Jake Gyllenhaal vs. Tom Hardy ¿Con cuál te quedas?

DiVerTiMiX

Pues aquí estamos un año más, y en vista de la buena acogida que tuvo la última batalla presentada hace ya prácticamente 1 año:

https://www.mediavida.com/foro/cine/joaquin-phoenix-vs-matthew-mcconaughey-cual-quedas-682228

vuelve estas navidades otra pelea más cara a cara con Barrientos en la cual sólo puedes elegir a un candidato, preferiblemente por sus dotes cinematográficas y televisivas, aunque también puedes votarle porque te sale del cimborrio, dicho sea de paso.

Quiero una pelea limpia, no se admitirán golpes bajos ni ilegales.

FIGHT!!!!

  • Jake Gyllenhaal
  • Tom Hardy

Aerik4

Jake.

Massalfa

Molan los dos pero para mí gana Jake porque siempre será Donnie Darko
Por aportar algo más muy recomendada la entrega de Tom Hardy

6
Lord_Khronus

Jake Gyllenhaal es mejor actor, de calle

7 2 respuestas
Maldia

Tom Hardy. ¿Quién coño es el Jake Guillehall ese?

DiVerTiMiX

La que estoy liando con la encuesta

1 respuesta
chiptune

Los dos son actorazos, pero voy a decir Tom Hardy por la vergüencica que daba Jake en Okja.

Aerik4

#6

2
B

Los dos han tenido sus buenas pelis y sus pelis de mierda, sus papeles muy buenos y sus papeles mediocres. Disfrutad de los dos (cuando se pueda).

Eso sí, Hardy parte a Gyllenhaal por la mitad en la vida real.

3 1 respuesta
Muitos

deja de preguntar tonterias

DiVerTiMiX

Se jodió la encuesta, puse los nicks de la anterior batalla y ahora al editar los nombres me siguen saliendo los anteriores sabe Dios por qué.

Gracias por vuestra colaboración y feliz año

1 1 respuesta
Maldia

Ha ganado Robert Pattinson que lo he visto yo antes de que #1 editase por vigésimo séptima vez

M
2
Loki_Cat12

Me quedo con Tom Hardy.

Channie

#11 Arreglado.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cojones por fin. Gracias Channie. #15.

TENEMOS ENCUESTA AMICS, ya se puede votar sin pucherazos.

nV8x

Veros Southpaw

1
Zakram

Me quedo con Bob el guapo

B

#9 Es la definición de chad por excelencia que hombre si se lo propusiese iría a la Luna y se quedaría tan pancho.

Ilmanroth

Looool jajaja es que no tiene ni sentido, donny darko, Zodiac, prisioners, nightcrawler,brockeback mountain,southpaw,animales nocturnos, enemy, brothers, contra el otro...venga ya.
Y es que encima gana el otro jaja, alguien me puede decir una peli buena de tom Hardy donde sea protagonista? Porque vamos aparecer tres ratos en peaky blinders...en fin.

2 respuestas
B

De Jake solo vi hace más de una década "El día de mañana". Luego sacó la de los vaqueros homo y le perdí la pista.

El bueno de Tom tiene cosas como Mad Max, Warrior o El Caballero Oscuro: La leyenda renace que me hacen decantarme obviamente por él.

1 respuesta
tute07011988

#20 Locke, Legend (por partida doble), Bronson (a mí no me gustó pero está enorme), Mad Max, La entrega, Lawless, Warrior, etc.

1 respuesta
luperio

tom hardy en peaky blinders es jesucristo

2
Loki_Cat12

#22 y la serie Taboo.

chiptune

#20 A parte de las que ya te han dicho ¿porque tiene que ser protagonista? ¿las actuaciones no son válidas si no son de personaje protagonista?

1 respuesta
Ilmanroth

#25 el único buen actor que jamás ha tenido un buen papel protagonista es Joe pesci, y si hubiese tenido la percha de tom Hardy....pero bueno oye pues nada, que tom Hardy es un actorazo al nivel de los más grandes, al final cada uno tiene su opinión evidentemente.
Seguramente Jake gylenhall sea el actor de menos de 45 años con mejor currículum de todo Hollywood, pero vamos nada.

1 respuesta
Tintintopete

Ambientemos un poquito el hilo

Pd: Me parecen dos actorazos, pero Gyllenhaal me parece un actor más versátil, tampoco soy muy imparcial porque en dos de mis pelis favoritas (Zodiac y Prisoners) sale el tito Jake. Y luego tienes Nightcrawler y Brokeback Mountain donde hace un papel excelente.

5 1 respuesta
tute07011988

#26 ¿Quién ha dicho que esté al nivel de los más grandes' Ni Gyllenhaal lo está, posiblemente. Tú has dicho que no tiene ni un sólo papel bueno y se te ha dado una serie de películas en las que está muy bien. No sé qué pretendes, pero además de huir hacia delante, hablas de forma muy categórica para la ignorancia que demuestras.

1 respuesta
VonRundstedt

Me han dicho varias veces que me parezco al Jake Gyllenhaal, así que ahí va mi voto nada objetivo.

grivcon

Esperando el Dicaprio vs Brad Pitt

3 respuestas

Usuarios habituales