'La invención de Hugo' de Martin Scorsese (2011)

1 comentario moderado
pIJAS

El que haya visto el trailer.. y luego vea la pelicula se sentira bien engañado.

Para mi le doy un 2/10 una historia que no engancha NADA y conforme van pasando los minutos esperas que vaya a mas y se queda igual defraudado me siento

2
SeNte

Yo quería verla el sábado aun que igual me espero a leer las opiniones del viernes

Thanat0s

La vi ayer en 3D y puedo decir que en ese aspecto está genial, es igual o mejor que el 3D de Avatar.

Los detalles están muy cuidados, la fotografía es buena, pero la historia es una mierda, no cuenta nada concreto.

Se dedica a marear la perdiz a lo largo de la peli mientras va contando un poco de historia del cine y ya está.

Aún así, el 3D es magnífico, si aplicaran ese tipo de 3D a películas de terror se conseguirían unos resultados cojonudos.

2 1 respuesta
michi

#34 pues tienes toda la razon pero las pelis de terror suelen tener un presupuesto mas bien modesto y el buen 3D es costoso en cuanto a medios y tiempo hoy por hoy, al final en vez de generarte una buena sensacion de inmersion se dedican a hacer alguna chorrada con un cuchillo y un poco de sangre y dew xdd

solidN1

Ire a verla mñn, alguien ha visto la peli y me puede decir cual es su opinion?

Exxel

A mí me encantó, el 3D está bastante bien encajado, no llega a hacerse pesado ni está presente en cada plano. Las actuaciones muy buenas, así como la fotografía y la banda sonora, y la historia, pues bueno, para todos los públicos, nada excepcional.

darkavm

Ni infantil ni leches; es una de las mejores películas que ha hecho últimamente Scorsese (y el tiempo dirá si se encuentra entre las mejores de su carrera) y demuestra la pasión que siente este hombre por el cine.

Esta película tiene la magia y el espíritu de los que carece esa otra que no para de llevarse premios este año.

4
B

Yo la he visto esta tarde y me ha encantado. Visualmente magnífica, un 3D muy por encima de Avatar, y bueno, no se por qué decis que tiene mala historia, porque a mi me ha parecido una historia preciosa, original y bohemia.

1
sagem9

pues habra que ver la peli! porque la verdad que de todas las criticas que he visto la gran mayoria por no decir todas son muy positivas..

B

Yo acabo de verla en el cinebox y me ha encantado, cine en estado puro con unos personajes enigmáticos y un argumento que va a más a medida que avanza el film. Es una gran oda al cine y a los espectadores.

No he visto The Artist, pero La Invención de Hugo me ha parecido de lo mejorcito que se ha hecho el año pasado. Me ha gustado mucho ver a Scorsese fuera de su área habitual de trabajo. Es un grande y con esta película lo ha corroborado más aún si cabe. La banda sonora de Shore está muy presente también a lo largo de la película y también vuelve a demostrar que tiene un nivel altísimo.

Como puntos negativos, que por momentos se hace bastante predecible y que quizás peque de excesivamente inocente o infantil también en ciertos momentos.

9/10

1
D4rk_FuRy

Pues a mi me pareció un peliculón.

Me reí mucho en el cine y me pareció cojonuda, no necesito argumentos perroflautas, guión soporífero y tramas enrevesadas para salir contento de una película.

1
MaTrIx

enserio merece la pena el 3d? estoy desencantadisimo con todo lo que e visto en 3d menos con avatar, merece la pena realmente?

1 respuesta
Thanat0s

#43 Sí, sin el 3D la peli sirve para limpiarse el culo, excepto para la gente que le entusiasma el origen del cine o el director.

2
Hardy

De todas las que he visto de cara a los Oscars, esta es la que en conjunto mas satisfecho me ha dejado. Visual y artísticamente es espléndida. Eso sí, quizás la historia tenía potencial para resultar algo mas emotiva. Nota: 7/10.

B

Profundo homenaje al origen del cine dentro de una fantástica aventura que solo un amante de la cinematografía es capaz de hacer,Scorsese.Para el incondicional del cine es pura magia.

8/10

Si alguna vez te has preguntado de dónde vienen los sueños, mira a tu alrededor.

boselecta

Me gustó bastante, esta muy bien hecha, merece la pena ir a verla. Quizá le sobre media hora ya que el principio se hace bastante pesada, sin llegar a aburrir. No la vi en 3d y no lo eche en falta...

FuckYeah

A mí me ha encantado, pero creo que tengo que volver a verla para terminar de entender varios puntos que se me han quedado en el aire.

Le doy un 7/10 pero creo que al segundo visionado llegaré a darle un 8 o 9. Contando que la he visto en 2D.

N3mex

Uuuuh pues cuando vi el trailer en el cine no me llamo nada xD

valf0r-

Personalmente, no me ha gustado. Hay que reconocer que todos los aspectos tecnicos estan geniales, pero en ningun momento me ha transmitido nada, solo ganas de mirar el reloj. Me ha dejado muy vacio, y los personajes no me han dicho nada ninguno. Eso si, tecnicamente de 10. Es mi opinion, no me crucifiqueis.

7 1 respuesta
F

Pongo lo que puse en twitter anoche al salir del cine.

Encantadora y soberbia.

1 respuesta
solidN1

#50 Estoy contigo, la película esta bien hecha y he captado el mensaje, pero la he visto muy sosa.

Pyroman

#51 Recién vista y ciertamente suscribo tu apreciación completamente.

Después de un año más que discreto en las producciones me he alegrado muchísimo de ver que aún hay cine de verdad y películas que saben jugar con nuestras percepciones e imaginación aunque sea a día de hoy a cuentagotas.

No he visto todas las películas nominadas para los Oscar pero considerando lo visto ésta a pasado a ser mi favorita en los premios.

Le doy un 9/10

1
Betrayal

8,5

Me he puesto a verla por aburrimiento y me ha sorprendido muchisimo. Empieza como una tipica pelicula para niños, pero poco a poco va evolucionando a un homenaje a la historia del cine y las primeras peliculas que se hicieron y descubres que es mucho mas de lo que parece. Un peliculón

weah_dany

Esperaba bastante más, técnicamente es bestial pero en mi opinión podría haber sido mejor, le ha faltado que me emocionara más y la historia tampoco es que me haya parecido gran cosa, de las nominadas al Oscar me atrevería a decir que ha sido la que menos me ha gustado (no he visto Tan fuerte, tan cerca), 6/10.

L

A ver la pelicula para mi un tostón tres 4 putos decorados donde se desenvuelve la acción si podemos llamarle a eso acción y poco mas, mal llevada en la historia podía dar un giro u otro y ha escogido el peor y sinceramente forzada previsible e intentando sacarnos la lagrimilla descaradamente.

Decepcionado la verdad y mucho. Tecnicamente notable pero sin chicha y ya quisiera como me la comparaba un colega con cinema paraiso jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

KaNiBaL_Cb

Si no fuese de Scorsese otro gallo cantaría en cuanto a la opinión de algunos. A mí no me ha gustado mucho, supongo que fué fallo mio al esperar un poco más de esta pelicula que me ha dejado un poco a medias. Sinceramente buen homenaje al cine, buena técnica en general... casi todo muy bien, pero demasiado aburrida.

darkange

Nunca me he quedado dormido viendo una pelicula en el cine, y con Hugo estuve a punto.

Nos prometen desde los trailers, posters y demas, una pelicula epica, de fantasía y aventura, pero nos encontramos con una película lenta y aburrida que no termina de arrancar.

spoiler

Hasta esa parte, la película me pareció vacia, sin chicha, donde los personajes no enganchan y no llega a emocionar en ningun momento.

Tecnicamente es la ostia, eso si. Fui a verla en 3D (en un principio me negaba a verla asi, reniego del 3D salvo contadas ocasiones), y la reconozco que fue una decisión acertada. La forma en que han usado el 3D no es para nada 'intrusiva' (nada de lo tipico de lanzar mierdas al espectador...), y es toda una delicia.

Scorsese podría haber montado un documental y hubiera sido bastante mas entretenido.

Tendria que haber ido a ver The Artis.

2
KaSe

No la he visto en 3d pero me he aburrido. No es una mala pelicula pero no me ha dicho nada, de hecho estaba deseando que terminara.

1
UnLiMiTeD

A mi me ha decepcionado tambien.. se me hizo tostona y larga, no me emociono en ningun momento... esperaba mas, mucho mas u.u

6/10

Usuarios habituales

  • KIIM
  • D4rk_FuRy
  • Betrayal
  • edteinn
  • Thanat0s
  • darkavm
  • ZaGo