Jake Gyllenhaal vs. Tom Hardy ¿Con cuál te quedas?

Ilmanroth

#28 tampoco hace falta insultar pero bueno, no voy a perder el tiempo en debatir con alguien que para defenderse insulta a nadie, lo tengo muy claro.
Un saludo.

1 respuesta
B

#30 pfffffffffffff no se por cual decidirme ahí... hace poco revisioné Once Upon a Time in Hollywood, Atrápame si Puedes y Ocean's Eleven.. en fin

que peliculones joder

1
tute07011988

#31 Decir que demuestras ignorancia al hablar de estos dos actores no es un insulto, de hecho, es una realidad. Porque hay que ignorar fuertemente la carrera de Hardy para decir que no tiene ni un papel bueno.

Lo que no vas a hacer es argumentar, por supuesto.

1 respuesta
wooper

Imposible elegir ( pero fisicamente Tom hardy es un animalote

1
Ilmanroth

#33 argumentar el que? Al final esto es un gusto personal, a tí te parece mejor Hardy que gylenhall? Pues ya está, mi opinión solo era eso una opinión, hay mucho de Hardy que no me he visto, pero hay cosas buenas como locke o Mad Max, que personalmente creo que no le llega a la suela de los zapatos a por ejemplo donnie darko o Zodiac.
De todas formas te repito, yo no me he metido personalmente con nadie ni le he calificado de ninguna forma a nadie por pensar lo contrario personalmente.

golpedemero

Sólo por las nefastas Venom, mi voto es para Jake.

2 1 respuesta
k4rstico

#27 Temazo y gran videoclip

bagman

#30 me caso con Pitt y tonteo con DiCaprio.

1
deBurrows

Tom Hardy es el mejor gruñendo, sin duda.

1
B

#30 Dicaprio sin lugar a dudas. Brad Pitt me flipa pero existiendo el Lobo de Wallstreet no puedo decantarme por el.

1
tute07011988

Aunque Brad Pitt no puede no gustarte, DiCaprio está por encima de toda su generación y otras anteriores. Desde bien pequeño está echándose películas a la espalda, te pones a mirar su filmografía y es una brutalidad. Y el cabrón no tiene ni 50 años. Podría decirse que es un actor clásico de la actualidad.

1 respuesta
deBurrows

#41 el mejor talento de DiCaprio sin duda es la elección de trabajos. Sólo esa habilidad ya le coloca junto a los tops.

1 1 respuesta
tute07011988

#42 El tipo se puede permitir sólo trabajar con los más grandes y en las mayores producciones años tras año. Otros tienen que intercalar con papeles miérder. Una carrera, que si no se tuerce, puede acabar siendo la mayor de la historia.

B

Ños, ¡cuánto enamorao!

DiCaprio es la caña, pero también es verdad que aunque tiene papeles cojonudos, sus mejores trabajos están como mucho a la misma altura de Brad Pitt en Snatch o El club de la lucha. Ambos merecen respeto :)

spoiler
retsex

Aún siendo el primero el prota de una de mis pelis favoritas de siempre, creo que Tom Hardy tiene más registros y más carisma.

oFF-sIDE

A tope con ambos pero me he decidido por Hardy. Ni idea de por qué... pero de verdad que me encantan los dos.

Carcinoma

Pues la verdad es que el enfrentamiento está bastante más igualado de lo que parece. Jake quizá tenga mayor versatilidad, pero el rango vocal de Hardy es la rehostia.

Creo que me quedaría con Jake, en general ha tenido papeles más significativos. Pero en cuanto a talento, están cerca ambos.

1
Ronjoujoujou

Voto a tom a ver si ve el hilo y se acuerda que hay usuarios esperando la segunda temporada de taboo.

1
vene-nemesis

#4 y de películas?

1 respuesta
Kaos

Tom por los Peaky, aunque Venom no le ha hecho ningún favor.

Jetxot

Hardy tiene mas carisma y una presencia fisica apabullante. Pero Jake a mi me chifla y despierta mi sentido homo a niveles alarmantes.

También se podría decir que Jake podría hacer cualquier papel de los que ha hecho Hardy (o cuasi cualquiera), pero Hardy lo veo más limitado. Jake tiene una variedad de papeles de la ostia, es que incluso de muy secundario me encanta (por ejemplo en Everest), y luego lo ves en haciendo de malo en Spiderman y te lo clava porque consigue esa dualidad de Bueno/malo tan dificil, incluso en Prisoners es un policia muy chungo pero también es el salvador, sabe moverse en esa ambiguedad. Por no hablar de Nightcrawler que eso Hardy no lo huele ni de lejos.

Y luego esta Brokeback Mountain, que es una pelicula que nunca podría hacer Hardy y de una grandeza atemporal, en gran parte gracias a sus actuaciones.

Ah, y eso que Hardy lo veo infravalorado en algunas peliculas, sin ir mas lejos en Mad Max todo el mundo con Charlize Theron y tal, pero su Max es la polla, actuando con miradas, susurros y farfullando durante dos horas. Papel perfecto para la peli de acción perfecta.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#49 Si medimos por películas, votaría Tom Hardy

ZaEk

Me gustan los dos, pero veo a Jake mas completo como actor y cuando lo veo en pantalla no veo al actor, veo al personaje. Con Tom Hardy me pasa que ademas teniendo su acento o manera de hablar tan marcado, siempre veo al actor. Pero si, ya solo por Donnie Darko y Nightcrawler he de ir con Jake.

BeTiS

Difícil elección macho, pero quizás despunta un poco más Jake, me parece más versátil. Aun que ambos tienen muchos films donde lo bordan.

WaTos

Ponle a Jake las máscaras que Nolan le ha puesto a Tom Hardy en sus peliculas y se come los mocos, sería incapaz de expresar lo que expresaba Tom hardy.

1 respuesta
lordshibe

Me quedo con Jake porque mi mamá me dice que me parezco a el con los ojos en verde

darkblade60

jake

Kabraxis

Los dos, porque los dos tienen películas buenas, los dos tienen cosas buenas y malas.

deBurrows

#55 Uy sí, maravillosas interpretaciones a base de gruñidos porque le dio el venazo de hacer varias pelis seguidas con la cara tapada. Porque la fama y el carisma ya lo tenía, pero esos papeles no valen un carajo comparado con lo que hace en Locke, que ahí sí se la saca llevando todo el peso de la película o en Warrior.

Me parece bastante más actor Jake en general, pero no se puede negar que Tom tiene mucho carisma y algún buen trabajo.

1 respuesta
tDarka

#59 En Warrior también quiere ir tapado :psyduck:

Usuarios habituales