'La invención de Hugo' de Martin Scorsese (2011)

darkavm

Martin Scorsese se embarca en su primera película en 3D con la adaptación de La invención de Hugo Cabret del escritor Brian Selznick. La historia del libro está centrada en un niño huérfano que vive escondido en una estación de tren de París durante los años 30.

El reparto está formado por Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone y Christopher Lee.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/42572[/media]

holeshow

No le pega nada esta película a Scorsese... pero bueno, si no es excesivamente infantil puede salir algo pasable.

B

Enserio, hasta la polla de "Kings and Queens" de 30 seconds to mars.
La usan para todo.

La pelicula me llama -37

3
Juanjolopezv

que coño fuma scorsese ?

5 1 respuesta
DreZZeR

#4 Marihuana , es que no lo viste en American Dad

1
keeper

Viendo el trailer ni por asomo se me pasaría Martin Scorsese como director, le pega cero.

Tampoco me llama nada.

MsiveNNd

jude law? gogogogogogo

B

Que raro ver a Sacha Baron fuera de personajes radicales (borats,brunos y ali-g)
A mi me ha gustado la pinta que tiene, si, es infantil pero me gusta :D

El crio tiene los ojos parecidos a Marion Cotillard
edit: coñe salia en Sweeney Todd ni me percaté

1
Vimes

Pues sacar a Chloe Moretz en la pelicula y no ponerle una pistola en la mano me parece tirar el dinero :no:

ElKimiii

Me recuerda a City of Ember, la veré seguro y estoy convencido de que me gustará.

Beach

el trailer se me hace raro, como una especie de peli para niños pero no es para niños. Y me parece como floja, igual es que han querido hacer un trailer menos destripador que los que hacen actualmente y se les ha quedado en algo que no llama la atención, al menos en mi caso.

2 meses después
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/47977[/media]

M

Me he aburrido solo viendo el trailer imaginaros la peli entera :7. Por otra parte sabia que Chloe (la niña de kickass) se haría fea de mayor :D

pd_Me llamo Hugo .__.

1 respuesta
Sust0

Manita si entraste aquí buscando a

23
k4rstico

Como ya han dicho le pega cero esta pelicula a scorsese, parece solo apta para niños bastante pequeños

darkavm

Los que decís que esta película no le pega a Scorsese supongo que no sabéis quién es Scorsese.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Chloë Moretz...

Polakoooo

Muy mala pinta tiene esta peli. - 5 al hype, que ya de por sí con scorsese es bajo.

PoLLeZnO

#16 Pues no le pega nada puesto que es la primera película infantil que hace.

KIIM

Cuando el crio ha pasado por debajo de las piernas del gordo... fin de cualquier tipo de interés que pudiera tener en la película.

#13 hombre, fea fea no es http://www.google.es/imgres?q=chloe+moretz&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=894&tbm=isch&prmd=imvnsol&tbnid=4MdeU3vwdDmwXM:&imgrefurl=http://www.chloegmoretz.com/index.php%3Foption%3Dcom_kunena%26func%3Dview%26catid%3D6%26id%3D4%26Itemid%3D147&docid=p5GP-jOCmxyB9M&imgurl=http://www.chloegmoretz.com/media/kunena/attachments/72/600full-chloe-moretz.jpg&w=386&h=499&ei=s5-mTvGlDM-cOqvmxRo&zoom=1&iact=hc&vpx=780&vpy=525&dur=1116&hovh=255&hovw=197&tx=118&ty=163&sig=110752933770707535544&page=3&tbnh=161&tbnw=128&start=54&ndsp=27&ved=1t:429,r:4,s:54

Flipao

Por los 2 trailers me parece que puede ser una peli muy chula.

A ver si tengo suerte y puedo verla con mi hermano pequeño ;)

O con alguna tia... ajajajaja xD

Betrayal

¿Os acordais cuando scorsese hacia pelis de mafiosos y thrillers? :/

edteinn

Scorsese y Spielberg contratáron un carísimo viaje espacial. Tocaron los fragmentos de un meteorito y ahora son la misma persona, que se manifiesta con dos cuerpos diferentes pero con una sola idea. Hay que hacer pasta.

Puede que sea bonita para ir con críos y asi.

Pd: Carmen Sevilla iba a bordo de la nave y Elmo de barrio sésamo era el conductor.

3 meses después
ZaGo

Tengo entradas para ir el domingo a la premier, a ver que me encuentro :D

Cryoned

Bastante sobrevalorada para mi gusto.

La historia es decente aunque nada compleja, los actores lo hacen bien, la música tiene gusto y globalmente es buena, pero deja un poco frio al acabar. No termina de ser una gran película. Quizás demasiadas expectativas levantadas en torno a ella y una forma equivocada de venderla.

Debería ser mostrada más como un homenaje inspirado por las historias de Dickens a los pioneros del cine y a George Melies que como una película 3D (que no le hace falta para nada) en torno a un niño huérfano.

B

Es que nunca hizo falta el cine en 3D. Ni antes, ni ahora, ni nunca lo hará. Es la peor idea junto con la peor comercialización ever.

2
ZaGo

Hoy he estado en la premier y la verdad que he salido realmente contento, una película que me ha transmitido muchas sensaciones y que la he disfrutado de principio a fin, encima el 3D cumple muy bien.

La recomiendo totalmente :D

S

A todos los grandes artesanos del séptimo arte les llega su hora tarde o temprano. Espero que no contribuyáis a alimentar el ocaso de Scorsese, aunque sólo sea porque en otros tiempos disfrutasteis con sus películas.

1 respuesta
-jack69-

La acabo de ver, es normal, no es nada del otro mundo.Entretenida.

Ahora iré a ver Midnight in París :)

Will-y

Los que le metéis mierda a Scorsese por hacer esto me parece penoso... y se nota que no tenéis ni puta idea... Hacer cine familiar no te convierte en mierda como muchos creéis, me parece estupendo que no se tire toda la vida haciendo pelis de mafiosos.

#28 Me parece una estupidez bastante grande tu comentario... Lo que hay que hacer es ir a ver este cine, que aporta algo en esta mierda de sociedad que no tenemos, valores... Aparte de que no creo que haya llegado la hora de Scorsese.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • D4rk_FuRy
  • Betrayal
  • edteinn
  • Thanat0s
  • darkavm
  • ZaGo