'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

I

va a ser la primera pelicula de miedo que voy a ir a verla al cine jajajaajaj

1 respuesta
wajaromau

#451 Miedo, lo que es miedo no da, asi que puedes ir tranquilo

1 respuesta
I

#452 si no lo digo por el miedo, si no porque el genero de terror me parece el mas flojo de todos

1 respuesta
wajaromau

#453 Hombre hay muy buenas peliculas principlamente si te las tomas mas bien por thrillers que por pasar miedo

Aximand

A mi la peli me ha gustado, sin haber visto el telefilm ni leerme la novela (aunque ahora hay ganas). Trata con respeto al género (no como muchas otras películas recientes) pero es en primer lugar una historia de una aventura de niños y en segundo lugar una historia de terror.

#425 Una fila de 11 niñatos justo delante, 3 chavalas detrás y otras 5 niñatas en las primeras filas que de tanto charrar hicieron que un pavo se cambiase de asiento a la otra punta. Un dar por culo constante hasta que se me hincharon los cojones y di 4 gritos, a partir de ahí todo ya mucho mejor.

3
B

#9 Yo en su momento me quede con cara de tonto y a día de hoy sigo sin saber el motivo, alguién me explica el final?

3 respuestas
BernyMoon

Acabo de volver de verla y voy a dejar mi humilde opinión. Quiero dejar una cosa clara antes de empezar: No he visto la película original y tampoco he leído el libro.

spoiler
1 1 respuesta
M

Que cojones pasa con la mierda de juventud en este puto pais macho? Ya no puede ir uno tranquilo a ver una peli sin que oleadas de niñatos den por culo durante toda la pelicula, con los putos moviles encendidos y gritando como subnormales, y si aún les llamas la atención se quedan callados un par de minutos hasta que vuelven a rebuznar como putos asnos. Y encima si les metes una hostia el problema lo vas a tener tu.
La pelicula es para mayores de 16 pero en mi sesión habian grupos de niños de no más de 13 años, ahi les jodan a los cines que contribuyen a esta situación, mi dinero no lo van a ver más.

6 1 respuesta
wajaromau

El que va al cine semanalmente, sabe que este tipo de peliculas es carne de niñatos, por eso es recomendable dejarle un par de semanas que se calme el hype o vas a la ultima sesion o la ves en VOSE.

Y esto se puede aplicar tanto a pelis de terror como a animacion.

5
Titshel

Muy muy contento con la película, los niños geniales todos (nada que ver con la mini serie)

Como decís

spoiler

Gran peli la verdad. Tocará reverse ST 1 antes de que salga la 2 que me ha dado hasta ganas

B

Acabo de verla y lo único que valía la pena era el gafitas y sus frases, el puto amo. Lo demás un cero a la izquierda.

hDs92

#456

spoiler

Vista. Me ha gustado muchisimo, aunque no de tanto mal rollo como otras (expendiente warren y similares) que son mas oscuras y a mi parecer dan mas mal rollo.

Pero a cambio IT tiene una segunda capa con la ambientación con los niños. Algunos mas flojos (mike, stan) y otros que lo bordan (Bev, Eddie, y evidentemente Richie que es el único que me ha recordado a un niño de verdad y no un actor en cuanto a actuación y réplicas).

Finalmente, la escena

spoiler
1 1 respuesta
B

#456 #462

El origen de IT
6 1 respuesta
B

la pelicula me ha encantado, me parece muuuuy bien llevada, personajes muy bien construidos, un mundo muy vivo y repleto de historia

Ahora bien, como pelicula de terror me parece un 2/10

como pelicula de aventuras me parece un 8/10

Super entretenida

BernyMoon

A nadie más le ha parecido cutre

spoiler
1
St0rM_T

Eh, no han puesto la parte en la que

spoiler
1 respuesta
arkoni

#463 todo eso que pones, aparece en el libro?

1 respuesta
Yokimitsuro

#458 eso mismo me paso a mi pero con gente de 30-45 años... charlando y con móvil vaya tela... entre niñatos y niñatos crecidos...

La película me ha gustado bastante, aunque miedo no da.

hDs92

#467 si

Shiko

#456 que quieres saber? me he leido el libro y me he visto las dos de IT, tanto la antigua como el remake.

1 respuesta
B

#470 Ya me han sacado de duda, gracias igualmente! :D

1
Shiko

A mi me ha molado bastante, los personajes son mas que correctos, me atreveria decir que los niños son mejores que la peli original, por cierto, Bervely es mucho mejor en esta peli que en la otra, mucho mas fiel a la del libro. Lo unico que no me mola nada es que esta ambientada en los 80, por lo tanto en la segunda parte cuando sean grandes va ser en el 2007 aproximadamente, cosa que no me hace ni puta gracia, pero bueno a ver como lo adaptan

1 1 respuesta
MRTNT
#472Shiko:

me atreveria decir que los niños son mejores que la peli original

No sa jodido, "me atrevería a decir" es ser demasiado precavido, los niños están infinitamente mejor escogidos aquí que en la original. Beverly está ridículamente bien elegida más concretamente. Eddie por otro lado siempre me lo imaginé, de aspecto, más como en la antigua... pero el chaval me ha parecido el mejor actor de los crios. Y eso en base a sus caretos porque la vi doblada, pero vamos que lo hace de cojones sí señor.

Sobre la ambientación, personalmente no me ha molestado para nada, muy buenos detalles en su ambientación como el poster de Beetlejuice en el cuarto de Bill, o las películas en el cine del momento, como Arma Letal 2 o Pesadilla en Elm Street V con su poster también. Imagino que esto viene dado por resultar más "cercano" al espectador, especialmente esa segunda parte que debería ser sobre 2015-2016.

1 1 respuesta
B

#466 Lol, cómo? xD qué explicación se le da en el libro?

1 respuesta
NoRelaX

Sin haber visto el telefilm antiguo ni leído el libro, me gustó bastante la película aunque esté lejos de ser un peliculón. Tal vez lo que menos me gustó de toda la peli fue

spoiler

#473

spoiler
2 respuestas
hDs92

#475

spoiler
3 1 respuesta
MRTNT

#475 Sobre tu spoiler, es lo que dice #476. A mí tampoco me gustó la forma que lo hacen la película,

Spoiler película

Me gusta mucho más cómo es en el libro; para que te hagas una idea,

Spoiler libro
3 1 respuesta
Crus

curiosidad

spoiler
8
B

Lo que han obviado totalmente es

spoiler

Quizá por complicado y difícil de plasmar, porque lo piensan incluir en la segunda o porque es demasiada ida de olla... ¿qué pensáis?

2 respuestas
MRTNT

#479 A mí no me extrañaría que lo metan en la segunda, aunque puede quedar un poco raro que aunque no lo muestren, ni siquiera lo mencionen en la 1ª, luego salga como flashback en la 2ª. Pero digo que podría tener sentido en la segunda:

Spoiler libro

Usuarios habituales