'Iron Man 2' (2010)

M

Redios... cuanto frikismo en un solo hilo. Reconozco que la primera me gusto, a ver que tal esta.

Kaneas

Jajajaja si, pero la foto de #60 lo clava xD

cm07

Con la hulkbuster no seria tan rápido XD.

_

Hulk defeca sobre todo ser.

25 días después
sk_sk4t3r

klero

truñooo a la vista = que la 1º

darkavm

#66 Segurísimo.

DjinnSade

#64 Con ese culo como pa no (Guiño nerd al big culo day xD)

hamai

Entonces, el argumento de esta es??

darkavm

Tony Stark como figura mediática tras haber revelado su identidad en la rueda de prensa, ahora se tendrá que convertir en un héroe y modelo para la sociedad y puede que empecemos a ver los problemas con el alcohol (aunque seguramente lo dejarán para la tercera parte). Tendrá como enemigos a Justin Hammer que rivalizará con su empresa y la tecnología que desarrollan y Wiplash que irá medio recubierto de partes metálicas. Y puede que veamos a Máquina de Guerra.

hamai

#70 PUEDE?? maquina de guerra es obligatorio ya!

kyux

warmachine !! yeah

danao

#8 segun como termina hulk 2, yo creo que si deberia salir xD

KuS

#73 El final de "The Incredible Hulk" está hecho para meter a Hulk en el primer equipo de Avengers, no para meterle en Iron Man 2. De todas formas algún guiño, como el escudo del Capi en la primera, supongo que es posible.

darkavm

Primera imagen de Whiplash.

NaCh1To

WTF?

1 mes después
darkavm

John Debney se encargará de la banda sonora y portada de la EW de este mes, con el primer vistazo a Scarlett como la Viuda Negra.

Kreidmar

O sea que el rival empresario de Tony Stark, envidiando su exito y logros como superheroe, inventor, empresario y gigolo, cogerá al preso ese sacado de las pelis de Mad Max y le hará una superarmadura chachi guay del país de las piruletas para convertirlo en Crimson Dynamo?

darkavm

Algo así.

Angel89

no le pega nada al protagonista la armadura esa o.O, si es verdad q tiene mas pinta de empresario o pordiosero q superheroe xD

pd: la primera no me disgustó

KuS

Anda, pues queda bien "parece" la Scarlett de Black Widow :o

GR33N

Cuándo han decidido contratar extraterrestres para la película?

Hybrid

#81 Nah , le ha robao el papel a Kurylenko vaya xDDDD.

darkavm

Nueva imagen de Robert Downey Jr.

darkavm

Nuevas.

OleMoudi

al fin le darán a scarlett un papel donde no tenga que interpretar a un personaje que es más tonto que un zapato?

darkavm

Más.

Shock

No me gusta este actor como Tony Stark, tampoco me lo creí en la primera, y contra todo pronóstico para mí a Scarlett Johansson le pega genial el papel de viuda negra, en mi opinión.

Hybrid

Buf que no , que no es Natasha no , es la secretaria chonda con tetas y cara de niña morbo y nada mas , blerf que despilfarre >_<

alejo

Flaco favor le hacen a Scarlett metiendola en una película con Ginew Paltrow, pero bueno, ella sabrá.

Robert Downey es tan bueno como Stark que ya es mas que evidente en algunos de los nuevos cómics del Super Héroe lo mucho que pega en el papel. A parte de que es un fiera como actor y le da un peso y un carisma al personaje que un cachitas de medio pelo nunca podría haberle dado.

Deseando estoy de ver la segunda parte, la primera para mi es de las mejores películas de super héroes que se han hecho jamas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe