Para enmarcarlos hahahaha.

1
Crus

2001 ... Postureo...

1
B

Y Cowboys vs Aliens esta tambien por encima de Interstellar.

1
darkblade60

Ya he visto Sunshine... si alguien piensa que es mejor que Interstellar es puro hating

2
xPipOx

La vi ayer y me parece buena pelicula pero yo creo que prefiero Origen o Memento.

1
fundidor

Es la ostia, un verdadero peliculón. Y he de decir que es una de las pocas películas en la que el trailer no te destripa toda la película (como con alien, que no ves al alien hasta que ves la película)

1
MATT-x2
9
jorX

Exageráis un montón, es una buena película pero de ahí a obra maestra o la mejor (o de las mejores) de su genero es motivarse demasiado.

AlvaroParker

El fotograma que te viene en la edición steelbook o en el bluray normal también te puede venir?

perez_chuck

Entro al hilo para ver por qué hay tanta actividad sobre Interstellar
Veo que ponen la mierda de Moon por encima

PD: 2001 está bien, pero es bastante infumable

1 1 respuesta
TRON
1
larkkkattack

Tan difícil es valorar las películas sin decir cosas de infante como "esta es mejor" o "esa es caca" ?

Incluso ambas se pueden valorar positivamente sin tener que decidir cual es la mejor!!11one

1
Horribeler

#2665 los nuevos fans de nolan, todo lo demás es mierda aún sin tener ni zorra de lo que están hablando.

4 1 respuesta
H

Moon está muy bien, le das a Nolan ese presupuesto y habría que ver si te hace esa pelícua con esos escenarios. Pero Intelestellar en general está mejor. Otra cosa si hablamos del guión que está marcado por la parte que todos conocemos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales