'It: Capítulo 2' (2019)

Aguiluxo

#210 como para verla un domingo por la tarde, menudo peñazo.

1
2 meses después
Lizardus

Vista ayer. La primera ya me pareció una adaptación muy mediocre de la novela en la que habian dulcificado enormemente uno de los mejores libros de king para transformarlo en unos goonies con pachachos asesinos . Esta segunda parte, como todos los sacrilegios de la primera parte ocurren ahi , no se perciben tanto , si bien tambien tiene lo suyo, como un final muy mierdero. En resumen, como la primera parte , película de aventurillas interesante , pero como adaptación de la novela total y absolutamente lamentable. Lo mejor son las pesadillas por separado de los protagonistas que se parecen mucho a lo descrito en el libro ( algunas ) lo peor es que es una película de aventuras/suspense dirigida por completo a adolescentes.
El CGI eso si, exquisito. Un 6/10.

11 meses después
Valdemar84

Pues la hemos visto ayer.
Y coincidimos con la frase de Honest Trailers, la primera es un peliculón de terror y la segunda es un remake del segundo capítulo de la miniserie de 1990.
Me ha gustado bastante la historia de los adultos y como se van enfrentando a sus miedos. Aunque también es un punto negativo ya que el Payaso aparece de refilón y emplea el 90% del tiempo su forma de miedo personal para cada personaje. Pero cuando hay un niño solo, ay ay ay........ salto en la butaca.

No he entendido nada de la aparición del tipo que se escapa del manicomio. Se quien es y demás, pero no aporta nada a la historia.
También me ha defraudado la forma de contar la historia del payaso: en la primera empezó muy sutil y este final no lo consigue redondear. (Aunque nunca me gustó su historia).

En definitiva han creado a un payaso que pasará a la historia del cine pero no han redondeado al 100% la calidad de la historia general.

1 1 respuesta
R0571N

#213 El personaje del manicomio simplemente no encaja en la película, lo podrían haber quitado y la trama sería la misma.

1 año después
SupermaN_CK
3 1 respuesta
Galdor

#215 Oye, pues puede ser interesante si muestran escenas como

spoiler

Yo estoy dentro.

1 respuesta
R0571N

POR FIN. Ya era hora de que sacaran provecho del puto lore del libro que es vastísimo.

Slade_Wilson

Tienen material para hacer una buena miniserie, como pretendan estirarlo...

#216 Yo quiero ver

spoiler
1 año después
SupermaN_CK
2
11 días después
SupermaN_CK

Que si, que no, que nunca te decides.

1

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • R0571N
  • Beckem88
  • Kylar
  • Fxcking
  • Ninja-Killer
  • thiffon